Descubriendo los productos de MeMeMe

Hola chicas!:

Tal y como prometí hoy os traigo una entrada sobre productos de maquillaje, algo sobre lo que no suelo escribir y que voy a intentar que esté más presente en el blog.

Hace unos días recibí un paquetito de parte de Birchbox que contenía 3 cosméticos de una marca inglesa que seguro os suena a todas: MeMeMe.

 

Me-Me-Me-Cosmetics

 

Mememe es una firma de cosmética inglesa (en inglés suena como MiMiMi jejeje, un nombre un poco raro, no?) que ofrece una amplia gama de productos de maquillaje con una imagen muy cuidada y atractiva. Podríamos decir que es una marca que sin ser low cost ofrece productos de calidad a un precio razonable.

He decir que me atrae mucho los packagings de esta marca, ¿qué os parecen?.

 

DSCN0741

 

En esta imagen nos encontramos tres productos: uno para el rostro, otro para los labios y un tercero destinado a las cejas.

¿Queréis verlos?.

– MeMeMe Goddess Rocks:

 

DSCN0745

 

Detrás de esta bonita tapa nos encontramos con una original re – interpretación de las típicas perlas bronceadoras de toda la vida.

Nada más abrir el envase nos encontramos con una espuma protectora…

 

DSCN0747

 

… que esconde un pequeño tesoro.

 

DSCN0748

 

Como su nombre indica el producto se presenta en forma de unas “pequeñas rocas” de colores tierra que están destinadas a ser usadas como polvos bronceadores.

Tienen unos tonos preciosos!.

 

DSCN0749

 

Mezclan varios tonos de marrones, ocres y dorados que por más que he fotografiado no he sido capaz de captar.

 

DSCN0756

 

Ahghghghghg!, que rabia! jejeje.

 

DSCN0769

 

Aquí tenéis unas muestras hechas con tres “rocas” diferentes en la que podéis apreciar que los tonos son distintos entre sí aunque todos mantienen una gama cromática común que tira hacia los colores tierra.

 

¿Lo véis mejor aquí?.

 

 

¿Os gustan?, a mi me encantan!. Para usarlas como bronceadores aún no puedo porque luzco un tono de piel “Edward Cullen” que da miedo pero me parecen unos colores preciosos para usar como sombras de ojos, ¿no os parece?. Tengo los ojos verdes y creo que los tonos ocres y los marrones/dorados les favorece mucho.

(Si os gustan las tenéis disponibles en la tienda de Birchbox)

 

– Lip Glide tono Rich Truffle:

 

DSCN0770

 

Me encantan los labiales de este formato y éste en concreto tiene un tono que le va genial a mis labios. Es un nude algo “subido” de tono que resalta el color de mi labios sin dejarme cara de enferma. Mola!. Según he leído se da un aire al labial MAC Velvet Teddy pero no tengo ni idea porque yo no uso MAC.

 

DSCN0799

 

DSCN0807

 

El color real es al menos un tono más oscuro de lo que aparece en estas fotos.

Es un labial mate, muy cómodo de llevar (apenas se nota que lo llevas puesto) y que casi no reseca nada el labio. Debo aclarar que yo soy adicta a los bálsamos y no tengo grandes problemas de sequedad así que no puedo deciros que tal funciona en personas con los labios secos. Ante la duda, siempre hay que aplicar un buen bálsamo de labios, dejar que penetre bien y luego proceder a aplicar el color. Así seguro que luciréis unos labios de 10 🙂

En la tienda de Birchbox regalan un Lip Glide en tono Deep Scarlet por la compra de dos productos MeMeMe, así que si vais a comprar algo de la marca no olvidéis de usar el código “MEMEME” en la cesta de la compra.

 

– Arch Angel:

 

DSCN0775

 

¿Y esto qué es?. Pues según MeMeMe es un ángel de la guarda para las cejas….jejeje 😉

No sé si llegará a tanto pero si puedo deciros que se trata de un dúo de productos para el maquillaje de la cejas. Por un lado tenemos un gel fijador para cejas (el mío es el marrón oscuro) creado para definir, rellenar y fijar la ceja y por otro lado un iluminador para dar un toque de luz y terminar de acentuar la forma de nuestras cejas.

En un extremo tenemos el fijador con aplicador de goupillón…

 

DSCN0778

 

Y por el otro el iluminador con aplicador de esponja tipo gloss…

 

DSCN0783

 

A mi la verdad es que me gustan las pestañas muy naturales y poco maquilladas pero intentaré probarlo y sacarle partido jejeje 🙂

Y hasta aquí mis impresiones sobre mis primeros productos de MeMeMe, ¿qué os ha parecido?, ¿conocíais la marca?, ¿os gustan sus productos?.

Si alguien ha probado el Arch Angel que me cuente en comentarios que tal le va y si da buen resultado, que yo no sé si el efecto me va a parecer demasiado artificial…

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente ^_^

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Si quieres recibir la famosa esponja de maquillaje Beauty Blender o la Cellu Cup este mes con tu Birchbox pásate por el post de spoilers donde encontrarás todos los códigos activos de este mes, solo tienes que hacer click aquí
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

6 comentarios en “Descubriendo los productos de MeMeMe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.