Coloretes Instain de The Balm, conociendo el tono Argyle

Hola chicas!:

Ha sido cumplir 34 años y volver a interesarme por el maquillaje. No me preguntéis por que porque no lo sé…

Cuando era cría tenía un neceser repleto de todo tipo de lápices, barras de labios y artículos varios que me daba mi madre o me regalaba la simpatiquísima señora dueña de la droguería que tenía al lado de casa y que solía guardarme minitallas para que jugará a maquillarme (era toda una precursora de las beauty box jejeje).

Pasé de maquillarme los ojos a diario y de usar barras de labios granates y borgoña (creadora de tendencias con 20 años de antelación jejeje) a no usar nada de nada….y así ha sido durante muchos años.

Pero ahora me ha dado por hacerme con algunos productos básicos y hoy quiero enseñaros mi última adquisición.

 

DSCN1893

 

Seguro que no os descubro nada si os digo que los coloretes de la línea Instain de The Balm son muy conocidos y muy valorados. Tiene un formato y un packaging preciosos, pigmentan muy bien y tienen una buena duración.

Con tantas opiniones positivas decidí que sería una buena opción hacerme con uno, sobre todo porque no tenía ningún colorete en mi cajón (las bloggeras con cajones llenos de maquillaje están llorando al leer estas líneas).

El tono elegido fue un color rosado bastante claro que creo que puede encajar con mi piel de Morticia Adams.

 

DSCN1897

 

El tono elegido es Argyle, un rosa “chicle” sin purpurinas ni brillos destelleantes y horribles que como ya he dicho en alguna ocasión no me gusta llevar brilli brilli en la cara. No es totalmente mate pero tiene un acabado satinado que me gusta mucho.

 

DSCN1901

 

Debo admitir que cuando lo vi por primera vez me lleve las manos a la cabeza y pensé: “me he comprado el colorete de la barbie!” pero ni mucho menos, es un color muy bonito que bien difuminado da un color muy favorecedor a las mejillas.

 

DSCN1908

 

¿Os gusta?, a mi sí y el problema de estas cosas es que si te gusta uno quieres más…el tono Pinstripe ya me está haciendo ojitos jejeje.

La única pega que le encuentro que es un pelín polvoriento comparado por ejemplo con las sombras de la misma marca que son muy sedosas. Tengo la paleta de ojos Meet Matt(e) Nude y sus sombras son super suaves y no sueltan nada de polvo.

A pesar de eso me parece un colorete con una buena relación calidad precio y con un envase chulísimo que anima a coleccionarlos 😉

¿Conocíais los coloretes Instain?, ¿qué tonos me recomendáis para pieles claras?.

Espero que os haya gustado el post y que paséis un feliz finde ^_^

 

Un beso y muchas gracias ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Caroline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

12 comentarios en “Coloretes Instain de The Balm, conociendo el tono Argyle

  1. Qué bonito eeees! Me encantan, pero no he probado ninguno de esta línea porque me prometí a mí misma no comprarme más coloretes de esta marca, porque siempre les pasa algo…uno se me cayó al wc y otro al lavabo, creo que estoy maldita XDD
    Un besazo!

    Me gusta

  2. Es un color precioso!!! pero esa marca se me escapa de presupuesto :/ eso si, a mi me pasó un poco como a ti, pasé de llevar prebase, base, incluso contorno!! a ir practicamente con la cara lavada… será que prefiero dormir ese ratico de más jejeje

    Me gusta

  3. Que precioosooo !! El diseño es muy cuki, no los hemos llegado a usar, por desconocimiento del producto ^.^ en el caso del color los preferimos mas en colores menos rosas jeje , pero es ideal en el tamaño y su formato, ya se a quien de las niñas del equipo le volverá loquita ^.^ Besitos guapísima.

    Me gusta

  4. Pingback: The Balm Cosmetics al 50% de descuento en Beauty Privee | Los Mundos de Caroline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.