Emulsión primeras arrugas Nirvanesque de Nuxe

Hola chicas!:

Debo confesar que soy muy relajada (perezosa, sé sincera) con mi rutina de día. Le doy mucha más importancia a la de noche porque es cuando la piel se regenera y por el día hago lo mínimo o ni eso. Por poner un ejemplo muchos días después de lavarme la cara ni me echo crema ni nada por el estilo hasta que salgo a la calle (pueden ser muchas horas después) que me pongo el protector solar y nada más.

Pero como eso es malo para la salud de la piel, que necesita hidratación a diario, he decidido cambiar mi malos hábitos y desde que empezó el otoño estoy usando una crema de día que me ha sorprendido muy gratamente.

 

DSCN2220

 

Nirvanesque Light es una emulsión hidratante fluida y fresca que es un placer usar. Gracias a su textura tan ligera se absorbe en un plis plas y deja la piel suavísima y sin rastro de grasa. Es una gozada como deja de aterciopelado el cutis y como esa sensación dura horas y horas.

Hoy me la he aplicado a las 6 de la tarde (sí, se me ha olvidado por la mañana jejeje) y ahora que ya es de noche sigo teniendo la piel muy suave y confortable.

 

DSCN2223

 

Esta versión es adecuada para pieles mixtas y además de hidratar tiene un efecto antiedad para tratar las primeras arrugas. Contiene Peonía y Semillas de Loto Azul que alisan de manera visible las arrugas y líneas de expresión favoreciendo la relajación cutánea además de tener un efecto matificante.

Contiene al menos un 87 % de ingredientes de origen natural entre los que se incluyen raíz de Peonía y de Malvavisco, semillas de Loto Azul y de Amapola, polvo de Arroz…

 

DSCN2225

 

Aquí tenéis una cutre foto para que veáis un poco como es la crema y de paso todos los arañazos que me han echo mis queridos mininos jejeje (y esta es la mano buena, la otra está peor). Como veis su color no es blanco sino que es como beige claro aunque no da nada de color. En cuanto a su fragancia es muy agradable, es un aroma dulce y floral para nada invasivo. Muy rico.

Resumiendo:

  • Es una hidratante suave y fluida idear para hidratar y equilibrar las pieles mixtas.
  • Se absorbe de inmediato y deja la piel perfecta para aplicar el maquillaje.
  • Deja la piel muiy muy muy suave.
  • No da grasa con el paso de la horas.
  • Tiene un gran porcentaje de ingredientes naturales.
  • Tiene efecto antiarrugas.

El único defecto que le encuentro es que no tiene SPF. Por favor señores de Nuxe añadirle protección solar para que ya sea 100% perfecta 😉

Para las que os interese, en esta línea también hay un contorno de ojos (del que os hablaré en otro post), crema para pieles normales y crema para pieles secas.

¿Qué os parece?, ¿habéis probado algo de esta marca?.

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente ^_^

 

Besos y gracias por leerme ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Caroline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.