Review mascarilla detoxificante Bio Beauté by Nuxe

Hola chicas!:
La semana pasada os mostraba tres productos de la línea Bio Beauté de la firma francesa Nuxe (tenéis el post aquí) y hoy os traigo la review de uno de ellos.

Se trata de la mascarilla detoxificante vitaminada.

 

mascarilla detox vitaminada bio beauté

 

Soy una fan absoluta de los exfoliantes y las mascarillas porque son productos que nos ayudan a tratar y mejorar nuestra piel de forma inmediata. Si sientes la piel cansada, apagada, con mal tono…una simple aplicación de mascarilla puede borrar todos esos signos de fatiga en unos minutos.

Esta mascarilla en concreto ya la he utilizado como 4 o 5 veces en el poco tiempo que la tengo y ya tengo una opinión formada sobre ella que os adelanto que es muy positiva.

El primer punto positivo de este producto es su lista de ingredientes: el 99,3% de los componentes de su formula son de origen natural y de ese porcentaje el 32,8% proviene de granjas de cultivo orgánico.

Esta es su composición:

“Coco-Caprylate/Caparate, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Glycerin, Aqua (Water), Sucrose Laurate, Sucrose Palmitate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Water*, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Benzyl Alcohol, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Phytic Acid, Myrtus Communis Leaf Extract*, Sodium Hydroxide, Dehydroacetic Acid, Zea Mays (Corn) Starch, Sodium Benzoate, CI75130/Beta-Carotene, Limonene, Linalool.”

(* ingredientes de origen orgánico).

Nada más abrirla nos llama la atención su textura de gel denso casi gelatinoso y su agradable aroma a naranja. Aplicarla es un placer ya que se extiende genial sin gotear y su olor me encanta. Me gustan mucho los olores cítricos y éste es delicioso.

Mucha gente dice que parece mermelada de naranja y no le falta razón jejeje.

 

mascarilla bio beaute

 

Otro punto positivo es su rapidez de acción, 5 minutos aplicada y listo. Solo tienes que aplicar una capa generosa sobre la piel seca, esperar 5 minutos y ya puedes aclararla. Ni más ni menos. Genial si vas con prisas o te da pereza usar esas mascarillas que tienes que tener puestas más de media hora para que hagan efecto (yo no puedo con eso, aún recuerdo una que me puse de arcilla y que tras 50 minutos aún no se había secado!!).

Y lo mejor…es una mascarilla transformer!! jejejeje. Digo ésto porque su textura cambia pasando por tres estados diferentes. Cuando la aplicas es un gel denso y afrutado, al masajearla tras los 5 minutos de espera la textura se hace más ligera y se convierte en una especie de emulsión oleosa y ya al entrar en contacto con el agua viene la transformación final y más evidente: no solo su textura se hace mucho más ligera sino que hasta cambia de color. Se convierte en algo muy parecido a una leche limpiadora de color blanco. Aquí tenéis algunas fotos del proceso:

  • Estado uno: gel

 

mascarilla bio beaute

 

  • Estado dos: emulsión oleosa

 

maascarilla bio beaute

 

  • Estado tres: leche

 

DSCN0514

 

Y aquí en vídeo:

 

 

Los resultados son inmediatos. El primer efecto que yo siento es que percibo mi piel como si estuviese más ligera. Sé que suena raro pero es la sensación que tengo, es como un soplo de aire fresco…un chute de oxígeno para el cutis. La piel queda más fina, purificada, sin brillos, más suave y con mejor tono. Te miras al espejo y tienes mejor cara, supongo que será porque al contener agua de naranja tendrá vitamina C que unifica suavemente el rostro.

Además es muy suave y no agrede la piel de ninguna manera. Yo tengo la piel mixta sensible y cuando me pongo algunas mascarillas las zonas más secas de mi rostro a veces se irritan o me escuecen pero ésta la he tenido puesta incluso más tiempo del recomendado sin notar ninguna molestia.

Si tengo que buscar un punto negativo diría que el tarro es algo pequeño, tiene 50 ml y cuesta casi 20 €. Podían hacerlo al menos de 75/100 ml como otras mascarillas del mercado.

Quitando eso, me encanta este producto y creo que en la época de más calor va a ser un salvavidas para mi piel.

¿Qué os parece?, ¿os gusta que cambie de textura?.

Espero que os haya gustado la entrada y si alguna habéis probado esta mascarilla o algún producto de la línea Bio Beauté dejadme un comentario con vuestra opinión sobre ellos. ¿Habéis probado alguna la BB Cream? 😉

 

Un beso y gracias por estar ahí ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

37 comentarios en “Review mascarilla detoxificante Bio Beauté by Nuxe

  1. Hola guapa!
    La verdad es que tiene una pinta impresionante! Estoy deseando hacerme con algún producto de esta gama, cuando finiquite las mascarillas/cremas que tengo en casa fijo que apuesto por esta línea! La mascarilla tiene pintaza, ese chute de vitamina C viene de lujo para la piel!
    Un besote

    Me gusta

  2. Todo lo que he leído sobre ella son opiniones positivas, cuando termine lo que tengo, está entre mis opciones de compra. Tienes razón la relación precio-tamaño no es para “tirar cohetes”.

