Champú en seco Batiste “Cherry”

Hola chicas!:

Antes de nada pediros disculpas por los problemas que está teniendo el blog durante estos últimos días. No sé porque pero le ha dado por bloquear todos vuestros comentarios como si fuera spam y no sé como arreglarlo…. ;(

Me estoy volviendo loca intentando buscar una solución pero aún no la he encontrado. Si tenéis idea de que puede estar pasando os agradecería mucho que me mandaseis un email o un privado por Facebook ^_^

 

Cambiando de tema hoy os quiero hablar de mi último descubrimiento capilar, un producto que se ha convertido en un gran aliado para mi pelo.

 

batiste

 

Seguro que no os descubro nada si os cuento que Batiste es una marca inglesa que se ha hecho famosa en medio mundo gracias a sus champús en seco. Con un formato muy cómodo y práctico, el champú es un spray que contiene polvo de arroz (entre otras cosas) que absorbe el exceso de sebo del cabello dejándolo más ligero, con más volumen y con mejor aspecto.

Este tipo de champú es genial para cabellos grasos, con raices grasas o para darle un “twist” al flequillo.

Hace tiempo probé una minitalla y como me gustó bastante decidí comprar un envase en tamaño grande para probarlo en profundidad.

Éste fue el que elegí.

 

DSCN1999

 

¿A qué el frasco es muy chulo?. Me gustan mucho los diseños que lucen los sprays de esta marca, tiene un aire fresco pero algo reto que que me encanta. Son geniales para decorar el baño.

Entre todas las opciones que había en la tienda me decidí por la variedad “cherry” y me alegro de haberlo hecho…huele genial!. La primera vez que lo pulvericé me sorprendió mucho su riquísimo aroma como a chuche de cereza, es adictivo 😉

La forma de uso es muy fácil y rápida:

  • Hay que pulverizar el producto a unos 30 centímetros del pelo. Vamos “abriendo rayas” por toda la cabellera y pulverizamos.
  • Masajeamos el cabello y dejamos reposar durante un par de minutos.
  • Peinamos el pelo y lista!.

El resultado es genial.

Había probado el champú en seco de Garnier y fue una decepción total y absoluta: me dejaba el pelo más sucio, pesado y totalmente blanquecino. Con Batiste Cherry ha sido todo lo contrario. En un par de minutos deja el pelo menos graso, más ligero, más suave, con más volumen y con mejor aspecto. Y algo más importante: cero por ciento efecto blanco.

Me parece que es un producto de “fondo de armario” para mantener el pelo con buen aspecto entre lavados y que además dispone de varias opciones diferentes.

Si tenéis el cabello oscuro podéis probar el champú Batiste para tonos marrones y oscuros o si os gusta el aroma del coco podéis probar la variedad tropical 🙂

Y vosotras, ¿conocíais la marca?, ¿tenéis alguno de estos champús en casa?.

Espero que os haya gustado el post y si queréis comentar algo podéis hacerlo en la publicación de esta entrada en Facebook, Espero poder arreglar pronto el problema de los comentarios…

 

Un beso y muchas gracias por leerme ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Caroline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.