Eau de toilette Blue Eyes de Rampage

Hola chicas!:

Ya es por fin Viernes y en la entrada de hoy os quiero enseñar un producto que estoy usando mucho los fines de semana cuando salgo de ruta a hacer senderismo.

Chicas, os presento a Blue Eyes, un reciente descubrimiento que se ha convertido en mi fragancia para hacer ejercicio.

 

DSCN0572

 

Muchas pensaréis que soy un poco rara por tener una colonia exclusivamente para hacer ejercicio pero es algo normal en mi…tengo fragancias para diario, para el fin de semana, para verano, para invierno….que le voy a hacer, yo soy así jejeje.

Estaba buscando algo fresco, sencillo y que fuera baratillo (me sabe mal ponerme mi perfume de Escada o de Lolita Lempicka para salir a andar) y me topé con esta colonia que cumple todos esos requisitos y alguno más.

 

DSCN0576

 

Blue eyes es una fragancia de la marca americana Rampage que fue lanzada en el año 2006 y que podemos incluir dentro de los aromas frutales – florales aunque yo la nota floral no se la pillo por ninguna parte.

Sus notas olfativas son:

– Notas de salida: rosa, manzana verde, pomelo y limón.

– Notas medias: heliotropo.

– Notas finales: almizcle.

Como veis en el frasco ya la he usado bastantes veces y a mi me huele a cítrico verde…no noto la rosa ni el heliotropo (será que no tengo ni idea de como huele el heliotropo jejeje) ni ningún toque floral. Se notan las notas de limón, manzana verde y pomelo lo que hace de ella un eau de toilette ligero, fresco y natural. Es perfecto para el día a día, para climas calurosos y para el verano.

 

DSCN0577
Por si os sirve de referencia a algunas personas les recuerda al perfume Light Blue de Dolce&Gabbana, solo que esta fragancia solo me ha costado 6,50 € el frasco de 50 ml.

Baratísimo!!!.

Además el frasco es muy práctico para llevar a cualquier sitio porque al igual que los envases de los perfumes 212 de Carolina Herrera, se divide en dos parte independientes que puedes llevar sin que ocupen espacio. Caben en el bolsillo!.

 

DSCN0580

 

Me parece que he hecho una compra redonda: buena, bonita y barata.

¿Y vosotras?, ¿usáis alguna fragancia en especial para hacer ejercicio?. ¿Conocéis algún perfume o colonia que sea cítrico pero no verde?, algo así como limón dulce…
Todas las fragancias cítricas que pruebo me huelen a cítrico pero verde, osea algo amargo, y me gustaría algo que tenga un olor más como a…limonada?. ¿Sabéis de alguna así?.

Si conocéis alguna dejadme un comentario abajo ^_^

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente 😉

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Un comentario en “Eau de toilette Blue Eyes de Rampage

  1. Para hacer ejercicio prefiero no echarme ningún perfume ni colonia, la verdad, pero eso también son manías mías.
    ¿Cítrico no verde? pues ahora mismo no se me viene ninguno a la cabeza, estoy usando la satsuma de TBS pero se le nota un deje acidillo.
    Besines.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.