Descubriendo Nars: gloss “Blue Movie” y “Silver Factory”

Hola chicas!:

Hoy me apetecía hacer un post sobre maquillaje y me he decidido a hablaros de mi primer acercamiento a la famosísima marca Nars

Mejor dicho mi mini acercamiento ya que los dos productos que os voy a enseñar son de tamaño viaje.

 

DSCN2241

 

Después de tanto leer y leer reviews y opiniones de tantas chicas alabando la marca y deseosas de comprar cada una de las novedades que van sacando me entró el gusanillo y al final me decidí a probar algún producto (si es que no puede ser, me creáis ansias que antes no tenía jejeje).

Los dos productos que elegí son dos gloss en tamaño mini que forman parte de un set de edición especial de la colección “Andy Warhol” que sacó la marca hace ya un tiempo. El set me parece un regalo muy cuco para hacer en Navidad ya que viene en una lata muy bonita y contiene 5 gloss de diferentes tonos.

 

narsgloss

 

De esta imagen yo tengo el segundo y el cuarto que son el tono Silver Factory y Bue Movie.

 

  • Blue Movie.

 

DSCN2253

 

Como véis de azul no tiene nada de nada jejeje. El tono Blue Movie es un color rosa muy tenue sin brillos, ni glitters, ni nada por el estilo. Es muy natural para el día a día y además hidrata bastante el labio. La pega que tiene es que tiene una textura que, con el aplicador que lleva, es muy difícil de extender.

 

DSCN2259

 

No se distingue muy bien (en la imagen de arriba donde se ve todo el lote completo se ve bien) pero es un pincel diminuto y totalmente inútil para aplicar el producto. Estos gloss tienen una textura bastante densa (supongo que porque son de larga duración) y aplicarlos con este aplicador enano es como intentar hacerlo con un palillo de dientes jejeje.

 

  • Silver Factory

 

DSCN2250

 

Un color más natural aún que el anterior, es un tono transparente con purpurina plateada. Genial para llevarlo solo o para dar un toque destelleante a cualquier barra de labios.

Aquí tenéis un mini swatches:

 

DSCN2260

 

Mi opinión: me gustan los glosses porque duran más tiempo en los labios que cualquier gloss que haya utilizado antes (son de la línea “Larger Than Life“) pero su textura gelatinosa hace que no se pueda aplicar bien con el mini pincel que llevan. Preferiría una aplicador de esponja como los de toda la vida.

Una vez aplicado el gloss deja el labio suave, no es casi pegajoso y deja unos labios jugosos.

Si os interesa este pack de edición limitada podéis comprarlo por 24,90 € en Fapex.

¿Qué os parece?, ¿habéis probado algún gloss de Nars?.

Por cierto, Papá Noel si te animas a traerme un colorete, el Mata Hari por ejemplo, yo encantada de la vida, eh? jejeje.

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente ^_^

 

Besos y gracias por leerme ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Caroline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

3 comentarios en “Descubriendo Nars: gloss “Blue Movie” y “Silver Factory”

  1. Hola!! Yo no soy muy fan de glosses porque me los noto muy pegajosos y no me gusta. De Nars estoy probando bastantes cosas últimamente y me encanta! Por cierto, en la web Beautiers hay 2 chicas que venden el Matahari por 20€ si no recuerdo mal.
    En mi blog explico un poco el concepto de Beautiers si no sabes qué es.
    Un abrazo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.