Coloretes “I Want Candy” de I Heart Makeup

Hola chicas!:

Hacía tiempo que no hacía un post sobre un producto de maquillaje y hoy me ha dado por enseñaros un colorete que me regalo mi amiga invisible estas Navidades. Comenté que casi no tenía maquillaje y me regaló un colorete muy cuki y una barra de labios preciosa (y un montón de cosas más, podéis verlas en ésta foto de mi Instagram).

Creo que más adelante os haré un post sobre la barra de labios (de Milani) pero hoy os quiero hablar de los coloretes “I Want Candy” de I Heart Makeup.

 

i-want-candy-blush

 

I Heart Makeup es una submarca de la firma Makeup Revolution y se caracteriza por tener un look más femenino y dulce que su marca madre: paletas con forma de barra de chocolate, coloretes con forma de corazón…(coloretes cocidos).

 

promo-banner-blushing-hearts

 

Hay quien dice que sus envases recuerdan demasiado a la marca Too Faced pero como yo no tengo nada de ellos no sé deciros jejeje.

Lo que sí puedo enseñaros es mi colorete “I Want Candy”:

 

DSCN0127

 

Este coqueto colorete tiene un packaging práctico y sencillo y contiene 3 gramos de producto…vamos que a mi me da a durar una eternidad y media más o menos jajaja.

 

DSCN0129

 

Es el tono “Sugar&Spice” y aunque soy malísima describiendo tonos diría que es un coral subido o un color anaranjado con pequeños destellos dorados.

Para mi suerte, los destellitos son minúsculos y desparecen casi todos al aplicarlo (ya sabéis que el brilli brilli en la cara no me mola mucho).

 

DSCN0139

 

He intentado como mil veces hacer una foto decente del color en mi piel pero no he sido capaz (¿habrá cursos de fotografía de swatches para bloggers?, si no los hay debería haberlos jejeje). Prometo intentar hacer una foto decente usándolo en el rostro pero habrá que esperar a que mi cara deje de ser translucida y tenga algo de tono jejeje.

Por ahora os enseño esta “prueba de color” sobre papel blanco: el primer tono es el “Sugar&Spice” y el segundo (para hacer un poco de comparativa) es el colorete Argyle de The Balm. Se ve, más o menos, que el primero tira hacía el naranja mientras que el segundo tira a rosado.

Me ha sorprendido gratamente su textura, es muy suave y sedosa y no deprende apenas polvillo. Si es que es más sedoso que el de The Balm!. Al meterles el dedo para hacer los swatches me dí cuenta que después de probar el de I Heart Makeup el de The Balm me parecía más…rasposillo, tizoso?. Punto positivo!.

De pigmentación también va estupendamente, lo que no puedo deciros es que tal es su duración aunque parece que no pinta mal.

¿Alguna tenéis este colorete en este tono o en otro de la colección?. Sí, es que sí dejad un comentario y contadnos que tal es su duración y si os va bien.

Ah!, se me olvidaba!. Muchas gracias amiga invisible, ya tengo colorete para este veranito ^_^

 

Un beso y gracias por estar ahí ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

6 comentarios en “Coloretes “I Want Candy” de I Heart Makeup

  1. Hola Blanca, ya se te echaba de menos!!! Me encanta tu blog, es muy util y esta muy bien escrito e informado. Yo tengo un corazon de esta marca y aun no lo he probado, pronto lo usare porque ya me has creado ansia. Un besazo guapa.

    Me gusta

  2. Me parece precioso! Creo que no tengo ningún colorete naranja, y este es una pasada! Para ser la submarca de Make up… Es más cara que su mamá jajajaja, me encantaría pillarme algo de esta marca pero siempre al final tengo otras cosas en mente y lo voy dejando jajaja, un desastre! A ver si pillo un 3×2 en Primor y me cojo algunas cositas! Un besote guapa! Te espero como siempre en mi blog, que tengo entrada nueva!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.