Review perfumada: Juicy Couture Viva La Juice Le Fleur

Hola chicas!:

Pedazo de nombre largo e interminable para el perfume que os voy a mostrar hoy: Juicy Couture Viva La Juice Le Fleur. Así, con todas la letras.

 

JUICY_COUTURE_LOGO_DOGS

 

Juicy Couture es una firma americana creada en 1996 por dos amigas, Pamela Skaist-Levy y Gela Nash- Taylor, con un espíritu juvenil y desenfadado…y choni si me lo permitis. Y digo ésto porque la primera creación de estas dos emprendedoras “made in USA” fue un chándal…no solo eso: un chándal de terciopelo con detalles dorados y brilli brilli a más no poder.

Glamour en estado puro jijii!.

Gracias a dios en temas perfumiles han sido más originales y han creado fragancias con unos envases muy llamativos y con cierto toque “kitsch” que me encanta.

 

juicyfrascos

 

Da la casualidad de que las navidades pasadas los Reyes Magos me trajeron un frasco de Viva La Juicy Le Fleur así que he decidido compartir con vosotras mis impresiones e intentar describiros su fragancia que siempre es algo complicado.

 

DSCN1112

 

Empecemos por el principio!.

Viva la Juicy Le Fleur es una fragancia lanzada en 2012 y que por sus ingredientes podríamos encajarla dentro de los aromas Florales Frutales “Gourmand”.

Sus notas olfativas son las siguientes:

– Notas de salida: mandarina, bayas rojas y lirio de agua.

– Notas medias: madreselva, gardenia y jazmín.

– Notas finales: vainilla, caramelo y sándalo.

En perfumería el calificativo “gourmand” se refiere a fragancias que contienen notas, normalmente dulces, que recuerdan a alimentos. En este caso Viva La Juicy Le Fleur contiene notas de vainilla y caramelo que hacen que sea un aroma gourmand además de floral y frutal por el resto de sus notas.

Como podéis ver el frasco es todo un espectáculo 😉

 

DSCN1125

 

El lazo rosa, los colgantes dorados, el espectacular tapón “joya”, el detalle de las rosas en la parte de detrás del frasco…todo está hecho a medida para llamar la atención y destacar.

 

DSCN1129

 

Desde luego no pasa desapercibido…

 

DSCN1130

 

¿Exagerado u original?.

 

DSCN1127

 

Hablando de la fragancia no desmerece a su frasco y es que los aromas de Juicy Couture no son aptos para chicas que quieran pasar desapercibidas.

Yo solo he probado Viva La Juice Le Fleur pero por lo que he podido leer los perfumes (mirad éste!) de esta marca son intensos y potentes.

Esta fragancia en concreto tiene una salida claramente frutal en la que se nota claramente el toque de mandarina ligado con el aroma floral del nenúfar (lirio del agua). Es una salida fuerte que se hace notar y que hace que la persona que lo lleva no pase desapercibida. Con el paso del tiempo el aroma se suaviza hasta llegar a las notas dulces del fondo que para mi nariz pasan casi desapercibidas. Supongo que es porque es un eau de toilette y su volatilidad hace que no dure demasiadas horas en mi piel.

Si os animáis a probarla en Fapex la tenéis desde solo 26,90 € (en otros sitios cuesta unos 40!!!).

 

¿Conocíais la fragancia?, ¿habéis probado algo de Juicy Couture?. Espero vuestros comentarios 🙂

Espero os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

10 comentarios en “Review perfumada: Juicy Couture Viva La Juice Le Fleur

    • Ten en cuenta que éste no solo es frutal sino que también tiene notas florales (algunas fuertes como la gardenia) y notas dulces por lo que no es un perfume fresco. Es fuertecillo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.