Exclusiva!, concurso lectora del mes con premios Nars!.

Hola chicas!:

Hoy estoy especialmente contenta y es que hoy comienza una nueva iniciativa en el blog que me hace mucha ilusión compartir con vosotras.

Hoy nace el concurso de la lectora del mes!.

 

imagen concurso lectora mes

 

He querido crear esta especie de juego para premiar a la gente que me sigue día a día tanto en el blog como en las redes sociales y de paso para darle un poco de vidilla a la página y, con vuestra ayuda, lograr que Los Mundos de Caroline llegue a más gente.

Pero vayamos al grano!.

  • ¿Qué hay en juego?.

El premio es juego es un lote de productos compuesto de….

…un colorete de 3,5 gr de Nars en tono Superorgasm.

 

nars-blush-016oz45g-super-orgasm-4030-NA501HBAKWPXANPH-658838

 

…un lote de gloss de edición limitada de la colección Andy Warhol de Nars.

 

LIPGLOSSNARS

 

…una paleta How ‘bout them apples? de The Balm.

 

BALM

 

Todo ésto se lo llevará a casita una afortunada ganadora.

¿Y qué hay que hacer para ganar?. Muy fácil.

El juego consiste en premiar a la lectora más activa en el blog. Para participar hay que cumplir dos requisitos básicos:

  • Seguir a Los Mundos de Caroline en Facebook (podéis hacerlo haciendo click aquí).
  • Comentar todas las entradas que se publiquen en el blog durante el mes.

A partir de ahí depende de cada una lo que hacer para ganar. Voy a instalar en mi fanpage una app que va a monitorizar la actividad de los usuarios de esta manera se podrá contabilizar las acciones que hace cada uno.

Cada vez que compartáis una publicación de la página, que déis a me gusta, que comenteís, etc… la app lo irá contabilizando de forma instantánea. El que sea más activo gana.

Totalmente automatizado para que no haya problemas.

EDITO: después de 7 horas de trabajo y desesperación, después de quedarme hasta las 5 de la mañana intentando hacer que funcione no he podido instalar la aplicación que quería y que contabilizaba la actividad por mes. He tenido que instalar una que solo da el top fan de la semana por lo que tendré que ir sumando los rankings de las 4 semanas que tiene el mes para elegir a la ganadora. No os imagjnáis la agonía que he pasado para hacer funcionar ésto…

¿Qué hacer para ganar?, compartid la publicación de los post que vaya subiendo al blog, comentad las publicaciones, dad a me gusta, invitad a amigos a dar a “me gusta”…Seguro que alguna a participado en algún concurso de “fan del mes” de alguna marca, pues es lo mismo.

Si todo sale bien y hay una buena participación la idea es hacerlo todos los meses y en la medida de lo posible ir mejorando el premio ^_^

Si no hay un mínimo de participantes se cancelará el concurso (espero que eso no pase).

Espero de corazón que os guste esta idea y que os animéis en participar. He puesto mucha ilusión en este pequeño proyecto y os agradecería mucho que ayudarais para que salga bien y podamos seguir organizándolo mes a mes.

Recordad que para que podáis participar y que se contabilicen vuestros puntos tenéis que haber dado a me gusta en la fanpage (aquí la tenéis) y que tenéis que comentar las entradas que se vayan publicando durante el mes (tranquis que no publicó a diario jejeje).

Podréis ir viendo como va el ranking de participación en la fan page.

Se me olvidaba!, en cuanto me lleguen los paquetes de los pedidos os enseñaré los regalos en un post para que los veáis “en directo”.

Bueno, eso es todo. Espero que os guste el premio y que os animéis a ser la lectora del mes.

 

Un beso y muchas gracias ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Caroline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

11 comentarios en “Exclusiva!, concurso lectora del mes con premios Nars!.

  1. hola, vaya regalos que se me cae la baba solo mirandolos!
    vamos a ver si conseguimos el reto porque no se si te lo he dicho ya, leo siempre todo lo que publicas, pero soy vaga vaga vaga para comentar, a ver si esto me motiva pero no me gustaria hacerlo solo por conseguir un regalo que lo has seleccionado con mucho cariño para nosotras y me sentiria interesada solo por conseguirlo, no se que hare, me siento mal de verdad por no comentar ya que puedes creer que no interesa lo que publicas, un beso Blanca preciosa 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s