Hola chicas!:
Durante esta semana he estado prácticamente ausente debido a que mi vida “offline” ha estado muy liada y no me ha dejado ni un minuto de respiro. A pesar de eso no que querido dejaros sin algún post y por eso he sacado un ratito para enseñaros un producto muy “cute”.
Chicas, chicos y amantes de los gatos os presento a Purr de Katy Perry:
¿ A que es cuki?. Debo confesar que compré esta fragancia única y exclusivamente por el frasco. Sí, será un poco idiota pero yo quería el gatito y por fin lo tengo y es que como dice mi hermano soy más infantil que un kilo de cromos jejeje.
Seguro que muchas os preguntaréis que leches significa Purr y que nombre es ese para un perfume. Según parece, Purr significa ronroneo y es ya sabemos que Katy está un poca loca y lo mismo te canta una canción que se presenta de esta guisa…
Siempre tan discreta esta muchacha jejeje.
Purr es una fragancia de la familia de los aromas florales – frutales lanzada en 2010 y está elaborada con las siguientes notas olfativas:
- Notas de salida: gardenia, bambú, durazno (melocotón) y manzana roja.
- Notas medias: jazmín, fresia y rosa.
- Notas de corazón: almizcle, sándalo, ámbar, vainilla, coco y orquídea.
Para mi el punto fuerte de esta producto es el packaging, su forma, su color, sus detalles apelan a nuestro lado femenino e infantil y hace que queramos tenerlo aún sin saber como huele.
En cuanto a su aroma no es nada del otro mundo ni una obra de arte del mundo perfumista pero no resulta desagradable. Es una fragancia dulce sin llegar a ser empalagosa en la que se notan claramente un olor dulce frutal (solo dura un par de minutos) que da paso a un ligero aroma de coco que acaba teniendo un fondo más avainillado y floral, supongo que por sus notas de orquídea y rosa.
Es una lástima que no pueda percibir la nota de bambú ya que lo haría más fresco y chispeante…es curioso que mucha gente lo califica como un perfume dulce y otras como fresco y cítrico. Supongo que éstas últimas son las que perciben el bambú…
Personalmente, voy a guardarlo hasta que empiece el fresquibiris ya que con el calor no me apetece nada llevar fragancias que lleven vainilla. Seguro que en invierno me va a encantar usarlo 😉
Si os gusta el gatito que sepáis nuestra amiga Katy lanzó otra fragancia diferente con forma de gato, de color rosado, que se llama Meow (se han roto la cabeza con los nombres, eh? jejeje) y tanto tú como yo sabemos que lo acabaré comprando XD
EDITO: tenéis el frasco de 50 ml de Meow en promoción por solo 13,91 € en Fapex. Tentación creciendo!.
¿Qué os parecen las fragancias de Katy Perry?, ¿las conocíais?. Si tenéis alguno de estos perfumes dejad en comentarios vuestra opinión sobre su aroma a ver si vosotras captáis el aroma de bambú.
Espero que os haya gustado el post.
Un beso y gracias por leerme ^_^
PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
el packaging es una monada. Creo que, por como la describes, la fragancia me gustará, así que voy a ver si puedo olerla en alguna perfumería
Me gustaMe gusta
Si tu eres un kilo de cromos yo soy la bolsa de chuches, y estas dos monadas siempre me han rondado la cabeza pero no logro decidirme por una, ahora que me has dicho el precio…madre mía que peligro!
Me gustaMe gusta
Pues si tu eres un kilo de cromos yo soy la bolsa de chuches jaja
Les puse hace tiempo el ojo encima a estas dos, pero nunca me decido
Me gustaMe gusta
El olor que queda al final justo antes de que deje de notarse es delicioso, huele como a crema pastelera de ese que es de color amarillo. Ñam!.
Me gustaMe gusta
Pue sno la había visto, en mi próxima visita a la perfumería te contaré si me gusta su fragancia.,
Me gustaMe gusta
Me encanta!!! Llevo tiempo tras esta colonia 😦 y no la encuentro, tengo Killer Queen de Katy y me vuelve loca! no parare hasta encontrar esta!!!
Me gustaMe gusta
En Fapex la tienes!, en el post hay enlace directo al producto 🙂
Me gustaMe gusta
No las he probado pero ciertamente el packaging es muy cuqui. y si te gustan los gatos no puede ser más ideal (un gato morado = refashion). Un besazo
Me gustaMe gusta
No hacía que comentarás dos veces, el comentario se había guardado bien.
Me gustaMe gusta
Pues tiene buena pinta, solo por el frasco me lo compraría jeje. Besos gatunos.
Me gustaMe gusta