Mi primer producto de Nuxe: espuma limpiadora micelar para pieles mixtas

Hola chicas!:

¿Cómo estáis?, hoy vengo a enseñaros un producto que se ha convertido en mi primera adquisición de la marca francesa Nuxe. Hace mucho tiempo que quería probar algo de esta firma tan conocida y en mi último pedido a Fapex decidí pedir algo (pequeño y baratillo) para estrenarme 😉

 

NUXE

 

Nuxe es una firma de cosmética francesa que se caracteriza por usar un gran porcentaje de ingredientes naturales en sus composiciones. Seguro que a todas os suena su famoso aceite seco prodigioso que ha hecho de esta marca una firma de culto para las que disfrutan con el uso de productos respetuosos para la piel con un toque chic y refinado. Desde que la empresaria Aliza Jabès comprara los laboratorios Nuxe en 1989 y lanzará su famoso aceite en 1991 la marca ha recibido diversos premios y se ha expandido por todo el mundo (solo en Francia cuentan con 5000 puntos de venta!).

 

NUXEACEITE

 

Como soy una adicta a los limpiadores faciales de todo tipo me decidí por este tamaño de viaje de la espuma limpiadora micelar para pieles normales a mixtas sensibles.

 

DSCN1054

 

Nunca había oído lo de espuma micelar por lo que me llamo la atención en cuanto la vi. Se trata de una limpiadora espumosa y cremosa que limpia y purifica la piel de forma suave ya que no contiene jabón. El modo de empleo es muy simple: se aplica sobre la piel húmeda, se masajea suavemente y se aclara con agua fresca.
Como véis aunque ponga micelar hay que aclarar (vale, es una espuma ya lo sé….sería raro ir por ahí con la cara llena de espuma blanca jejeje), el nombre le viene de los activos limpiadores que contiene, tensioactivos micelares ultra-suaves, que limpian la piel de forma delicada y respetuosa en vez de usar jabón que reseca e irrita la piel.

El producto está disponible en tamaño pequeño de 50 ml que es genial para llevarlo de viaje o para tenerlo en el neceser y en tamaño grande de 150 ml más adecuado para usar en casa.

En cuanto a su efectividad ya la he probado un par de veces y la verdad es que cumple lo que promete a la perfección: deja la piel bien limpia, fresca y sin tiranteces. Además su textura es muy agradable de usar lo que le hace un producto más atractivo aún. En cuanto la termine (que será pronto) os haré un review en profundidad del producto para que veáis si me primera impresión coincide con mi experiencia con el uso continuado.

Si conocéis este producto y lo habéis probado dejadme por favor vuestra opinión en comentarios. También me gustaría saber si habéis probado la marca Nuxe y si os gusta.

Vuestras ideas y opiniones son el oxígeno de este blog  ^_^

Espero que este post os sea de utilidad y nos vemos en el siguiente.

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Si quieres recibir la famosa esponja de maquillaje Beauty Blender, una pulsera de Hobe, tres productos extra o un descuento este mes con tu Birchbox pásate por el post de spoilers donde encontrarás todos los códigos activos de este mes, solo tienes que hacer click aquí
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

7 comentarios en “Mi primer producto de Nuxe: espuma limpiadora micelar para pieles mixtas

  1. Que gracia, la he visto esta mañana en la farmacia como novedad. Sería estupendo que fuera tan buena, ya que mi piel es mixta y me cuesta trabajo encontrar cosas que le vayan bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s