Conociendo NaturaOnline, cosmética natural para todos

Hola chicas!:

El post de hoy me hace especial ilusión y es que es el comienzo de una colaboración muy especial con una tienda de las que a mi me gustan: de cosmética natural.

Desde que comencé´mi andadura como beauty blogger mi rutina de belleza ha cambiado radicalmente: de usar productos de cosmética “tradicional” con algún ingrediente natural en su fórmula he pasado a tener una rutina facial compuesta casi al completo por cosméticos naturales. Y se nota. El cambio en mi piel ha sido evidente y por ello siempre intento inculcaros ese gusto por probar esta clase de productos a través de mis post.

Siguiendo con ese propósito hoy os presento a NaturaOnline:

 

naturaonline

 

NaturaOnline es un proyecto creado en 2014 por una pareja formada por un biólogo especializado en ecología y una bioquímica con espíritu emprendedor que defraudados por la “falsedad” que muchas veces existe en el mercado de la cosmética natural se decidieron a crear una tienda donde realmente se pudiese comprar productos sin químicos encubiertos.

¿Como lo lograron?. Incluyendo en su web solo productos que tengan algún tipo de certificación ecológica.

De esta manera en la tienda encontramos marcas como Welleda, Algamaris, Cattier, Logona, Nailmatic (atentas nail lovers, son esmaltes sin tóxicos disponibles en 64 colores!), Neobio, Santé o Yipsophilia.

Durante los próximos meses os voy a ir hablando de diferentes productos disponibles en la web y os voy a hacer review de todos para que veáis que tal funcionan.

Los elegidos han sido éstos:

 

Natraonline

 

Me costó como un siglo elegir porque quería que hubiese de todo un poco así que al final escogí un producto facial, un producto corporal, un solar, una fragancia, un producto de maquillaje para rostro y una barra de labios.

  • Savias de Oro Mandarina de Yipsophilia: es el producto facial y el primero del que voy hacer review. Nunca he probado nada igual y estoy deseando saber que tal le sienta a mi rostro. Dentro de cuatro semanas os haré la reseña 😉
  • Leche corporal Weleda Citrus: tengo pocos productos naturales para el cuerpo y esta loción tiene una pinta estupenda. Creo que con tan solo su aroma ya me va a ganar.
  • Spray solar Alga Maris SPF 30: mi asignatura pendiente ya que es uno de los pocos productos de mi rutina que aún no es de cosmética natural. Por lo poco que he leído vale tanto para cara como para el cuerpo y eso puede ser muy útil. Veremos que tal es.
  • Agua perfumada Espino Amarillo de Weleda: una fragancia natural con notas cítricas y un toque de madera.
  • Fluido CC de Logona: la misma función que una CC cream pero con textura fluida, ácido hialurónico y aloe vera. Pinta genial.
  • Barra de labios Neobio: que color será…

Poco a poco os iré desvelando que tal son estos productos pero si queréis comenzar a cotillear ya que podéis encontrar en esta tienda aquí os dejo todos sus enlaces de interés. También tenéis un banner en el lateral del blog con un código descuento.

Espero que os haya gustado el post y que no os perdáis las reviews que están por venir.

 

Un beso y gracias por estar ahí ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

35 comentarios en “Conociendo NaturaOnline, cosmética natural para todos

  1. Me ha gustado mucho tu entrada. Me interesan todo tipo de cosmeticos naturales, ya que la mayoría incluyes muchas porquerías químicas que luego te pones y en la piel te salen rojeces y granitos. había oido hablar de weleda, de las demás marcas no, pero todo será invertigarlas un poco y seguirte . un abrazo

    Me gusta

  2. Pues la verdad es que no conocía la tienda. Yo intento utilizar también la cosmética natural. Mis hábitos son más o menos los mismos que cuando empecé como blogger, sin embargo es verdad que he probado muchos más cosméticos, y unos me han gustado más que otros. He probado ingredientes que no imaginaba que pudiera notarse tanto en la piel.

