Hola chicas!:
Sois una mala influencia…sip…yo hasta hace nada no compraba maquillaje. Siendo jovencilla lo usaba casi a diario pero llevaba años que pasaba olímpicamente de él. Lo vendía, pasaba por mis manos a decenas, me encandilaban sus packagings y sus colores pero no me lo compraba para mi…hasta ahora.
Desde que soy blogger y me muevo por Facebook y sus grupos la cosa a cambiado.
Me he comprado mi primera paleta de The Balm!.
Con la llegada de la “vuelta al cole” he decidido que en esta nueva temporada voy a intentar incluir más post en el blog sobre productos de maquillaje. Es un tema que casi nunca toco y sé que os gusta así que voy a hacer lo posible por haceros felices 🙂
Mi primer capricho de “make up” en años ha sido esta coqueta paleta de la marca The Balm, una marca americana con una estética muy femenina y con cierto toque vintage que me llama mucho la atención.
How ‘bout them Apples? es una práctica paleta multiusos que contiene 6 tonos diferentes con una textura cremosa muy fácil de aplicar y difuminar. Lo más interesante de esta paleta es que con un solo producto tienes 6 tonos para colorear labios y mejillas.
Por si fuera poco viene con un pedazo de espejo estupendo y es super plana y compacta. Me parece perfecta para viajar: en un solo estuche que no ocupa casi nada tienes espejo, color para labios y coloretes.
En esta imagen se ven bastante bien los colores.
¿Vemos los tonos uno a uno?.
- Tono Cider: su nombre significa sidra y es un color rosa pálido precioso que creo que voy a usar mucho. Soy muy blanca y me gustan mucho los tonos nude para los labios y los coloretes que no den mucho el cante así que creo que me va a funcionar genial.
- Tono Cobbler: el significado literal de cobbler es zapatero…jejeje…pero hablando de frutas y como esta paleta tiene manzanitas por todas partes viene a ser significar algo así como “pastel de fruta”. Es un color rojo pero más oscuro de lo que parece en la foto, casi tirando un poco a granate. No tengo ningún labial oscuro y este otoño se va a llevar mucho los labios granates y borgoñas así que es genial tener un tono así…ahora solo me falta atreverme a usarlo 🙂 (Edito: una vez aplicado el color es mucho más sutil de lo que pensaba, no tiene nada de oscuro).
- Tono Pie: de este color (pie significa tarta/pastel) recibimos hace un tiempo una muestra en una cajita Birchbox. Es un color coral subido que me parece ideal para hacer looks “dulces” tipo lolita.
- Tono Crisp: significa crujiente (ñam!) y es el único tono de la paleta con brilli brilli cosa que agradezco porque no me gusta mucho llevar cosas purpurinosas en la cara. Es un color melocotón con un ligero matiz rosado salpicado de brillitos dorados. Visto así se da un aire al Rose Gold de Sleek, colorete que acabé vendiendo porque lo veía demasiado para mi…supongo que este color solo lo usaré en los labios y de forma muy sutil.
- Tono Candy: su nombre lo dice todo es un suave rosa chicle ideal para crear looks de “niña buena” aunque no lo seas jejeje.
- Tono Caramel: es un color marrón medio que tiene una pinta estupenda para usar a conciencia en esta nueva temporada de otoño. Se van a llevar mucho los colores tierra y camel en la ropa así que porque no conjuntar el maquillaje con nuestro outfit. Estoy segura que junto con el Cider va a ser uno de los colores que más use de esta paleta.
¿Qué os parece?, ¿a vosotras que color os gusta más?. Si alguna la tenéis (que seguro que sí) contadme que tal os va y como os funcionan mejor los colores (en la piel o en los labios?.
Más adelante haré más post sobre productos de The Balm, es más, ahora mismo he recibido un pedido con dos productos de esta marca que mostraré en el blog: un bonito colorete de la gama Instain y otra paleta (esta vez de sombras) que seguro que os sonará mucho: Meet Matt(e) Nude.
Espero que os haya gustado este primer post de maquillaje y espero vuestros comentarios.
Un beso y muchas gracias.
PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
jajaja son preciosas las paletas y la marca aunque todavía no compre ninguna. Muy original y divertido… y esos colores que dan ganas de comerselos
besotes
Me gustaMe gusta
Y los muchachos que la ilustran que también dan ganas de comérselos jijiji
Me gustaMe gusta
Hola! Pues tenia muchas ganas de comprármela la verdad, y ahora mas ganas aun! Es preciosa y super ponible los colores.
Estupenda reseña y si!! Queremos mas review de maquillaje!!!
Me gustaMe gusta
Sí, es muy bonita. Ya tengo en la reserva otra paleta y un colorete de The Balm, un par de productos de Sleek…y he echado el ojo a unos labiales..nooo!!! pero si yo no necesitaba maquillaje…..:( jajaja
Me gustaMe gusta
¡Me encantan los tonos Cider y Pie! Sobre todo para los labios…como colorete no le he pillado el punto… 🙂
¡Ah! y los grupos de facebook son la perdición jajajajaja
Un abrazo!!
Me gustaMe gusta
Yo nunca he usado colorete en crema y me da miedo parecer a Heidi jejeje
Me gustaMe gusta
los colores son una monada y ni te cuento el packaging… pero yo no le daría nada de uso. Eso si, si me lo regalan lo cojo, eh jijiji
Me gustaMe gusta
es muy mona la verdad!!!
me gusta mucho los colores que tiene.
un beso desde
http://modabyanjara.blogspot.fr/
Me gustaMe gusta
Que preciosidad, me encanta la clase de packaging que maneja The Balm 🙂
Saludos!
Me gustaMe gusta
Que preciosidad, me encanta la clase de packaging que maneja The Balm 🙂
Saludos!
Me gustaMe gusta
Tengo muchas ganas de probar cosillas de The Balm, lo malo es que mi wishlist es enorme jejeje! Muy buen post! Un abrazo!
Ingrid Hughes
www. ingridhughes .es
Me gustaMe gusta
Es chulisima la paleta! Me encanta el packaging de esta marca pero creo que es un poco elevada de precio para mi economía jajajajaa. Tienes que animarte a usar colores más potentes, es cuestión de acostumbrarte, verás como poco a poco, la gente te va diciendo ohhh que te has hecho hoy que tienes muy buen color no se que? Y es por eso, a mí me costó, porque me veía payasete pero al final me atrevo con todo, y ya llevo todos los colores del arcoiris como quien dice jajajajaja. Te espero en mi blog si te apetece, un besote!
Me gustaMe gusta
Aiii que paleta más cuca por dios!
Nunca me maquillo, pero me encanta ver este tipo de cositas!
Un beso,
nos leemos 🙂
Me gustaMe gusta
Has empezado comprando a lo grande 😉 me encanta tu paleta, incluso el tono brilli brilli
Me gustaMe gusta
esta genial esta paleta me encanta¡¡¡¡ gracias por tu post guapi un besote
Me gustaMe gusta
Me llama muchoooo!!! Va a caeeer! jjajajaja A ver si acumulando puntos en Birchbox me sale gratis! xD
Saludooos!
Me gustaMe gusta
Pingback: The Balm Cosmetics al 50% de descuento en Beauty Privee | Los Mundos de Caroline