Bomb Cosmetics: lote regalo Bake Me Away

Hola chicas!:

Después de un parón bloggero muy necesario la actividad va volviendo poco a poco a Los Mundos de Caroline, la verdad es que echaba mucho de menos todo ésto!!. Espero que os gusten los contenidos que vaya subiendo y que me ayudéis a mejorar el blog.

Hoy os quiero enseñar uno de los regalos que trajo Papá Noel. Se trata de un precioso lote de productos de la marca Bomb Cosmetics que puede ser un bonito regalo para San Valentín. Así que si queréis dar ideas a vuestra pareja seguid leyendo (además es un regalo que podéis compartir los dos jejeje).

 

DSCN2374

 

Bomb Cosmetics en una marca británica que ofrece productos elaborados a mano que son un verdadero regalo para la vista y el olfato. La bombas de baño y las velas perfumadas son sus “bestseller” pero la firma tiene un catálogo bastante amplio: bálsamos de labios, mascarillas capilares y faciales, champús solidos, jabones, mantecas corporales, ambientadores…

Yo ya había probado un par de un productos de la marca (tengo una vela con olor a limón que me vuelve loca, huele a pastel de limón!) y con este lote regalo ya voy a probar las bondades de la firma completa y totalmente. Mirad que chulada!.

 

DSCN2418

 

La cajita “Bake Me Away!, que va muy bien envuelta, contiene un jabón, y diversas bombas de baño de colores y tamaños diferentes. La verdad es que me dio pena abrirlo de lo bonito que venía todo pero al final (por petición popular en las redes sociales jejeje) lo abrí y ésto es que lo que viene dentro.

 

  • Jabón Winter Warmer:

 

DSCN2419

 

Un jabón sólido con aromas muy invernales: ron, jengibre, canela, nuez moscada, clavo caramelo…dan ganas de zampárselo. Huele genial, tiene un toque fresco pero especiado.

 

DSCN2422

 

 

  • Bomba de Baño Gingerbread Trees:

 

DSCN2425

 

Preciosa, me recuerda al escudo del Capitán América (jejeje modo friki on jejeje). Esta bomba de baño (pesa 160 gramos) supuestamente representa un árbol de Navidad y tiene notas de limón, fresa, piña, canela, jengibre, caramelo, ron…me da una pena enorme usarla.

 

DSCN2427

 

 

  • Bomba de Baño You Can´t Catch Me:

 

DSCN2432

 

Super navideña bomba de baño con su muñequito de jengibre incluido. Contiene aceites de neroli, pimienta negra y mucha mucha purpurina.

 

DSCN2431

 

 

  • Bomba de baño Ginger:

 

DSCN2435

 

Todo un muñequito de jengibre en color rosa y con purpurina a toneladas. Comparte notas especiadas y navideñas con sus otras compañeras y es una cucada. Se me ha partido… ;(

 

  • Ginger Love Bath Mallow:

 

DSCN2437

 

Otro tipo de bomba de baño de tamaño más pequeño y con forma de pastelito decorado con nuestro amigo “Jengi”. Por supuesto contiene notas de jengibre, aceite de naranja, pimienta…

 

¿Qué os parece?. A mi me parece una idea regalo genial porque además de que son productos estupendos hechos a mano vienen con una presentación preciosa lista para regalar.

Además hay varios modelos diferentes. El set “Petal Perfect” me está tentando mucho! 😉

¿Vosotras tenéis algún producto de esta marca?. Yo aún tengo un par de productos que me regalaron por Navidad (y uno de ellos ni es jabón, ni bomba de baño, ni vela, ni crema…¿qué será?).. Si queréis que os lo enseñe en un post dejadme un mensaje en comentarios ^_^

Un beso y gracias por estar ahí ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

5 comentarios en “Bomb Cosmetics: lote regalo Bake Me Away

  1. Hola amiga! Que bueno verte por aquí! Pues me quede con ganas de comprar este regalo para mi hermana, pero se había agotado!! Me encanta esta marca, hace como un año probé varias cositas y no tiene nada que envidiarle a Lush! Genial post!!

    Me gusta

  2. Que chulo todo, me encanta, a mí me gusta un montón darme baños así relajantes, por cierto, tengo que darme alguno que hace un montón que no me pego un homenaje y gracias a esta entrada me han dado un montón de ganas! Gracias por enseñarnoslo! Voy a cotillear la marca jejeje, un besazo guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    Me gusta

  3. Me parece una idea fantástica para regalar, a mi me gusta todo esto de los jabones y bombas de baño, pero desde que me independicé no puedo utilizarlas ya que en mi casa ¡No hay bañera! Un besazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.