Sweet de Lolita Lempicka, cerezas a mi!.

Hola chicas!:

Hoy me gustaría que los olores pudiesen traspasar la pantalla para poder compartir con vosotras el aroma tan rico que tiene el producto del que trata el post…

Damas y caballeros os presento a Sweet:

 

DSCN0208

 

Sweet es uno de los últimos lanzamientos de firma francesa Lolita Lempicka, una de mis marcas fetiches, y que he tenido la suerte de poder probar gracias a que Papá Noel me dejó un estuche muy cuco bajo mi árbol de Navidad 😉

Lanzado en 2014 es un perfume dulce y goloso con unas notas muy azucaradas y cálidas perfectas para sentirte muy femenina y muy sweet ♥

Sus notas olfativas son:

  • Notas de salida: cerezas y azúcar.
  • Notas medias: iris, angélica y cacao.
  • Notas de fondo: almizcle y madera de cachemira.

Huele a chuches de cereza.

Si… y eso huele genial!!.

Me encanta la salida que tiene esta fragancia porque se notan perfectamente las dos notas olfativas de cabeza y eso no me pasa con todos los perfumes. Al ser las notas más volátiles de la piramide olfativa del perfume, esas primeras notas a veces no se notan mucho o apenas las percibo unos segundos sin embargo con Sweet me pasa todo lo contrario. Noto a la perfección el aroma de las cerezas combinado con el azúcar. Huele como si mezclaras el jugo de cerezas con azúcar para hacer un sirope o mermelada.

Que rico!! jejeje.

Con el paso del tiempo ese olor azucarado se hace más sutil y se nota un trasfondo cálido que atribuyo a las notas de cacao, almizcle y madera. La nota floral no he llegado a percibirla pero el toque de cerezas dulces se mantiene. En cuanto a su permanencia es más que buena, después de 10 horas aún siento ese ligero halo dulce en mi muñeca.

 

Y que decir del frasco…

 

DSCN0210

 

Me encanta la combinación de colores rojo y dorado y el vaporizador tan característico de algunos de los perfumes de esta marca. De hecho este envase es muy parecido al del perfume original Lolita Lempicka pero rojo en vez de morado.

Es toda una pieza decorativa para cualquier tocador, eso sí, cuidadito con el vaporizador que al ser tan estrechito como lo presiones de mala manera te lo cargas. Delicadeza que es una pequeña obra de arte.

El estuche también es una monería. En la parte de dentro tiene este bonito detalle de sobrecitos que se pueden abrir para descubrir pequeños mensajes…

 

Sweet Lolita Lempicka

 

Como podéis ver esta marca siempre cuida al máximo cada detalle para mantener esa imagen coqueta y casi bucólica. Me encanta, no puedo remediarlo.

Si os gustan las fragancias dulces y femeninas, si os gusta (por poner un ejemplo) el perfume Sexy Graffiti que huele a gominolas de frambuesa (podéis ver mi reseña sobre él aquí) tenéis que probar Sweet. Os va a encantar.

Yo ya lo he nombrado mi perfume oficial para la próxima primavera aunque no descarto que Sexy Graffiti le haga campañía…con gominolas de frambuesa y gominolas de cereza la primavera es más “sweet” todavía.

 

Un beso y gracias por estar ahí ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

30 comentarios en “Sweet de Lolita Lempicka, cerezas a mi!.

  1. Que fantastico! Desde el frasco me llamo mucho la atencion, la combinación de colores como dices, es espectacular. Se ve bien amoroso, perfecto para regalar en cualquier ocasión. Voy a buscar a ver si en mi pais lo venden o lo consigo por internet. Me encantan los aromas así como has dicho que es este. Gracias por compartir.

    Me gusta

  2. Pues me puedo imaginar perfectamente lo bien que huele. Porque esta marca me encantaba, cuando me la compré por primera vez, hace casi 15 años. Yo tenía la clásica, la del frasco violeta y aunque es una marca cara, me la volvía a comprar cuando se acababa. La verdad es que no lo puedo evitar, soy de perfumes dulces, aunque ahora también me inclino por los femeninos algo más soft 😉

    Me gusta

    • Yo también tengo la del frasco violeta, y la del frasco en forma de trébol y la de Fleur du Corail…tengo un serio problema con esta marca y sus perfumes jajaja.

      Besos Raquel.

      Me gusta

  3. Quisiera que el olor se pudiera percibir por medio de internet, no creo que falte mucho para eso al nivel que avanza la tecnología jajaja
    Me gusta que dure más de 10 horas y los olores cálidos y dulces me fascinan.
    Gracias por la reseña

    Me gusta

  4. Que bueno. No la conocía. Tengo las otras dos clásicas, el perfume y el toilete, aunque no las uso a diario porque al final me acaban resultando empalagosas porque son muy dulces. Al final tengo varios perfumes abiertos y los voy alternando así no me canso del aroma. Tengo que probarlo.

    Me gusta

    • Yo en este momento tengo 4 perfumes de esta marca (dos de ellos abiertos), otro de Caudalie, otro de Elizabeth Arden y otro de Emanuel Hungaro (los tres abiertos y en uso). Cambio de fragancia como de pantalones jejeje.

      Besos.

      Me gusta

  5. Hola!
    Me gusta mucho tu reseña, contagia la emoción y creo que al leer la descripción me pareció que si me dio olor a cerezas jajaja bueno pero de eso se trata la descripción, tendré que oler este perfume para quitarme la curiosidad.
    Saludos guapa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.