Bálsamos de labios Dessert Time by Holika Holika

Hola chicas!:

La entrada de hoy es 1000% cuki 😉

Tachán!.

 

holika-holika-dessert-time-lip-balm-940x940

 

Confieso que hay veces (no muchas) que compro un producto única y exclusivamente por su envase y ésta es una de esas veces.

A las fans de la cosmética coreana seguro que la marca Holika Holika os suena muchísimo. Es una firma que, como todas de este país, tiene una imagen muy femenina, juvenil y con un ligero toque casi infantil que nos engancha aunque no queramos.

 

holika-holika-dessert-time-lip-balm-7

 

Los Lip Balm de la colección Dessert Time son unos suaves bálsamos con una deliciosa presentación en forma de cupcake y que además de suavizar los labios les dan un ligero color muy favorecedor.

Como buena fan de los bálsamos de labios que soy (nunca se tienen suficientes) y con lo que me atraen las cosas “kawaii” no podía dejar de tener una de estas preciosidades y ésta fue mi elección.

 

DSCN1754

 

¿Es o no es bonito?. Me decidí por el tono Lemon Cupcake porque me atrajo de inmediato sus colores y porque los olores cítricos me pirran, y no me equivoqué.
Huele genial a limón, pero a ese limón dulce no empalagoso que llevo todo el verano buscando en forma de colonia y que no he logrado encontrar.

 

DSCN1752

 

Su textura es muy ligera y suave además de no ser nada pegajoso. Es muy cómodo de llevar ya que no notas nada en el labio y como extra le da un ligero toque de color.  Al ser amarillo pensé que sería un bálsamo transparente que solo dejaría un leve velo de brillo, pero no. Pinta rosa!.

 

DSCN1757

 

En la imagen no se ve muy bien pero al pasar el dedo por el bálsamo amarillo obtenemos un delicado tono rosa. Es un estilo a los pintalabios mágicos que son verdes, morados, azules…y todos tienen un tono rosado más o menos oscuro.

Este es clarito, como a mi me gusta 😉

Puede que no sea el formato de bálsamo más higiénico del mundo y puede que la hidratación no dure una eternidad pero es un bonito capricho y por su olor y el color que deja voy a usarlo casi a diario.
Es más, puede que me coja algún modelo más.

¿A vosotras cuál os llama más la atención?. Estoy dudando entre el de chocolate o el Red Cupcake…son todos tan chulos ^_^

Para las más fans de la cosmética coreana también me llaman mucho la atención los Smooth Egg Skin (los famosos jabones en forma de huevo) y el gel de aloe vera 99% con su original forma en hoja de aloe.

Si alguna ha probado alguno de estos productos que me deje su opinión en comentarios para ver que tal son antes de aventurarme a comprarlos.

Espero que os haya gustado este post tan dulce y nos vemos en el siguiente ^_^

 

Un beso y muchas gracias.

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

9 comentarios en “Bálsamos de labios Dessert Time by Holika Holika

  1. Los quiero todos amiga! Ahora con lo fan que soy del chocolate, y mentalmente inestable de los bálsamos labiales, (tengo una caja de galletas entera llena de estos y quiero mas) de una se me han ido los ojos a ese XD
    ¿Cuando te ha costado? ¿Donde lo has comprado? Se ve grandecito 🙂 Un saludo y gracias por la info!

    Me gusta

    • Lo he comprado en Fapex (si clicas sobre las palabras Dessert Time te lleva directo a la página) y me costó 5,95 € si no recuerdo mal. No es el bálsamo más barato que he comprado pero estoy segura que me acabaré cogiendo algunos más jejeje

      Me gusta

  2. Yo me compré el peach hace un tiempo y me encanta! Lo llevo en el bolso! Tiene un olor muy rico, y deja un brillo muy bonito!!! Así que si te gusta ese olor te lo aconsejo. Yo lo compré en eBay, pero hace bastante, creo que puede hacer bien 2 años!

    Por cierto, en la PD que pones en todos los posts abajo pone “Los Mundos de Coraline” xD Supongo que se lee tan rápido que ni te fijas, pero mira, no sé como me di cuenta jajajaja

    Saludos!!! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.