Descubriendo Skinature y sus productos

Hola chicas!:

Un día más vengo a presentaros una nueva marca de cosmética natural que he descubierto hace poco. Siempre es un placer hacer este tipo de post que me permite mostraros diferentes opciones para cuidar de nuestra piel de forma saludable.

En esta ocasión os voy a hablar de Skinature:

 

skinature

 

Skinature es una empresa española que se dedica a crear y distribuir un tipo de dermocosmética natural y ecológica con una alta tolerancia para todas las pieles. Con una gran afán por buscar y descubrir los mejores ingredientes y activos naturales, es la primera empresa española que posee el certificado ECOCERT COSMOS ECOLÓGICA.

Esta certificación nos asegura que la marca que la posee cumple una serie de premisas muy concretas:

  • Promocionar el uso de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
  • Utilizar procesos de producción y transformación respetuosos con el medio ambiente y la salud humana.
  • Integrar y desarrollar el concepto de “química verde”.

Con solo ver ésto la marca ya me transmite tranquilidad porque sé que lo que me voy a poner en la cara no va a ser artificial ni dañino.

 

cosmos

 

Si os pasáis por su web (muy elegante y sencilla) veréis que disponen de dos líneas diferentes de productos. Está la gama Skinature que está formada por dos cremas y un agua micelar y la gama Helixium que podíamos decir que es la línea premium de la marca.

 

skin

 

En esta ocasión os voy a mostrar dos productos de la línea Helixium: un sérum y una crema.

 

Sérum Intensif Helixium

 

serum

 

Este producto cuenta en su composición con un 98% de ingredientes naturales de los cuales el 20% son de cultivo ecológico.

Está hecho a base de Helix Aspersa lo que quiere decir baba de caracol. Personalmente no me hace mucha ilusión ponerme en la cara baba de caracol pero mi madre está encantada así que asunto arreglado, ella se ha prestado encantada a probar los productos jejeje.

También contiene Jalea Real ecológica (muy nutritiva y regeneradora), agua floral de sauco y Sechium Edule que no tenía ni idea de lo que era y resulta que es un tipo de planta trepadora cuyos frutos son ricos en aminoácidos.

Viene en un frasco de cristal de 30 ml con pipeta.

 

Crema Multiefectos

 

crerma

 

Es una crema elaborada a base de baba de caracol que contiene alantoina, colágeno, elastina, ácido glicólico y vitaminas que ayuda a regenerar y atenuar manchas. Tiene un SPF de 15 (demasiado bajo para mi gusto) y un frasco con dosificador muy cómodo e higiénico.

Contiene 50 ml.

Podéis conocer el resto de sus productos y ampliar la información visitando su web: http://www.skinature.net/es o en su página de Facebook

En cuanto convezca a mi madre de que use los dos productos a diario os contaré que tal le van 😉

¿Conocíais esta marca?, si habéis probado alguno de estos productos me encantaría que me contaseis vuestra experiencia. Siempre aprecio mucho vuestras opiniones y comentarios. Sin vosotras esta página no existiría  ^_^

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente 😉

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si el sorteo no alcanza un mínimo de participantes (7/10) se declarará desierto.
Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

6 comentarios en “Descubriendo Skinature y sus productos

  1. No conocía la marca y tiene buena pinta, esperaré a a ver que dice tu madre!!! yo soy piel madura, así por lo que dices de que lo va a probar ella, debe ser un tratamiento específico para pieles maduras, así que podría irme bien, me gustaría probarla, una pena que la firma no se ponga en contactos con bloguers que tenemos la piel madura para hablar de estos productos que aunque somos pocas, existimos!!!!!

    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s