Tag “¿Qué llevo en mi neceser?”.

Hola chicas!:

En el post de hoy he decidido hacer algo que no suelo hacer: un tag!. De hecho en los tres años que llevo con el blog solo he hecho uno (el de 50 cosas sobre mi que puedes leer aquí) y después de ver éste en el blog de la preciosa Fátima (podéis ver su post aquí) me he animado a subir el mío.

Antes de nada he de decir que hace año y pico atrás yo no llevaba neceser en el bolso ni nada por el estilo…si iba a pasar varias horas fuera metía un frasco de colonia pequeño, un peine y un coletero y estaba lista pero desde que soy blogger las cosas han cambiado. Empiezas a conocer más productos y comienzan los “y si”: y si me surge algo, y si tengo que ir a una comida y voy con cara de zombie, y si viene mi amiga de no se donde y pasamos el día juntas por ahí…no vas a ir con la cara paliducha y horrible jejeje.

Ahí va mi mini – neceser a prueba de “y si”!!

 

DSCN0301

 

Protector solar Avène SPF 50: nunca salgo a la calle sin ponerme el protector solar y si estoy muchas horas fuera tengo que re – aplicarlo así que lo llevo conmigo. Este en concreto no me da grasa pero tampoco deja un efecto mate.

Tinte de labios Fresh Cherry de Etude House: es pequeñito, huele genial y tiñe el labio con un sutil rosa que me gusta mucho. Muy práctico para llevarlo incluso en el bolsillo.

Polvos compactos Avril: polvos 100% naturales y súper suaves. Tienen una textura tan sedosa que ni uso brocha para usarlos. Si quiero dar un look saludable a mi cara voy repartiendo pequeños toques por el rostro y luego unifico todo masajeando suavemente como si fuera una crema. Eso sí, siempre con las manos recién lavadas!.

Perfume sólido Pacífica Blood Orange: porque cargar con un frasco de cristal que pesa y se puede romper pudiendo llevar esta latita tan cuca y pequeñita. Es 100% natural y huele genial a naranja sanguina. Os hablaré de él en otro post que tengo pendiente de un pedido a Ecco Verde.

Corrector Avril: es un corrector cremoso 100% natural que se aplica fácilmente y que es genial para camuflar ojeras, rojeces y granitos en un instante. Además es muy peque y cabe en cualquier sitio.

Bálsamo Pixie: si en vez de dar un toque rosa en mis labios quiero usar un nude uso este bálsamo que queda muy natural y es muy suave con los labios.

Lips&cheek de Kiko: esta latita tan bonita fue un regalito de estas navidades y me encanta. Es un producto en crema dos en uno que se puede aplicar en labios y mejillas:

 

DSCN0314

 

Me gusta mucho el color y viene muchísima cantidad de producto, me va a durar una eternidad!.

 

DSCN0316

 

Gracias a mi amiga invisible que gracias a este regalito, entre muchos otros, pude probar Kiko por primera vez 🙂

 

Como véis mi neceser es muy básico (no llevo bases, ni pinceles ni nada por el estilo) ya que soy abanderada del look “cara lavada”, pero cara lavada de verdad. En mi día a día no me maquillo así que solo llevo un par de cosas por sí tengo que dar ese toque de “efecto buena cara” a mi rostro. De hecho el neceser…ni siquiera es un neceser! jejeje. Es una especie de monedero grande que compre en Alcampo por un mísero euro (sí, yo siempre gastando a lo loco jejeje). Por cierto que está pidiendo la jubilación a gritos pero no he querido cambiarlo para la foto porque quería enseñar lo que realmente llevo en mi bolso a diario. Está hecho un asco….jejeje.

¿Y vosotras que lleváis en el neceser del vuestro bolso?, quedáis todas tageadas (o como se diga jejeje). Si subís el post o lo hacéis en Facebook etiquetarme para poder verlo, ok?.

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente 😉

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s