    Me gusta

  3. Hola! me ha encantado tu post! Me encantan los exfoliantes y las mascarillas es algo que no puede faltar nunca en mi baño! Este para estar bien me gusta mucho eso de que lleve Vitamina C y que sea de naranja! Me lo guardo ahora de momento tengo pero puede que luego si me acuerdo claro que lo pruebe! Un saludo!!

    Me gusta

  4. Ay dios,,, que tengo yo muchos pontingues de estos y nme vas a hacer pecar jaja pero es que me parece una pasada, nunca he oido hablar de esta marca, ni habia visto una mascarilla con esa viscosidad, me encanta, me has creado necesidad de probarla *_*

    Me gusta

  5. Hola, la primera vez que leí sobre esta marca fue en tu post anterior. Veo que es muy efectiva. Nunca había visto, leído… que una mascailla cambie a esa forma blanca como si fuera limpiadora. La verdad que todas las que he usado como dices tú tienes que esperar a que se sequen… son un coñazo, que tenga esa rapidez es un punto muy positivo.
    bsos

    Me gusta

  6. No conozco la marca, pero me llama la atención sobre todo por ser en forma de gel. Por lo general las mascarillas que he usado son en forma de arcilla o algo similar. Me gusta que esta hecha con ingredientes naturales y que contiene vitamina C mediante el agua de naranja. Esto ayuda a iluminar el rostro e ir desvaneciendo alguna mancha que tengamos. Besos y que la sigas disfrutando.

    Me gusta

  7. Pues la verdad es que no conocía el producto y me sorprende lo de las fases. Ya te diré si me naimo aprobarlo porque desde luego si que me llama la atención. Yo también utilizo mascarillas y pelling una vez por semana, la piel se nota, lo necesita.

    Me gusta

  8. Tengo el buen habito de exfoliar mi piel tanto del rostro como del cuerpo con regularidad, por preferencia uso exfoliantes naturales, recetas caseras, pero eventualmente me gusta usar de eso, y este me ha gustado mucho, espero conseguirlo en mi tienda para probarlo y ya te contare, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    Me gusta

  9. Hola Blanca, no soy mucho de usar cremas y todo eso no es que no me guste es que casi no dedico tiempo para mi en esas cosas soy como un desastre lo último en mascarillas que usé fué hace tiempo cuando modelaba esculturas con arcilla de caolin me desparramana un poco por la cara jj.
    Besos.
    Cari

    Me gusta

  10. No conocía la marca, pero pinta muy bien, que sea gel y la rápidez son puntos a favor, no suelo usas estas cosas, pero nunca es tarde para comenzar. Lo miraré, gracias por la información.

    Me gusta

  11. Hola!
    Es la primera vez que veo este producto, sin duda tiene sus beneficios, es cuestión de probar, yo la voy a buscar en una tienda acá en EU que puedes encontrar muchos productos de este estilo se llama Marshall o TJ MAX ahi es donde compro algunos productos que la verdad muchos me parecen excelentes, espero tener suerte de encontrar este productos.
    Saludos!

    Me gusta

  12. Normalmente las mascarillas vienen en formato de 125 ml con lo que si que me parece cara. Al ver al principio el tarro pensaba que era mas grande o eso parece por las fotos.
    Me encanta lo de las texturas, mas denso al principio para facilitar la aplicación y luego va cambiando para que sea mas fácil emulsionarla. No la he probado, tiene buena pinta pero es carita para el tamaño que tiene se equipara en precio a los productos de alta gama, porque suelen valer entre 30-35 euros pero son de 125 ml…

    Me gusta

  13. Es una pena que sea tan carilla, porque tiene muy buena pinta. Pero en fin… yo seguiré gastando el bote ese inmenso de arcilla verde que me compré hace años, y que claro, como no se estropea, ahí estoy todavía gastandolo. u_u Pero oye, no hay cosa más efectiva contra la piel grasa. XD
    Un saludo.

    Me gusta

  14. Tiene buena pinta me gusta la textura y de hecho debe tener un aroma delicioso. No creo que pueda encontrar esta marca en mi ciudad pero si la veo de hecho la pruebo! Creo que es como un shock de vitamina C para el rostro!

    Me gusta

  15. Hola! no conocía está marca, y por lo que veo si te gustó, espero encontrarla. Respecto a tu pregunta no he usado bb cream como tal, pero si productos como polvos compactos con bb Cream
    Saludos

    Me gusta

  16. Pingback: Productos favoritos de verano 2016 | Los Mundos de Caroline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s