Envíos navideños?, ahorra tiempo y dinero con Easyenvio

Hola chicas!:

El otro día mientras esperaba pacientemente en la cola de la oficina de correos, con el regalo para mi amiga invisible en las manos, me dí cuenta de que ya había comenzado la época de envío masivo de paquetes: ese momento loco en el que se juntan las personas que compran sus regalos por internet y los reciben por correo postal y los que va a enviar sus regalos de navidad a familiares o amigos.

 

imagenes-arbol-de-navidad

 

Si tú, que me estás leyendo en este momento,  también estás preparando el regalo de tu amigo invisible o te va a tocar enviar regalos a familiares que viven lejos de ti este post te interesa.

Enviar paquetes, al menos para mi, es bastante caro en este país y además si vives en un sitio pequeño puede ser hasta difícil porque algunas oficinas de correos solo abren por las mañanas y si estás trabajando es casi imposible poder acercarse y tragarse las colas interminables que suele haber.

Si estás en esta situación la web Easyenvio te puede ser de ayuda.

 

easyenvio

 

¿Qué es Easyenvio?.

Es una web que ofrece varios servicios relacionados con la paquetería. Lo primero que nos ofrece es un comparador de envíos muy útil que nos ayudará a encontrar la agencia que nos ofrece el precio más ajustado para el paquete que tenemos que enviar y segundo nos permitirá preparar el paquete para su envío.

Es muy fácil y rápido.

Tan solo tenemos que introducir las medidas del paquete que queramos enviar, escoger el precio que más nos convenga, introducir los datos de envío y hacer el pago (con tarjeta de crédito o Paypal).

Un mensajero pasará a recoger el paquete por tu casa o lugar de trabajo.

Sí!, ni siquiera tendrás que moverte de casa para enviar tu paquete!. Una atención totalmente personalizada que te ayudará a hacer tus envíos siempre a tiempo.

Si tienes que enviar muchos paquetes, o vives lejos de Correos o las oficinas de mensajería este servicio puede ser tu salvación estas navidades.

Si quieres saber más de este servicio puedes entrar en www.easyenvio.com/es e informarte.

Ah! y si quieres ver todas las cosas chulas que me envío mi amiga invisible puedes pasarte por mi cuenta de Instagram 😉
Espero que esta información os sea de ayuda y nos vemos en el siguiente post.

Un beso y gracias por leerme ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Caroline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.