Hoy toca tag…”Tag sugerencias”

Hola chicas!:

Aunque aún ando medio griposa y atontonada hoy quería subir algo al blog y me he decidido a hacer este Tag al que me ha nominado Tania del blog Tanius Tutti Belli (gracias por nominarme preciosa!).

Este tag se llama “Tag sugerencias” y como su nombre indica trata de sugeriros una película, una comida, una canción y un libro que me gusten….cosa bastante complicada porque no suelo tener cosas “super favoritas”, pero bueno…vamos a ver que sale 😉

PELICULA FAVORITA

Uff…no se muy bien que deciros…cuando voy al cine o veo una peli en casa no busco nada trascendental ni que me conciencen de nada, busco ocio y entretenimiento puro y duro. Sonará superficial pero las pelis de amor o basadas en hechos reales me aburren mucho. Solo deciros que me quedé dormida en el cine viendo “Fracture” de Ryan Gosling jajaja, no me acuerdo ni de que iba…jajaja.

No tengo pelí favorita pero os diré que veo la trilogía de “El Señor de los Anillos” al menos una vez al año y que fuía 4 veces al cine para ver “Los Vengadores” (el tío de la entradas ya me miraba con mala cara y todo jejeje).

Blockbusters venid a mi!.

 

The-Avengers-Climax-Loki-the-avengers-34726360-1920-1080

(Loki for president)

 

COMIDA

Soy algo especialita con la comida…nada de comida exótica, ni comida cruda (Sushi?, no que asco!!! jejeje), ni carne de caza (casi no como carne) ni nada por el estilo.

Si me invitas a un buen plato de pasta fresca rellena de espinacas y ricotta con una buena salsa yo encantada de la vida. Y si de postre hay algo con chocolate ya me has ganado jejeje.

 

chocolates-3d-printing

 

 

CANCIÓN

Ummm no tengo canción favorita porque la música que escucho ha ido cambiando bastante con el tiempo: desde mi época rumbera/flamenquita/cani/como queráis llamarlo cuando escuchaba a gente como El Barrio, Andy y Lucas, el Queco, mi época “Mónica Naranjo a muerte”, mi época más popera (Bisbal, Malú…sí habéis leído bien…Bisbal) hasta que me cansé de la música que se hacía en España porque me parecía todo igual (y aburrida) y comencé a escuchar solo música en inglés, y ahí sigo. Me gusta desde Bon Jovi, Amy Winehouse, Maroon Five (me encanta la voz de Adam Levine), Sean Paul, Alicia Keys…la verdad es que me he vuelto menos exigente con mis gustos musicales y no es raro verme recogiendo mi cuarto mientras escucho canciones “teen” como Call Me Baby o Shake it Off de Taylor Swift jejeje

Pero si tengo que recomendar alguna que me guste mucho diría una que siempre está presente en todos mis mp4, “Bring Me to Life” de Evanescense.

Tiene un siginificado personal para mi y siempre me encanta escucharla:

 

 

Otra canción que también me gusta es “Feeling Good” de Nina Simone. Da igual quien la cante:

 

 

 

LIBRO

Me encantan los libros de terror por eso voy a poner uno de vampis (de los que muerden, no de los que brillan jejeje). Se llama “Sangre y Oro” y es de Anne Rice.

 

s.oro

 

 

En este momento estoy leyendo “Nocturna” el libro sobre el que se basa la serie de “The Strain” y no está mal aunque llega al nivel del de Anne Rice ni con una escalera jejeje.

 

Ahora sería el momento donde tengo que nominar a otras bloggers a hacer el tag pero como no quiero que sea algo limitado a bloggers nomino a cualquier persona que lea esto a hacer este tag. Da igual si lo hace en su blog o en una publicación de Facebook, solo tiene que sugerir una peli, una comida, una canción y un libro, nombrar a quién le nomino y nominar a quien quiera.

Animaros y así nos conocemos un poco mejor 😉

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s