Mis nuevos productos de Bomb Cosmetics: vela Lemon Drop y manteca Shimmer

Hola chicas!:

Hace nada ha sido mi cumple y aunque no lo he celebrado mi familia y amigos no han querido dejarme sin regalitos. Hoy quiero enseñaros dos de esos regalos, un par de productos de la marca Bomb Cosmetics que me ha hecho mucha ilusión recibir.

 

DSCN1445

 

Bomb Cosmetics es una firma de la que ya os he hablado anteriormente (podéis leer el post aquí) y que tiene algunas similitudes con la popular marca “Lush” pero que para mi gusto tiene una imagen mucho más atractiva y coqueta. Dispone en su catálogo de jabones, mantecas corporales, bálsamos de labios, exfoliantes corporales…pero para mi sus productos estrellas son las velas y las bombas de baño.

En el anterior post os enseñaba una vela con un bonito envase en forma de lata y unas bombas de baño (enormes!), esta vez os muestro una preciosa vela en envase de cristal y una manteca corporal muy especial…

 

DSCN1449

 

Bomb cosmetics es una firma que se caracteriza por el uso de ingredientes naturales y por su filosofía “handmade” y estos dos productos son un buen ejemplo de ello.

 

Vela Lemon Drop:

 

DSCN1451

 

I love it!!!, no solo es bonita es que no podéis imaginar lo bien que huele: huele a pastel de limón!. Es más, huele a mi pastel favorito de limón que suelo comprar para mi cumple y que este año la pastelería donde suelo comprar ha dejado de hacer. Es un olor riquísimo, cítrico pero cremoso y con un toque dulce. Una maravilla.

 

DSCN1459

 

¿A qué dan ganas de meter una cuchara y comenzar a comer? jejejeje. La rodajita de limón imitando una gominola, la cera imitando a la nata, los fideos de limón, las estrellitas doradas…

 

DSCN1455

 

Preciosa!.

 

DSCN1456

 

Me chifla!. Esta elaborada con aceites esenciales de limón y naranja y os juro que huele a merengue de limón.

 

DSCN1458

 

Siento el despliegue fotográfico pero es que me encantan las velas perfumadas y está me vuelve loca ❤

 

Manteca corporal Shimmer:

 

DSCN1465

 

Esta manteca corporal esta elaborada con un 30% de manteca de karité, aceite de girasol y aceites esenciales de Nerolí y Pomelo.

Su textura es muy agradable, sobre todo para pieles normales a secas…

 

DSCN1467

 

Su olor me ha decepcionado un poco porque pensé que por el aceite de pomelo olería bastante cítrico y fresco pero la verdad es que su aroma es muy discreto.

Eso sí, tiene una peculiaridad…deja purpurina azul en la piel…sí..azul…

 

 

Espero que la podáis percibir en mi cutre/video. ¿Qué os parece?. Ir por ahí con purpurina azul por todo el cuerpo no parece muy práctico pero ahora con la piel bronceada (en mi caso algo dorada que ya es algo jejeje) queda bastante chulo. En verano todo vale 😉

¿Qué os parecen mis regalitos de Bomb Cosmetics?.  A mi me encantan y seguro que me acabo haciendo con otra de esas preciosas velas perfumadas 😉

Besos y gracias por leerme ^_^

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉 Sin ti éste blog no existiría. Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).

Follow on Bloglovin

10 comentarios en “Mis nuevos productos de Bomb Cosmetics: vela Lemon Drop y manteca Shimmer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s