Hola chicas!:
Nunca pensé que me pondría a escribir sobre unas gomas para el pelo pero si pruebas algo y te gusta creo que es una buena idea compartirlo con los demás así que aquí estoy para hablaros de las InvisiBobble.
¿Qué es InvisiBobble?. En pocas palabras son unas gomas para el pelo con una curiosa forma que recuerda mucho al cable de un teléfono….de un teléfono de los antiguos porque creo que ya ninguno lo tiene así jejeje.
Básicamente es un trozo de plástico ondulado, cosa que lo hace flexible, disponible en varios tonos. ¿Su pecularidad?. No parte el pelo. Aleluya!!!, ya era hora!.
En mi caso puedo decir que mi pelo es una pesadilla. Se me rompe mucho, es muy fino, encrespado, puntas abiertas, raíces grasas, sin volumen, sin forma..aahgaaga!, que más puedo decir…
Me he decidido a intentar mejorarlo lo máximo posible así que he comenzado a cambiar productos de mi rutina tanto de lavado como de peinado…incluidas las gomas del pelo. Yo llevo el 90% del tiempo el pelo atado….bueno más que el 90% diría más un 99,99%!. Odio llevar el pelo suelto porque me da mucho calor (y eso que lo llevo corto) y me resulta muy molesto así que suelo tirar siempre de coletas y moños por lo que uso gomas a diario. Con el daño que eso supone.
Cabellos partidos, arrancados, melena con marcas…todo esto se evita con las InvisiBobble.
Son comodísimas!.
Desde que las uso no me han roto ni un pelo, no molestan nada, no notas el pelo tirante y la coleta no se mueve de su sitio.
Su especial forma ondulada hace que el pelo no se resbale y se quede donde tiene que estar sin apretar. Además no deja marcas y por su material va genial para hacer deporte o para la piscina porque es impermeable y no se deforma.
Me encantan!. Ni siquiera hace falta horquillas para hacerte el moño. Con las gomas convencionales si me enrollo la coleta alrededor del coletero al poco se deshace pero con éstas me queda intacto todo el día.
Son todo un descubrimiento y además baratas.
En Fapex las tenéis por 3,90 € y en un pack con tres packs de gomas, dos «donuts» para hacer moños y un clip por 13,40 €.
¿Os gustan los colores de las mías?, ¿conocíais este producto?.
Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente ^_^
Besos y gracias por leerme! ♥
PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Yo tengo su versión «chinil» y estoy super contenta con ellas. Aunque confieso que me pica la curiosidad de probar las auténticas para ver qué difrencias hay.
Besos!
Me gustaMe gusta
Tampoco creo que haya mucha diferencia, el plástico plástico es jejeje.
Besos!
Me gustaMe gusta
La verdad ted que no las he probado porque tengo tantísima cantidad de pelo que creo que no me va a sujetar bien, pero bueno, tal ve pille algunas por probar.
Un beso!!
Losdoscontamos.Blogspot.com
Me gustaMe gusta
Seguro que te lo sujetan, pruébalas!.
Besos!
Me gustaMe gusta
Qué monas!!
me encantan los colores ❤
Me gustaMe gusta
¿A qué si?. Las elegí coloristas jejeje
Me gustaMe gusta
pues había visto este producto alguna vez pero pensaba que era otra goma más, no pensé que fuera tan bien. Por como describes tu pelo, el mío es muy parecido así que seguro que me viene bien
Me gustaMe gusta
Hola! Las llevo viendo ya mucho tiempo pero todavía no las he probado. Yo soy de las de toda la vida, las de tela con rugosidad. Siempre voy con el pelo recogido, y las coletas no las aprieto mucho, por eso no me rompo el pelo con las gomas. Pero si llevan metales si me pasa. Me apunto estas gomitas, a ver si las veo en los bazares y me la compro. Los colores precisos!
Me gustaMe gusta
Yo es que me hago las coletas muy tirantes porque y luego cuando me quito la goma me ha arrancado no se cuantos pelos…si es que soy muy bestia jejeje.
Besos!
