Mi nuevo sérum: Polyphenol C 15 de Caudalie

Hola chicas!:

Con la llegada de la nueva temporada siempre cambio mis rutinas de cuidado facial. Mi piel es mixta pero se reseca un poco con las bajas temperaturas por ello en la época invernal le debo prestar un poco más de atención para tenerla cuidada y sana.

Debo confesar que mi rutina de día es bastante relajada (la lavo con un jabón solido natural y me pongo contorno de ojos y una hidratante…aunque a veces se me olvida y solo me lavo la cara, ups!) pero el cuidado nocturno me lo tomo muy enserio y procuro adaptar los productos a las necesidades de mi cutis.

Uno de los primeros cambios que hago es añadir un sérum a mi rutina de cuidados y hoy os quiero enseñar el que he elegido este año:

 

DSCN2058

 

Junto con Nuxe, Caudalíe es una marca que llevaba mucho tiempo queriendo probar y ya que necesitaba un sérum me pareció un buen momento para lanzarme. El elegido ha sido el “Anti – Wrinkle Defense Serum” de la línea Polyphenol C15.

Esta gama de productos se caracteriza por su combinación de polifenoles de uva y vitamina C, cóctel de principios activos que actúan bloqueando los radicales libres y corrigiendo visiblemente las arrugas. Además defiende la piel contra las agresiones y está enriquecido con ácido hialurónico y escualano de oliva que producen un efecto hidratante y redensificante.

 

DSCN2062

 

La vitamina C aplicada sobre la piel tiene una increíble acción antioxidante además de potenciar la creación de colágeno que añadido al ácido hialurónico que rellena e hidrata en profundidad nos da como resultado una piel suave y lisa.

Justo por eso todos los inviernos procuro introducir algún producto con vitamina C en mis cuidados faciales, es todo un chute de energía para la piel!.

 

DSCN2063

 

Este sérum Polyphenol C15 viene en un frasco de cristal de 30 ml con pipeta cuenta gotas para aplicar y dosificar el producto. Su textura es justo la que me gusta en un cosmético de este tipo, muy fluida y fresca. Solo hay que aplicar unas gotas en frente, “mofletes” y mentón dando un suave masaje y en un par de segundos habrá desaparecido mágicamente, tachán! 😉 Además tiene un olorcillo cítrico muy agradable…

Este frasco me costó 28,90 € y teniendo en cuenta que solo hay que utilizar unas gotitas al día me va a durar todo el invierno y parte de la primavera. Me parece una compra muy rentable sobre todo porque da buenos resultados. Desde la primavera aplicación ya notas los efectos. Yo solo lo uso por la noche y el primer día al levantarme ya me vi la piel con mejor tono y aspecto.

Además no tiene parabenos, ni el omnipresente fenoxietanol que sale hasta de debajo de las piedras, ftalatos, ni aceite minerales, ni sulfato de sodio ni ingredientes de origen animal.

Con el buen resultado que me está dando este sérum me está tentando mucho probar el fluido antiarrugas SPF20 de la misma línea para usarlo en sustitución de mi protector solar habitual pero mirando sus ingredientes he visto que contiene Dimethicona como 5º ingrediente….eso no mola. ¿Por qué le meten una silicona?. ¿Qué pensáis?.

¿Conocíais está línea de Caudalíe?. Si habéis probado alguno de estos productos contadmelo!.

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente ^_^

 

Un beso y muchas gracias por leerme ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Caroline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s