Guía definitiva para elegir perfumes en Navidad

Hola chicas!:

¿Qué tal van esas compras navideñas?. Si aún no tenéis todos los regalos comprados y os gusta regalar perfumes este post os interesa. Quedaros a echarle un vistazo! ^_^

Soy una auténtica yonki de los perfumes y durante este año he probado unos cuantos (bastantes diría yo jejeje) y me ha parecido interesante poder contaros algo de cada uno porque os hagáis una idea de como son y así poder elegir el más adecuado.

Así que allá vamos que ésto va para largo jejeje.

Tachán! (qué?, ya os dije que era una adicta jejeje).

 

DSCN2300

 

Comencemos por mi marca favorita, Lolita Lempicka ♥

 

DSCN2307

 

  • Elle L’aime (el largo).

Os enseñé un cofre de este perfume hace poco (tenéis el post aquí). Es un perfume algo particular que mezcla el aroma de coco, con notas florales y de vainilla. Mucha gente dice que le huele a verano y playa (por esos productos solares que huelen a coco). La veo genial para chicas a las que les guste los aromas frutales con un toque especial.

El frasco es muy elegante. Precioso.

 

  • Oui Lolita (los de forma de trébol).

Mi fragancia favorita de Lolita Lempicka!. El toque de pimienta rosa la hace interesante y diferente. Es una fragancia fresca pero poco convencional que tiene muy buena fijación aún en el eau de toilette. En la foto aparece el frasco del eau de parfum (el transparente con borde dorado) y el eau de toilette (el esmerillado). 100% recomendada.

 

  • Coral Flower.

Uno de los perfumes más suaves de Lolita Lempicka pero aún así especial. Entre sus notas encontramos cosas tan llamativas como “trozos de madera  a la deriva”…que cosas…

A mi me parece un aroma amizclado, suave y con un toque dulce. Y que decir del frasco…es tan bonito…

 

 

DSCN2309

 

  • Viva La Juicy Le Fleur.

Uff yo diría que no es una fragancia para todo el mundo. La considero apta para aquellas a que les guste los perfumes fuertes e intensos. A pesar de que se supone que es una versión más fresca de Viva La Juicy para mi es demasiado fuerte…lo acabé usando de ambientador…y me costó 72 €…matadme….jajaja.

El frasco o lo amas o lo odias. A mi me gusta 😉

 

 

DSCN2312

 

  • Purr de Katy Perry

Un aroma frutal/floral normalito genial para regalar a las más jóvenes o para usar como colonia para todos los días. La mayoría lo compra por el gatito y es que vale más el frasco que la fragancia.

 

 

DSCN2316

 

R-I-Q-U-I-S-I-M-O. Huele a gominolas de frambuesa pero en versión chic. Es perfecta para el verano y para las amantes de los aromas dulces pero no empalagosos. Recomendado.

 

 

DSCN2319

 

Una fragancia sexy, atrevida, chispeante, cítrica, ácida…con notas de naranja, granadina y rosa. Genial para verano y para climas cálidos.

Se hace notar.

 

 

DSCN2320

 

  • Nina de Nina Ricci

Dulce, dulce y dulce…para las más románticas y lolitas de la casa. No empalaga y el frasco es una preciosidad. Recomendado.

¿Cansadas de ver tantas fotos?. Pues aún quedan un par más que se me olvido incluir en la foto de familia.

 

 

  • Green Tea Yuzu

 

DSCN2323

 

Una unión olfativa muy agradable entre el aroma del té y de este cítrico oriental. Es suave y fácil de llevar. Un perfume comodín.

 

 

  • Apparition Exotic Green de Emanuel Ungaro.

 

DSCN2325

 

No será la fragancia más cara ni la más exclusiva del mundo pero me encanta. Llevaba meses buscando un perfume cítrico que no fuese verde ni ácido y no encontraba nada hasta que me topé con éste. Es limpio, suave, fresco, chispeante, sencillo y cítrico con un ligero toque dulce. Tiene notas de limón, mandarina, grosellas, hojas de violeta…muy recomendable y está muy bien de precio.

 

 

  • Fragancias Flower y Flower Tag de Kenzo

 

DSCN2106

 

Mención aparte merecen las fragancias Flower de Kenzo…ambas maravillosas en su estilo. Flower es empolvada y femenina y Flower Tag es fresca y refinada.

 

Bueno, ya me callo jejeje. ¿Qué os parece mi selección?. También tengo el eau de toilette Aqua Allegoria Bianca de Guerlain y Be Delicious de DKNY pero llevo poco tiempo usándolas. Os puedo decir de ellas que el Aqua Allegoria huele como a cáscara de naranja y que a Be Delicious no le acabo de encontrar el punto.

Ahora sí doy por acabo este post, espero que os haya gustado y que os resulte de ayuda.

 

Un beso y gracias por leerme ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Caroline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

3 comentarios en “Guía definitiva para elegir perfumes en Navidad

  1. Me encanta este post, gracias a ti he descubierto los perfumes de Lolita Lempika, y aunque no los he probado, en cuanto pueda me agencio el de Oui.
    El de Nina Ricci tambien me llama la atencion desde hace tiempo, y con tu post me has confirmado que me gustara si lo compro.
    Un besazo.

    Me gusta

  2. Yo no puedo con el Flower de Kenzo, me da un dolor de cabeza horrible siempre que lo uso. (menos mal que era una muestra y no llegue a comprarlo nunca). Mi descubrimiento en perfumes del 2015 ha sido el La vie est Belle de Lancome

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s