Crema hidratante de Granada de Karicia Cosmética Natural

Hola chicas!:

Antes de comenzar con la entrada de hoy quería daros las gracias por la buena acogida que ha tenido el post de ayer. Muchas gracias por las visitas, los comentarios en el blog y en Facebook y los “Me gusta”. Sois geniales 😉

Hoy, a diferencia de ayer, si que os voy a hablar de una marca de cosmética natural.

Concretamente de Karicia, cosmética natural:

 

karicia

 

Karicia es una marca creada en el año 2002 por la empresa Aranela con el fin de crear productos 100% naturales y eficaces. Pasaron de distribuir productos a crear los suyos propios en su laboratorio. Ya sabéis: si quieres que algo se haga bien, hazlo tu mismo 😉

Los productos de esta marca estimulan la propia capacidad de regenerarse de la piel para darle las herramientas necesarias para equilibrarse y restaurarse a si misma. Los componentes naturales son afines a la piel y se asimilan más fácilmente que un ingrediente sintetizado que tapona y asfixia el cutis creando una falsa hidratación.

Entre su gama de cosméticos encontramos productos tales como cremas, aceites, jabones, solares, productos capilares…

Yo hoy os presento una crema de la línea Natur – K.

 

DSCN0031

 

Como veis es una hidratante facial de Granada, fruta utilizada en la antigüedad como medicina para el tratamiento de diversos problemas de salud y que es un alimento muy antioxidante. Contiene sustancias que ayudan a la regeneración celular además de actuar contra los radicales libres lo que le hace un buen ingrediente antiedad (y yo sin haber comido una nunca…).

Esta crema está indicada como tratamiento reafirmante gracias a sus antioxidamentes y a su contenido en polifenoles: sustancias naturales presentes en algunas plantas y que tienen efectos antioxidantes y anti – inflamatorios.

Anti oxidantes al poder!!!!!!! jejeje

Os pongo sus ingredientes:

“INGREDIENTS (INCI): Aqua, Prunus dulcis oil*, Kaolin, Sesamum indicum oil*, Glycerin, Sodium levulinate, Sodium anisate, Butyrospermum parkii*, Propanediol, Punica granatum extract*, Inulin lauryl carbamate, Lecithin*, Xanthangum, Tocopherol, Cetearyl olivate, Sorbitan olivate, Aloe barbadensis extract*, Glyceryl caprylate, Propolis extract*, Kaolinite, Parfum**, Titanium dioxide.

* ingrediente ecológico
** aceites esenciales naturales”

Nota: Al ver “Titanium dioxide” me sonó a ingrediente artificial pero parecer ser que es considerado natural porque viene de un mineral que se encuentra de forma natural en la tierra. No me queda claro. Si alguien sabe más de este tema que deje un comentario abajo.

Por lo que he leído es una crema bastante hidratante así que si mi piel no la asimila utilizaré a alguna amiga o familiar como conejillo de indias jejeje.

Si queréis conocer más a fondo la marca y sus productos os dejo sus enlaces de interés:

– Web: www.karicia.com/es

– Facebook: https://www.facebook.com/Karicia.Natural

– Twitter: https://twitter.com/karicia4

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente 😉

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

2 comentarios en “Crema hidratante de Granada de Karicia Cosmética Natural

  1. Parece una cremita muy interesante! Se me hizo raro ver caolin en su composición! Por cierto, busque ese ingrediente en el biodiccionario italiano y lo clasifica como beneficioso con la más alta puntuacion, malo no será!
    un besote

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.