Smilebox con doble de productos por 12,99 !

Hola chicas!:

El post de hoy va sobre…comida!. Se que no es un tema del que solamos hablar muy a menudo por aquí pero si me pasan una oferta interesante me gusta compartirla para que podáis aprovecharla.

En esta ocasión la oferta viene de parte de Smilebox, una empresa que seguro muchas de vosotras conocéis. Smilebox es una caja de suscripción que en vez de mandar cosméticos o productos de belleza viene cargada hasta los topes de comida. Y lo digo con conocimiento de causa porque mi madre pidió una hace tiempo y venía llena a reventar de productos.

 

Smilebox junio

 

Esta caja tiene la particularidad de que puedes elegir tu misma los productos que quieres recibir cada mes. Así evitas llevarte malas sorpresas o recibir productos que no puedes comer por problemas de salud (intolerantes a la lactosa, celiacos, etc).

 

Este mes podemos elegir 8 productos de esta selección:

 

smile1

 

smile2

smile3

smile4

smile5

 

Además en todas las cajas se incluye un vale para un paquete de yogures Activia y una muestra de crema de Crea – m.

Poder elegir 8 de estos productos por solo 12,99 € está genial pero poder llevarse el doble de productos por el mismo precio es mejor aún. Con esta oferta os llevaréis, según lo que elijáis, 4 paquetes de pasta en vez de dos, 8 cervezas en vez de 4, 6 vasos de pasta oriental en vez de 3, 4 bebidas de almendras en vez de 2…

Es un chollo!.

 

1200x629

 

Mi elección sería: pastas Gallo, Minute Maid, pasta oriental Maggi, bebida de almendras de chocolate, la nata de repostería, los flanes Diabalance, los palitos de sésamo y el Uno para todo de Pattex.

¿Y vosotras?, ¿qué escogeríais?. Si queréis pedir vuestra caja y que os manden el doble de productos solo tenéis que hacer click aquí para conseguirla.

Espero que el post os sea de utilidad y buen provecho! 😉

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

8 comentarios en “Smilebox con doble de productos por 12,99 !

  1. La verdad es que la cajita esta muy apañada, yo antes estaba en la disfrutabox, pero ya me quite de estas cajitas, por 13€ me compro yo las cositas que me apetezcan en el super. Un saludo y gracias por la info!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.