Perfumes perfectos para el verano

Hola chicas!

El post de hoy es una petición. Una chica me pidió que hiciese un post sobre perfumes perfectos para el verano ….y dicho y hecho!. Aquí está, espero que te guste y te sea de utilidad ^_^

Con la llegada del calor y el buen tiempo es hora de cambiar de perfumes y optar por fragancias más ligeras y frescas que las que usamos en invierno. Yo al menos soy bastante “infiel” con los perfumes y suelo cambiarlos según mi estado de ánimo o la estación en la que me encuentre.

Apetecen aromas más cítricos, acuáticos y “aéreos” que nos ayuden a contrarrestar el bochorno y que de paso nos suban el ánimo que a mi el calor me “aplatana” y me deja hecha polvo.

Como soy una fan incondicional de las fragancias veraniegas vamos a comenzar con mi lista de perfumes perfectos para el verano.

 

– Light Blue de D&G

 

light blue

 

Comenzamos con todon un clásico. Una fragancia fresca, limpia, con notas de manzana, limón siciliano, rosa…la costa, David Gandy con un escueto bañador blanco…necesitáis más razones para convenceros de que es un perfume 100% “summer time” 😉

 

– Ck One de CK

 

ckone

 

Otro super clásico que nunca defrauda. ¿Por qué?: por sus notas de piña, mandarina, papaya, bergamota, limón y a sus notas verdes. Un cóctel 100% refrescante que además es unisex.

 

– Elle L’aime de Lolita Lempicka

 

lolita-lempicka_Elle_l_aime

 

Además de que el frasco es precioso tiene coco y lima. Es el único perfume que he conocido (que no colonia) que huele a coco.

 

– Madame de J.P.G

 

ma-dame

 

Chispeante!!!, sus notas de naranja y granadina hacen de ella una fragancia cítrica/dulce muy especial y sexy. Me parece perfecta para lucirse en las noches de verano. Fiesta!!.

 

¿Qué os parecen mis sugerencias?, ¿os gustan?. Sea cual se vuestro perfume favorito para este verano os recomiendo que si queréis ahorrar un buen dinero lo compréis online. Yo puedo decir que en mis 33 años nunca he comprado un perfume en una perfumería física, si alguna colonia como hace 5 ó 6 años pero lo que son eau de parfum todos los he comprado online. Y es que si sabéis buscar os podéis ahorrar un 50% del precio e incluso más (y lo digo por experiencia propia). Tenéis muchas opciones y páginas donde investigar, ésta es un buen ejemplo: Perfumes Vip .

Personalmente, para este verano tengo listo y preparados mi frasco de Madame de Jean Paul Gaultier y mi frasco de Flower de Kenzo que no es que sea muy fresca pero me chifla.

¿Y vosotras?, ¿qué perfumes váis a usar más este verano?. Dejadme vuestras ideas en comentarios para que todas podamos descubrir nuevas fragancias para probar.

Si no os decidís aquí tenéis algunas sugerencias más (click aquí).

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente 😉

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Un comentario en “Perfumes perfectos para el verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.