Descubriendo la paleta Meet Matt(e) Nude de The Balm

Hola chicas!.

Hoy toca post de maquillaje y me apetecía enseñaros mi paleta de sombras nude de la marca The Balm. En anteriores post ya os hable de la paleta “How ‘bout them apples?” y del colorete Argyle de la línea Instain y en esta ocasión le ha tocado a la paleta “Meet Matt(e) Nude”.

 

DSCN1701

 

Como ya he dicho en muchas ocasiones no me gusta el brilli brilli en la cara, me parece que en maquillajes de diario es un toque exagerado que no favorece para nada. Ya sé que a muchas chicas les gusta usar sombras con shimmer, metalizadas o con glitter para dar luz a la mirada pero a mi no me gusta nada de nada.

Así que cuando decidí que tenía que hacerme con algunos básicos de maquillaje, tener unas sombras mate fue una prioridad. ¿Y por qué conformase con algunas sombras pudiendo tener una paleta tan chula como ésta?.

 

DSCN1703

 

Una de las razones por las que me decidí a comprar esta paleta es que pesar de que The Balm es una marca de cosmética tradicional en estas sombras han prescindido de algunos ingredientes poco saludables como el talco, los aceites minerales y los parabenos. Eso me encanta.

Además los 9 tonos que contiene me parecen muy versátiles ya que con ellos puedes realizar looks sutiles y suaves para el día difuminando bien el color o maquillajes más marcados ideales para looks nocturnos.

¿Echamos un vistazo a los colores?.

 

DSCN1708

 

Como viene siendo habitual en la marca, las paletas suelen tener guiños graciosos o picantillos. Si en la paleta de las manzanitas cada color estaba “custodiado” por un vaquero de muy buen ver en ésta cada sombra tiene nombre de chico: el nombre de Matt acompañado de una apellido diferente para cada color.

  • Matt Johnson: es un color gris intermedio con un ligero toque morado. Es genial para looks otoñales.
  • Matt García: marrón rojizo?. Soy pésima describiendo colores jejeje.
  • Matt Malloy: sombra mate blanca…dudo que la use algún día. ¿Como la usaríais vosotras?.

 

DSCN1710

 

  • Matt Rosen: es un marrón terroso.
  • Matt Wood: un marrón bastante oscuro. Genial para looks marcados donde queramos dar profundidad a la mirada.
  • Matt Singh: uy, se ha cortado la foto y solo se ve la mitad jejeje. Es un color rosa asalmonado. Muy bonito.

 

DSCN1712

 

  • Matt Abdul: en color topo muy versátil. Es la primera sombra que he estrenado de la paleta.
  • Matt Lombardi: amarillo sepia. No tengo mucha idea de como combinarla…
  • Matt Hung: una de la sombras más bonitas de la paleta. Lo podemos describir como un marrón intermedio con un toque de burgundy.

Al tacto son super suaves y sedosas y su pigmentación es bastante alta, además son muy fáciles de difuminar y trabajar incluso para “dummies” del maquillaje como yo.

Si buscáis una paleta de colores básicos y mates echadle un vistazo a Meet Matt(e) Nude porque puede ser lo que estás buscando.

Espero que os haya gustado el post y no os olvidéis de comentar y compartir la entrada en Facebook para poder participar en el concurso de la lectora del mes y llevaros un lote de productos de Nars y The Balm.

 

Un beso y muchas gracias ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Caroline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

25 comentarios en “Descubriendo la paleta Meet Matt(e) Nude de The Balm

  1. Estoy de acuerdo contigo que una paleta de este tipo es un básico, siempre te salvan de alguna. Yo me enamoré de la Nude Tude y la verdad no puedo estar más encantada con ella.

    Me gusta

  2. La paleta de nude es una maravilla. Tengo que decir que desconocía completamente su existencia. Y me a gustado mucho… muchísimo. Yo también soy de nude para cada día. Cruzando los dedos a ver si tengo suerte de tenerla en mis manos!!!! jejeje

    Me gusta

  3. Pingback: The Balm Cosmetics al 50% de descuento en Beauty Privee | Los Mundos de Caroline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s