    Me gusta

  3. ¡Hola guapísima! No conocía esta tienda online, pero me gusta mucho la forma en la que nos vas a presentar tanto a la tienda cómo sus productos, estoy deseando leer todas las reseñas y ver el color del labial, que es lo que siempre me llama más la atención. Besitos

    Me gusta

    • Para mi las compras online son mi única opción y solución, en mi ciudad no hay nada de nada así que lo compro todo online: ropa, cosmética, complementos…

      Besos.

      Me gusta

  4. Genial, lo natural es mil veces mejor, todo tiene muy buena pinta. No conocía la marca, pero esta genial conocer otras, ganas de saber si te va bien. Visitaré su página a echar un vistazo. Gracias por la información.

    Me gusta

  5. HOLAAAAAAAAA
    Yo he escuchado antes estos productos, de hecho aqui los vendian pero como toda la economia aqui esta caca muchas marcas se han ido ><.. Me encantaria probar alguno 🙂 lo natural siempre es mejor.. Ohhh el Agua perfumada si la he probado, me gusta su olor 😀 era lo que mas se echaba mi mama jajaja

    Me gusta

  6. Es verdad que cuando uno comienza un blog de belleza y se va a adentrando en este mundo, las rutinas van cambiando. Me da gusto que hayas optado por cuidar tu cutis con productos totalmente naturales. Esta marca me parece buena, pero no creo que la vendan en USA 😦 Yo seguiré buscando algo semejante por aquí, aunque a decir verdad estoy muy contenta con la rutina facial que tengo ahora. Besos.

    Me gusta

  7. No conocía estos productos pero tienen buena pinta. Espero tus reseñas y opinión de tu experiencia sobre los productos para saber un poquito más sobre ellos. Me llama la atención el Spray solar, ya que no he encontrado todavía uno que sea ideal. Además creo que tienen demasiado “químico” así que uno natural no estaría mal.
    Saludos y gracias por compartir.

    Me gusta

  8. Me alegro mucho por tu nueva colaboración, parecen productos muy buenos, sobre todo por la carencia de productos químicos, hoy en día y con todos los problemas de medio ambiente que hay, deberíamos inclinarlos todos por lo natural, especialmente si se trata del cuerpo.

    Me gusta

  9. No conocía esta marca, aunque mi pareja dice que una vez compró una crema allí para un regalo que dimos, no lo recordaba y me pareció gracioso porque estas cosas debería comprarlas yo… A qué es gracioso? Genial guapa el post, un abrazo 🙂

    Me gusta

  10. Hola, la verdad que yo también soy una fan de la cosmética natural, pero esta casa no la conozco, eso sí todos los productos que enseñas tienen muy buena pinta, espero que te convenzan los resultados. gracias y un saludo

    Me gusta

  11. Cada dia veo mas marcas y empresas que venden productos cosméticos naturales. Yo antes era de las que compraba productos de perfumería de alta gama y popular pero cada día me doy cuanta de que la cosmética natural es igual de buena y muchíiiiiisimo mas barata.

    Me gusta

  12. Esta web tiene una pinta estupenda, creo que no es la primera vez que leo acerca de ella así que tendré que pasarme a investigar porque tiene varias firmas que me gustan muchísimo así que gracias por la recomendación, me has recordado una tarea pendiente! Muaks

    Me gusta

  13. Soy fans de los productos naturales, todos aquellos que no contengan parabenos, ni conservantes, y más aún si no son testados en animales, la cosmética esta cambiando y ya muchas están usando bases más puras y naturales para el bienestar de nuestra piel, me fascina tu post, y saber de más marcas que van por esa línea es ideal para nosotros, me paso a trastear la web . ^.^

    Me gusta

  14. No conocía la opinión y tengo interés por tus opiniones, Yo estoy en la búsqueda de buscar los productos faciales más adecuados para crear una rutina bien adecuada para mí.
    besos
    amglez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s