Mi nuevo “beauty gadget”, Braun Face

Hola chicas!:

Un día más estoy aquí con vosotras para hablar de belleza, cosméticos…y en en este caso en concreto de accesorios de belleza. Desde hace unos años se han puesto de moda el uso de todo tipo de aparatos y “gadgets” para cuidar la piel y hoy vengo a enseñaros uno de ellos que me parece muy práctico por su tamaño y prestaciones.

Chicas, os presento a Braun Face:

 

BRAUNFACE

 

Los cepillos eléctricos para la limpieza del rostro se han convertido en auténticos imprescindibles en los rituales de belleza de muchas mujeres ya que permiten conseguir una limpieza más profunda de la piel eliminando impurezas y células muertas. De este modo conseguimos una piel más sana y con mejor aspecto por el mero hecho de seguir con nuestra rutina diaria de limpieza. Yo debo confesar que me compré un cepillo sónico (de una marca francesa, no el Clarisonic) y lo he usado….una vez? jejeje. Me da mucha pereza tener que usar el cacharrito en cuestión a la hora que me limpio la cara por la noche (que es muy tarde) y además me parece excesivo el usar una limpieza tan agresiva (no solo oscila sino que vibra) a diario.

Pero justo me encontré con este aparatito y me llamo la atención ¿y por qué?. Porque es un solo aparato nos encontramos con dos funciones muy útiles: limpieza y depilación.

 

BRAUNFACE2

 

Braun Face es un accesorio de belleza con dos cabezales intercambiables que nos permite obtener una piel suave y sin vello de una forma muy fácil. Por un lado tenemos el cabezal de depilación que se mueve en ambas direcciones y que cuenta con 10 pinzas que eliminan los pelitos de forma bastante eficaz. Estaba buscando una depiladora de este tipo porque estaba hasta el moño de pinzas y cera así que la razón principal por la que compré este aparato era usar esta función. Es genial para depilar entrecejo, labio superior, la zona de encima de las cejas…ni si os ocurra depilar las cejas con él porque os haréis un estropicio. No está hecho para este fin.

Llevo con un mes usándolo y estoy muy contenta con los resultados: es efizaz y en cinco minutos estás libre de vello.

El cabezal de limpieza también me gusta mucho para usarlo con mis limpiadores en gel o con exfoliantes para una limpieza más en profundidad. Al ser más sencillo que los sónicos me parece menos agresivo, rota y ya está.

 

braunface3

 

Por su tamaño me parece perfecto para llevarlo en la maleta estas vacaciones. La versión que yo pedí viene con un neceser y un espejo de aumento con luz que vienen genial. Además funciona con una pila así que no hay que cargar con cargadores ni enchufes.

 

DSCN1049

 

Si tengo que buscar algún inconveniente es que el cabezal de limpieza, a diferencia del de depilación, no tiene tapa protectora y queda expuesto. Además hay que cambiarlo cada tres meses (bueno, tres meses no está mal, no?).

Cuando vayáis a cambiarlo sabed que existen diferentes cabezales entre los que podéis elegir: para pieles normales, para pieles sensibles, exfoliante y de esponja.

Los podéis comprar por separado o en un pack (podéis verlo aquí).

 

¿Qué os parece?, ¿os resulta interesante este aparatito?, ¿tenéis algún gadget de belleza?. Dejadme vuestras respuestas y opiniones en comentarios, ok?.

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente ^_^

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Si quieres recibir la famosa esponja de maquillaje Beauty Blender o un descuento este mes con tu Birchbox pásate por el post de spoilers donde encontrarás todos los códigos activos de este mes, solo tienes que hacer click aquí
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.