¿Mi fragancia de este otoño?: Be Delicious de DKNY

Hola chicas!:

No sé vosotras pero yo soy totalmente infiel en temas de perfumes: tengo un par de comodines a los que siempre vuelvo pero suelo cambiar de fragancia cada estación e incluso uso más de uno por temporada.

Durante el verano he estado usando Apparition Exotic Green de Emanuel Hungaro (riquísimo) pero ahora que ha llegado el otoño he decidido probar una fragancia a la que tenía ganas desde hace tiempo.

 

BEDELICIOUS

 

Seguro que nada más ver el frasco ya habéis conocido la fragancia que es, a que sí?.

Be Delicious es una fragancia floral/frutal creada por Maurice Roucel para la firma Donna Karan y que desde que se lanzó en 2004 se ha convertido en todo un clásico del mundo de los perfumes.

 

DSCN1988

 

Sus notas olfativas son:

  • Notas de salida: pomelo, pepino y magnolia.
  • Notas medias: rosa, lirio de los valles, violeta y manzana verde.
  • Notas de corazón: notas amaderadas, ámbar y sándalo.

Ufff, que contar de esta fragancia…tengo una relación de amor/odio con ella. Su salida olfativa es muy agradable, frutal con ese punto dulce especial que no la hace empalagosa sino fresca. Se nota mucho la manzana, aún no estando en las notas de salida, y el aroma de pepino que la suaviza. Sin embargo a los pocos minutos el aroma cambia y no me gusta nada ese cambio…huele a algo como sintético…no se muy bien como describirlo.

Lo más curioso es que al rato me vuelve a oler bien, más suave pero agradable….ahora lo mismo lo llevo puesto desde ya hace un rato y huele genial. ¿Será que mi nariz se ha vuelto loca? jejeje.

 

be delicious

 

Hay que tener en cuenta que los perfumes no huelen igual en todas las personas. Éste en concreto es muy popular y ya lo había olido en otra gente y me había encantado sin embargo en mi no me acaba de convencer. Hay diversos factores como el ph de la piel, la temperatura, la humedad…que pueden alterar el aroma de una fragancia. Por eso es recomendable probar siempre los perfumes en tu piel para luego no llevarse una sorpresa desagradable.

Por mi parte voy a seguir usándolo para ver si me acostumbro a él o para ver si lo percibo de otra manera con el paso del tiempo.

¿Alguna de vosotras lo tiene?, ¿cómo huele en vuestra piel?. Si lo habéis usado dejadme en comentarios vuestras opiniones porque ando un poco descolocada con él…

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente ^_^

Ah, se me olvidaba!. Si os gusta esta fragancia probad el body mist “Refreshing Apple” de Benetton que tiene un estilo muy parecido a Be Delicious y además es muy barato.

 

Un beso y muchas gracias por leerme ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Caroline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

6 comentarios en “¿Mi fragancia de este otoño?: Be Delicious de DKNY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.