Limpiador facial “Extreme Energy” de Nonique

Hola chicas!:

Aprovechando que la tos me está dando una tregua voy a aprovechar para compartir con vosotras mi último descubrimiento de belleza, un limpiador facial que cumple la regla de las B: Bueno, Bonito y Barato.

Hasta ahora estaba usando el limpiador purificante de Amie, que me ha ido bastante bien, pero ya lo he terminado y necesitaba un sustituto de urgencia. Probé una espuma limpiadora de una marca de cosmética natural pero no me ha ido bien (pronto review) y como hacía tiempo que quería probar algo de la firma Nonique, me animé y éste limpiador se ha venido para casa 😉

 

DSCN0538

 

Nonique es una marca de cosmética natural alemana que basa sus productos en una fruta originaria del sudeste asiático llamada noni, que por cierto es una fruta bastante fea jejeje

 

noni

 

 

Lo primero que llama la atención de esta marca es que por un precio muy competitivo puedes llevarte a casa productos con una lista de ingredientes muy buena, sin derivados del petróleo, sin PEG, sin siliconas, sin fragancias artificiales, con ingredientes orgánicos y sin testado en animales.

Chollazo!!.

Mi primer producto de esta marca es el limpiador de la linea Extreme Energy, que está indicada para todo tipos de pieles pero en especial para las pieles con impurezas.

Os dejo su lista de ingredientes:

“Ingredients (INCI): Aqua, Coco-Glucoside, Glycerin, Xanthan Gum, Lactic Acid, Alcohol, Glyceryl Oleate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Cocos Nucifera Oil (Organic Coconut Oil), Parfum (procedente de los aceites esenciales), Limonene, Tocopherol,Linalool, Morinda Citrifolia Fruit Extract (Organic Noni Fruit), Helianthus Annuus Seed Oil, Myrciaria Dubia Fruit Extract (Camu Camu), Citral, Paullinia Cupana Fruit Extract (Organic Guarana), Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder (Organic Aloe Vera), Morinda Citrifolia Leaf Extract (Organic Noni Leaf), Caffeine, Citrus Paradisi Fruit Extract (Organic Grapefruit)”.

Contiene hojas de noni bio, aloe vera bio, guaraná bio, aceite de aguacate bio, pomelo bio…que limpian, purifican, refrescan y tienen efectos astringentes.

Llevo un tiempo probándolo y os puedo decir que me gusta mucho:

– Deja la piel muy limpia.

– No deja la piel pegajosa.

– No deja la piel tirante.

– Se enjuaga fácilmente (hay algunos que se quedan ahí pegados y hay que frotar y frotar).

– Tiene muy buen precio.

Si tengo que ponerle alguna pega diría que preferiría que fuese algo menos líquido y cambiaría el aroma…no huele mal, seguro que a muchas os enamorará pero a mi no tanto.

Huele a mango (o al menos a mi me huele a mango).

Odio y re-odio el olor del mango! jejeje.

A pesar de eso voy a usarlo encantada y cuando lo acabe no descarto volver a comprarlo porque me deja la piel limpia, cómoda, sin irritaciones y sin problemas. Además solo cuesta 5,50 € los 100 ml.

Nonique también dispone de una línea para pieles secas con productos como su Bálsamo facial o con efecto anti – aging con productos como su crema facial limpiadora.

¿Conocéis la marca?, ¿la habéis probado?.

Si habéis probado algún producto de la firma dejadme vuestra opinión en comentarios 😉

Yo mientras pensaré si me cojo el exfoliante….

 

Espero que os haya gustado el post y que disfrutéis del finde 😉

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Un comentario en “Limpiador facial “Extreme Energy” de Nonique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.