Probando “Le Gommage Visage” de Huygens

Hola chicas!:

Hoy estoy muy contenta porque os traigo una review de un producto de cosmética natural, mi tipo de cosmética favorita y que mejor le va a mi piel.

En la caja Birchbox de Agosto (podéis verla aquí) muchas chicas recibimos un cosmético de un marca de cosmética natural francesa que particularmente me ha gustado bastante y que hoy os quiero mostrar.

 

DSCN1863

 

“Le Gommage Visage” de Huygens en un producto exfoliante facial elaborado con un 98% de ingredientes naturales cosa que me encanta  y que ha hecho que le haga un hueco en mi neceser.

En su formula encontraremos aceite de sésamo, té verde y polvo de arroz, todo ello acompañado de una textura cremosa muy agradable.

 

DSCN1869

 

La exfoliación es un paso básico de cualquier rutina de belleza. Si habéis leído el post sobre cuidado de la piel que subí el otro día (lo puedes leer aquí) sabéis que la piel renueva sus células cada 28 días y que hay que eliminarlas para lucir una piel suave y lisa.

Los exfoliantes que yo suelo usar o son en formato gel o en textura “pasta” si son más artesanales, pero nunca suelo usar este tipo de producto con consistencia cremosa. Tengo que admitir que masajear el rostro con esta crema exfoliante es una gozada!. Tiene un aroma muy fresco y agradable que mezcla limón con algo más que no identifico y además su textura en crema es una verdadera delicia que facilita el masaje y deja la piel muy suave.

Estos son sus ingredientes:

“Camellia sinensis extract*, prunus dulcis oil*, cetearyl glucoside, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, oriza sativa (rice) starch powder, glycerin*, citrus aurantium amara flower water*, algin, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, aqua (water), tocopherol, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid. *Ingrediente procedente de la agricultura biológica.”

 

DSCN1871

 

Como podéis ver en la foto tiene bastante “granulitos” pero a pesar de eso resulta ser muy respetuoso hasta con las pieles que no toleran bien los exfoliantes. Mi piel es mixta pero en cuanto comienza a refrescar el tiempo tiende a resecarse un poco con lo que tengo que usar productos menos agresivos que en verano. Por ello esta crema se va a convertir en mi “gommage” de este Otoño/Invierno.

Se desliza de maravilla por la piel, los granulos no se pierden ni se escurren gracias a su textura, realiza una exfoliación eficiente sin resultar agresivo, deja la piel suave y sin tiranteces, huele genial y encima es natural.

Creo que ésto es el comienzo de una bonita amistad 😉

¿Conocíais este exfoliante?, ¿lo habéis probado las que lo recibisteis en la Birchbox?, ¿qué os parece?.

Contadme todo lo que queráis en comentarios 😉

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

 

Un beso y muchas gracias ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Caroline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

21 comentarios en “Probando “Le Gommage Visage” de Huygens

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s