Green Tea Yuzu by Elizabeth Arden

Hola chicas!:

La semana pasada os enseñaba mi última adquisición en temas perfumiles, Green Tea Exotic de Elizabeth Arden, (tenéis el post aquí) y hoy vengo a hablaros de su hermana pequeña.

Ladys and gentlemen, os presento a Green Tea Yuzu

 

DSCN0733

 

Como ya os conté Elizabeth Arden (y otras marcas) suele sacar todos los veranos ediciones especiales de una de sus fragancias más icónicas. Ésta en concreto es la edición veraniega de Green Tea que la marca sacó el año pasado y que cuenta con las siguientes notas en su composición:

– Notas de sálida: yuzu, bergamota, limón, té verde y hojas de limonero.

– Notas medias: yuzu, tomillo, menta, nerolí de Túnez, té verde y capullos de grosellero.

– Notas de fondo: almizcle, abedul y almizcle ambreta.

 

DSCN0734

 

El Yuzu es un tipo de pequeño cítrico originario de China que se cultiva en Japón y que posee un sabor algo amargo. Es una especie de cruce entre un pomelo pequeño y una mandarina verde…normalmente no se come la pulpa sino que se usa su cáscara como ingrediente de salsas y de recetas de repostería.

En este eau de toilette las notas olfativas de este fruto están presente en dos ocasiones, entre las notas de salida y en las medias, lo que es todo un acierto porque le da un suave toque cítrico muy especial a esta agua de colonia.

¿Cómo describir esta fragancia?, es muy difícil trasmitir a través de un escrito un aroma pero os puedo decir que es un olor limpio, fresco y con fondo cítrico que para mi alegría no es nada amargo. Wiii!!! XD

En otro post sobre una fragancia os comentaba que me gustaría encontrar un perfume que fuese cítrico pero no verde ya que tienen un toque amargo que no me acaba de gustar del todo. Pero Green Tea Yuzu no. No llega a ser un cítrico dulce, que es lo que yo busco, pero es muy suave y agradable.

Si tuviera que describirla con una palabra diría que es optimista, sus notas trasmiten energía y buen rollo. Me gusta!!.

Sería perfecto si fuese un perfume en vez de un eau de toilette para que aguantara más en la piel y si el frasco fuese algo más cuidado. Para llevarlo en el bolso es perfecto, sobre todo éste que es de 50 ml, pero es demasiado sencillo…acostumbrada a los preciosos frascos de Lolita Lempicka me parece “demasiado práctico” jejeje.

 

DSCN0736

 

¿A vosotras que os parece?, ¿os gusta el frasco?, ¿la habéis probado?. ¿Habéis probado o conocéis alguna edición especial de Green Tea?.

Vuestros comentarios siempre son bienvenidos 😉

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente 😉

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

2 comentarios en “Green Tea Yuzu by Elizabeth Arden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.