Green Tea Exotic by Elizabeth Arden

Hola chicas!:

Un día más vengo a hablaros de una fragancia y es que parece que los fines de semana son los días de los post sobre perfumes en Los Mundos de Caroline jejeje. No puedo evitarlo, me encantan!.

Si queréis ver más post sobre perfumes podéis ir al post sobre Blue Eyes de Rampage, al post de Sexy Graffiti de Escada, el post sobre Fleur de Corail o el Si Lolita de Lolita Lempicka 😉

En la entrada de hoy os voy hablar de un perfume ligero y veraniego de la firma Elizabeth Arden: Green Tea Exotic.

 

DSCN0695

 

Muchas marcas sacan ediciones especiales de sus fragancias más icónicas con la llegada del verano. Añaden notas florales, cítricas, oceánicas….para dotar de mayor ligereza y darle ese toque desenfadado típico de la estación estival a sus perfumes. Elizabeth Arden lleva varios años sacando ediciones veraniegas de su archifamosa eau de toilette Green Tea y yo me he hecho con un par para usarlas ahora que empieza a hacer calorcito.

La primera que os voy a enseñar es la que podéis ver en la foto, Green Tea Exotic. Un agradable agua de colonia lanzada en 2009 que está elaborada con:

 

– Notas de salida: lima, té negro y bergamota.

– Notas medias: azucena, orquídea, té verde y jazmín.

– Notas de fondo: ámbar, narciso y notas amaderadas.

 

Como veis es un aroma sencillo y sin grandes pretensiones con notas verdes y cítricas con un contra punto floral gracias a la orquídea.

 

DSCN0698

 

En mi piel lo que más se nota es el té verde pero matificado y suavizado con una suave nota floral. Ya sabéis que un mismo perfume puede oler completamente diferente según la persona que lo lleve ya que el PH de la piel influye mucho pero puedo decir que Green Tea Exotic es una fragancia muy agradable, muy ligera, muy discreta y muy fácil de llevar.

Me parece perfecta para llevar a trabajar a la oficina en verano cuando quieres ir perfumada pero sin tener que sobrecargar el ambiente ni invadir con nuestro aroma a nadie. ¿Os imagináis trabajar todo el día en pleno Agosto con alguien que se ha echado dos litros de algún perfume tipo “Opium”?. No es plan intentar asfixiar a todos tus compañeros con tu fragancia jejeje. Yo la uso hasta para perfumar la ropa de cama porque el olor me parece muy agradable y me trasmite paz.

Por si fuera poco está muy bien de precio, la compré en Fapex por 16,40 € los 100 ml.

Para la próxima semana os tendré preparada la review de otra edición especial de Green Tea, en concreto la Green Tea Yuzu (tiene una pinta estupenda!).

Y tengo en mente hacerme con alguna más, me encantaría probar la edición especial Cherry Blossom 😉

 

¿Qué os parece este tipo de perfumes?, ¿compráis las ediciones veraniegas de vuestras fragancias favoritas?.

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente 😉

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si el sorteo no alcanza un mínimo de participantes (7/10) se declarará desierto.
Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

6 comentarios en “Green Tea Exotic by Elizabeth Arden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.