Perlas faciales iluminadoras Météorites de Guerlain

Hola chicas!:

En el post de hoy quiero enseñaros uno de los tesoros de mi colección de maquillaje (colección?, mini/micro/colección jejeje). Seguro que habéis visto este producto en otros muchos blogs pero después de esperar tanto tiempo para tenerlo y además recibirlo como regalo inesperado no quería desaprovechar la ocasión de enseñaros mis…

Météorites de Guerlain!.

 

DSCN1185

 

En el año 1987 la firma Guerlain lanzaba toda una innovación en el mundo de la cosmética: polvos faciales en forma de pequeñas bolitas. Este novedoso formato facilitaba la aplicación de un producto tan volátil como los polvos además de contener en una misma polvera diferentes tipos de efectos según la coloración de cada perla.

 

polvosguerlain

 

En las polveras de Météorites nos encontramos con perlas de diferentes tonos que cumplen una función específica según su color:

 

DSCN1195

 

– El color verde camufla las rojeces.

– El color rosa da un tono saludable a la piel.

– El color violeta da luminosidad a la piel.

– El color blanco ilumina.

– El color dorado da un toque irisado.

 

¿Y que decir del envase?. La polvera de los meteoritos de Guerlain se ha convertido en un icono de glamour y elegancia además de un objeto de culto para cualquier amante de la belleza. Miles de mujeres desean tener este pequeño tesoro en su tocador.

 

DSCN1183

 

En un principio pensé que sería un pelín pesada al ser metálica pero es todo lo contrario, es muy ligera (supongo que será de aluminio) y por lo tanto hay que tener cuidado con ella porque si se cae al suelo o recibe algún golpe puede que se abolle.
Al quitar la tapa nos invade un agradable y característico aroma a violetas marca de la casa que suma aún más elegancia al producto.

En cuanto a los polvos en sí al principio me sorprendió mucho su tono…fue probarlos en la mano con la borla que incluye y alucinar con la cantidad de destellos que contienen. Me parecieron “brillantosos” en exceso pero aplicándolos de diferente manera con una brocha la cosa cambia. Eso sí, mucha moderación a la hora de usarlos. Solo hay que coger una pequeña cantidad de producto porque como te pases vas a lanzar más destellos que la prima de Edward Cullen paseando por las playas de Marbella jejeje.

Me parece un producto ideal dejar un “halo perfeccionador” y luminoso sobre el maquillaje para momentos especiales como una boda o algún evento especial. Para el día a día yo lo veo excesivo, eso sí, soy una persona que no usa maquillaje a diario y tal vez por eso piense así. Para gustos los colores.

 

DSCN1192

 

Según Guerlain, podemos aplicar los meteoritos de dos formas diferentes: como iluminador en puntos estratégicos del rostro o aplicado por todo el cutis como unos polvos perfeccionadores.

En cuanto a su precio suele ser bastante alto, unos 45 – 50 €, pero si queréis daros el capricho en Fapex los tenéis por 37,50 €.

Se me olvidaba!, el tono que yo tengo es el más claro ( Clair 2). Los tenéis también disponibles en los tonos Medium 3 y Doré 4 para pieles con más colorcillo que la mía y en formato de polvo compacto 😉

Resumiendo, se trata de un producto con un envase y presentación de lujo que actúa como un polvo que disimula imperfecciones (rojeces, venitas…) dotando al rostro de una elegante luminosidad. Además cada tarro es llenado manualmente para controlar la cantidad exacta de perlas de cada color que deben introducirse.

¿Qué os parece?, ¿os llama la atención este producto?, ¿lo habéis probado?, ¿como lo aplicáis?.

Todo comentario es de ayuda para un novata en el maquillaje como yo 😉

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente ^_^

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

14 comentarios en “Perlas faciales iluminadoras Météorites de Guerlain

  1. Hola! Pues yo me los he comprado hace muy poco. La blogger Estilo Azabache hizo un video de los polvos para pieles secas y lo aconsejo para sellar el maquillaje sin resecar.
    Y no he podido hacer mejor compra, yo en cambio los utilizo a diario, con solo un poquito sello la base sin quitarle ese efecto glow que busco. Evidentemente si te pasas aplicándolo al salir a la calle de día te brilla la cara entera, por que si tiene purpurina, lo que pasa es que es muy finita y apenas se aprecia.
    Me encantan y lo mas seguro es que me haga también con el tono medio.
    Muy buen post!
    El blog de Mery

    Me gusta

    • Lo mismo pensaba yo pero la polvera es tan bonita que hacía tiempo que me encapriché de ella jejeje. Gracias a mi amiga Vero que me los regalo por el tercer aniversario del blog 😉

      Me gusta

  2. Los meteoritos me encantan y son un básico para mí. Da un “algo” especial al maquillaje pero de forma sutil.
    La borla que trae realmente no es para aplicarlos simplemente para guardarlas y evitar golpes. Como dices lo mejor es aplicarlos con brocha.
    Si te sirve de consejo para la próxima vez (si alguna vez consigues terminarlos), yo también soy blanca de piel y uso el tono medium porque no aportan nada color pero son menos brillantes que los clair. Yo quería los clair pero cuando los probé me parecieron demasiado brillantes para lo que me suele gustar, y el tono medium es justamente menos brillante pero no aporta nada de color, deja el mismo halo pero más sutil.
    Ahora a disfrutar tu magnífica compra!!!
    Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s