Me gustaMe gusta
A mi también me encantan!! He notado bastantes diferencias y voy a ver si consigo otra cajita porque estas son geniales!! 😀
Me gustaMe gusta
Yo creo que también me cogeré más en otros colores 😉
Besos!
Me gustaMe gusta
Son excelentes estas gomas porque no parten el cabello!
Me gustaMe gusta
Sí, son geniales. Con lo estropeado que tengo el pelo me van genial para no fastidiarlo aún más.
Besos!
Me gustaMe gusta
Yo le compré a mi hija para que no se le rompiera el pelo.Un besito
el blog de Sunika
Me gustaMe gusta
Ya ves, nos atamos el pelo con cordón de teléfono. Más fashion no podemos ser jejeje.
Besos!
Me gustaMe gusta
No las he probado pero por lo que cuentas me pica la curiosidad, ya que mi pelo es muy parecido al tuyo… Besitos
Me gustaMe gusta
Mi pelo me preocupa mucho pero no quiero cortármelo porque para sanearlo del todo tendría que dejármelo al estilo chico y no me gusta nada…. ;(
Me gustaMe gusta
ya las tengo vistas y me encantan!! aunque hace unos pocos años llevo el pelo corto, asi que no las necesito… pero me habrian venido muy bien porque las gomas tradicionales casi siempre dejaban el pelo marcado y yo he sido mucho de coletas, moños, diademas, etc…bss
Me gustaMe gusta
Yo debería cortármelo al estilo chico para sanearlo pero no me atrevo, no veo con pelo corto…
Me gustaMe gusta
Como molaaaa que chulo….
Me gustaMe gusta
Colorines al poder!.
Me gustaMe gusta
Mola!! son chulas y útiles, me gustaría probar (sobre todo por lo del moño) así que a lo mejor me hago con alguna!
Saludos!
Me gustaMe gusta
Hola! Pues sí había visto estas gomas por ahí, pero no me había animado a probarlas pensando que no sujetarían bien el pelo, pero ahora que lo dices lo mismo las pruebo. Para hacer deporte me vendrían muy bien porque mi pelo es también fino.
Te invito a pasarte por mi blog. Besos!
Me gustaMe gusta
Yo las tengo desde hace meses. Con mi melena za, llevo el pelo por el culo jijiji hacerme una coleta es mortal y con estas al menos las cervicales jaja no me duelen
Me gustaMe gusta
Que envidia!, a mi no me crece el pelo ni con un milagro ;(
Me gustaMe gusta
Holaaa, me ha llamado mucho la atencion estas gomillas, no las conocia. Y me hubiera encantado vertela en el pelo, en una coleta o algo para ver como quedan.
Un besoteeee
Me gustaMe gusta
Tengo un pelo abundante, sano, fuerte, pero….me da mucho calor y soy incapaz de recogerlo porque es hidraliso y todo lo que he probado, aparte de tirar y causarme dolor de cabeza, se me iba resbalando…asi que estoy encantada con este nuevo invento, el cual voy a probar, (recogere solo una parte) pero por lo menos que no se me escape. Gracias porque a veces las cosas mas sencillas son las que mas nos sirven en el dia a dia.
Me gustaMe gusta
Son muy chulas, las he visto pero no las he probado, a veri me animo
Me gustaMe gusta
Hola! Las he visto en tiendas y me están tentando pero sigo teniendo miedo de que se me enrede el pelo ajaja están muy bien de precio, eso si 🙂 besos!
Me gustaMe gusta
Las he visto muchas veces y he estado tentada, pero no sabía si seria tirar el dinero. Después de tu opinión creo que me animaré, porque mi pelo también es fino y creía que se me resbalarían, pero si dices que funcionan muy bien creo que me arriesgaré.
Un beso!
Me gustaMe gusta
No las he probado…creo que para empezar, compraré la versión chini. jaja
Me gustaMe gusta
Usé su versión china y no me gustó nada, aún así me cortaba el pelo al quitarla, me gustan más las elásticas esas que van con un nudo. Ahora me he supercortado el pelo en un arrebato así que no necesito ninguna 🙂
Me gustaMe gusta