Mi primer post de productos terminados!

Hola chicas!:

Hoy toca post de productos acabados y eso es casi un milagro en este blog ya que nunca reúno los suficientes frascos como para hacer una entrada decente o se me olvida y los tiro jejeje.

Pero esta vez ha sido diferente y he reunido unas cuantas cosas que quiero enseñaros. Allá vamos!.

 

PRODUCTOS TERMINADOS

 

  • Body mist Cheering Rose de Benetton. Me encantan estos sprays corporales de Benetton. Compré el primero porque los de Victoria Secret me parecían muy caros y acerté de lleno. Mi favorito es el de manzana, aunque también he probado uno de sandía, otro de violeta y el de la foto que es de rosa. Seguro que pruebo alguno más.
  • Agua micelar Armonia. Es una agua micelar de cosmética natural y, hasta ahora, la mejor de las que he probado. Huele genial, no deja la piel tirante ni pegajosa y es muy suave con los ojos (incluidos sensibles). Repetiría sin duda.
  • “Oui Lolita” de Lolita Lempicka. Ya lo he dicho muchas veces y lo diré muchas más: me encanta. Es mi fragancia favorita de la marca: fresca y diferente. Ya tengo un frasco nuevo en mi cajón.
  • “Fleur de Corail” de Lolita Lempicka. Aún queda un pelín pero he querido incluir este perfume en el post. Es de los aromas más suaves de la marca así que si queréis iniciaros en Lolita Lempicka ésta es una buena opción. Además el frasco es precioso.
  • Crema hidronutritiva para pieles sensibles de Matarrania. La pillé con un vale descuento en Amazon por un par de euros y no me ha ido mal pero prefiero mil veces más la de pieles mixtas. Acabo de comprarla hace nada y es una maravilla.
  • Bálsamo de ojos de Caricies d’oli. Es un contorno de ojos totalmente natural con una textura muy similar a las crema de Matarrania, osea que es sólido. Se derrite con el calor corporal y hidrata mucho. Ha sido mi contorno durante todo el invierno y me ha ido genial.
  • Serum Polyphenol C15 de Caudalie. Ha sido mi serum durante todo el invierno y me ha ido bastante bien. Me gusta su olor, su textura ligera y que penetra de forma inmediata. He leído en algún blog que este serum nunca se absorbía pero mi piel (que es mixta) se lo bebe como si fuera agua. Mejora la calidad y textura de la piel y hace que esté más luminosa. Seguro que repito con él.
  • Emulsión SPF50 de Avene. Mi protector solar de los últimos dos años. Me ha gustado mucho aunque se supone que deja un acabado mate y en mi piel no es así. Es más como satinado y jugoso. Acabo de comprar uno de Nuxe para sustituirlo, para usar algo más natural, pero no sé si he acertado. Ya os contaré.
  • Contorno de ojos Nirvanesque de Nuxe. Me gusta mucho, es ligero, con un aroma muy agradable y penetra enseguida mejorando el aspecto de la piel. Va genial como contorno de día.
  • Colonias Tai&John de mora y flores de cerezo. Son unas colonias muy baratas (1,99 €!!) que venden en Primor. Para el precio que tienen están bastante bien y no descarto comprar alguna más.

Y hasta aquí mi primer post de productos terminados. Espero que os haya gustado y que me comentéis si habéis probado alguno de los productos.

 

Un beso y gracias por estar ahí ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

18 comentarios en “Mi primer post de productos terminados!

  1. Muy fan de todos los productos de cosmética y dermocosmética. De todos los productos que nos han enseñado, me encantan el Serum Polyphenol C15 de Caudalie y el protector solar Emulsión SPF50 de Avene, aunque yo este último lo utilizo con color.

    Me gusta

  2. No soy muy de potingues y cremas…., pero si adoro los perfumes y coincido contigo totalmente en que el perfume Oui Lolita es simplemente espectacular! Ya está en mi lista de deseos para las próximas navidades jaja, mi marido ya sabe lo que me tiene que comprar.

    Me gusta

  3. La verdad guapa es de que no conocía ninguno de estos productos, todos se leen bien interesante, pero sin lugar a dudas el que mas me gustaría probar es el Agua micelar Armonia, no se, se me hace bien agradable, lo que no se es si lo pueda conseguir en Fedco, o tenga que comprarla online, ya veremos y te estaré contando que tal me va, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    Me gusta

  4. hola guapa!!!
    yo tambien he utilizado oui lolita, “un regalo” pero al contrario q a ti no me gusto nada de hecho aun tengo el frasco a mitad, a mi me gustan los perfumes mas fuertes mi preferido es alien de thierry mugler, en cuanto a los otros productos no los conocia!
    besos

    Me gusta

  5. ¿Como es posible que no coincidamos en ninguno?
    Bueno…supongo que hay tantas marcas y tantos productos en cada una para probar que al final es difícil estar usando lo mismo…
    Bueno el perfume de Lolita si lo he usado pero hace tiempo…

    Me gusta

  6. Me pasa como a tí. Si se me acaba un producto, suelo tirarlo, pero como yo no tengo pensado hacer post de productos terminados…. pues no tengo problema. XD
    No conocía algunos de los productos, pero los de Lolita sí los conozco. Espero animarme algún día a comprar alguno. n_n
    Un saludo.

    Me gusta

  7. Debo decir que me causó curiosidad eso de productos terminados, no había entendido al principio en el título pero luego ya lo comprendí jajaja qué bien poder hacer algo así, yo te cuento que una vez mi madre me regaló una loción y me duró como 7 años. Nunca hubiese podido hacer algo como lo tuyo, lo único de belleza que a mi se me acaba en poco tiempo es el shampoo y la crema dental y eso que siempre pasan meses antes de ello. Gracias guapa por compartir 🙂

    Me gusta

  8. Hola! no he usado ninguno de los productos que mencionas, pero si es muy gráficamente cuando uno se acaba el producto que compró :$
    Muy buena entrada, espero animarme a usar uno de estos productos

    Me gusta

  9. Soy fans de los productos Caudalie, el serum es fantástico y los resultados personalmente son buenísimos, ahora el producto que me interesa probar es el Bálsamo de ojos de Caricies d’oli , me lo han recomendado y esta en mis pendientes de próximas compras. ^.^

    Me gusta

  10. Da una emoción cuando uno se termina un producto y más cuando los ves todos reunidos verdad? He leido buenas reseñas del serum de caudalie…estoy tentada en comprarlo…

    Me gusta

  11. Mi pareja podría hacer un artículo como estos, con la cantidad de productos que gasta al mes y la colección de tarros que tiene en casa sería genial. Aunque debo decirte que esos productos que mencionas poco se conocen por aquí, salvo alguna de las colonias, lo otro ni idea 🙂

    Me gusta

  12. No soy mucho de lociones, más bien de perfumes pero hay uno que me ha llamado la atención agua micelar armonia, veré si la encuentro y te cuento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s