Review crema hidratante nutritiva para pieles mixtas de Matarrania

Hola chicas!

Por fin vengo con la esperada review de la crema hidratante nutritiva de la marca Matarrania!.

 

crema_hidratante_nutritiva_piel_mixta_ecologica_certificada_matarrania

 

Me ha costado subir esta entrada lo que no está escrito, no porque me haya costado escribir este post sino por mi querido ordenador que solo sirve para ser un pisapapeles muy caro…que paciencia…

Pero bueno, ya está listo así que, vayamos al grano!.

Hace como dos meses recibí este pequeño tesoro de la firma de cosmética Matarrania, una marca 100% hecha en España de la que nunca había probado nada y que tenía mucha curiosidad por conocer.

 

matarrania

 

Lo primero que me llamó la atención de esta crema es su consistencia; es sólida, completa y totalmente sólida. Al recibirla pensé que estaba solidificada debido a que está hecha de aceites y a que hacía frío así que la guardé en un armario esperando que estuviese más cremosa al subir la temperatura. Gracias a dios me dio por buscar en Google y descubrí que es así de sólida de forma natural…sino aún estaría en el armario esperando jejeje.

Esta crema hidratante/nutritiva está elaborada con una cuidada selección de aceites naturales especialmente indicados para nutrir la piel mixta sin recargarla.

Contiene aceite de oliva virgen, aceite de almendras dulces, aceite de girasol, aceite de sésamo virgen, cera virgen de abejas, Sedum (una especie que aglutina varias plantas capaces de almacenar agua en sus hojas), aceite de rosa mosqueta, aceite esencial de limón, aceite esencial de lavanda y aceite esencia de ylang – ylang.

Decir que de entrada la idea de usar aceite en la cara no me gusta nada de nada, la sensación de aplicar algo graso en una piel con problemas de grasa me parece que es una mala idea, además de una sensación desagradable.

Esta crema me ha hecho cambiar de idea radicalmente….

 

ME ENCANTA!.

 

Cuando apliqué la crema la primera vez me dije a mi misma que no iba a poder usarla el tiempo suficiente como para hacer la review. Su textura como de cera se derrite con el calor corporal pasando a ser una especie de emulsión oleosa que pensé que iba a taponarme todos y cada uno de mis pobres poros…pero nada de eso. No voy a negar que el momento de la aplicación es…grasiento…igual es que uso demasiado producto pero el caso es que la cara queda pringosilla. A pesar de eso, el momento pringue merece la pena.

Es puro alimento para la piel.

Al levantarte por la mañana la piel aparece muy nutrida y increíblemente suave. Sin grasa, sin sentirse pesada, ni recargada…es magia!. Con el paso de los días se va notando como el cutis está más luminoso, con mejor tono y más vivo.

 

DSCN0551

 

Durante el invierno la piel de las mejillas se me suelen secar hasta el extremo de irritarse, ponerse roja y doler. Con esta crema no he tenido ni un solo problema de este tipo. Es una joya. Hace que la piel “reviva”, esté elástica, saludable…

Por si fuera poco es un producto 100% natural y bio sin un solo ingrediente dañino, no tiene conservantes, no está testado en animales y el 100% de sus ingredientes son principios activos ya que no contiene agua ni ningún componente “de relleno”.

La recomiendo al 1000% a todas las que tengáis la piel mixta o mixta con algún problema de deshidratación. Yo sin duda la compraré en cuanto se me acabe este tarro, es la mejor crema de noche que he usado en mucho tiempo.

Os dejo el enlace directo al producto aquí para que le echéis un vistazo.

Por cierto, también tienen un contorno de ojos hecho con aceites que me está llamando a gritos jejeje.

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente 😉

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

4 comentarios en “Review crema hidratante nutritiva para pieles mixtas de Matarrania

  1. Prueba el contorno de ojos es estupendo!!! El mejor que he probado. Te lo echas por la noche porque también es duro y con textura aceitosa pero te levantas con la zona super hidratada. También tengo el embellecedor de cuello y escote e igual, magnífico!! Y el agua de rosas lo uso como tónico. Me encanta todo!!! Con la crema facial no me he atrevido a probar ya que mi piel es grasa y con tendencia a tener acné quistico. A ver si me hago con una muestra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.