Review Savias de Oro Mandarina de Yipsophilia

Hola chicas!:

Estoy encantada de compartir con vosotras el post de hoy y es que es muy especial ya que es la primera review en colaboración con la tienda NaturaOnline. Gracias a la generosidad esta tienda de cosmética natural os voy a ir hablando en los próximos meses de varios productos que he escogido para probar y poder después hacer su reseña.

 

naturaonline-

 

 

En mi Instagram os enseñé todos los productos que había elegido (tenéis la imagen aquí) y hoy toca hablaros del primero de ellos.

El elegido ha sido Savias de Oro Mandarina de Yipsophilia.

 

savias oro yipsophilia

 

Desde que lo vi supe que éste iba a ser el primer producto que iba a reseñar ya que me pareció muy curioso y estaba deseando ver sus resultados en mi piel.

Yipsophilia es una firma española de cosmética natural y bio que crea sus productos con extractos botánicos hechos por ellos mismos y recolectados en tierras navarras. Logran así unos cosméticos 100% “verdes” y aptos para veganos ya que no nos encontraremos ningún ingredientes de origen animal ni ningún componente nocivo como los ya conocidos derivados del petroleo (ponerse chapapote en la cara no mola), ni siliconas, ni perfumes sintéticos ni nada de estas porquerías varias. Y eso me alegra el alma 😉

Pero vayamos al grano, ¿ésto que es y para qué sirve?. A este producto la marca lo llama “limpiador dermoesencial” y está indicado para piel mixta y grasa (existen otras versiones diferentes para otros tipos de piel).

Es un agua vegetal hecha con extractos de zarzaparrilla, camomila, uva, caléndula, tomillo y alga fucus.

Estos son sus ingredientes:

“Aqua,Citrus nobilis • Vitis vinifera,Malva sylvestris,Humulus lupulus,Papaver roheas,Thymus vulgaris,Elettaria cardamomun,Mespilus germanica,Calendula officinalis,Plantago psyllium,Althaea officinalis,Rosa centifolia,Fucus vesiculosus, •Anthemis nobilis • Parfum (Aceites esenciales naturales) • Styrax benzoin • Calendula officinalis • Smilax aristolochiaefolium.”

Como veis todo natural y sin aditivos.

El producto viene con un práctico dosificador ideal para usar la cantidad justa y no desperdiciar ni gota.

 

yipsophilia

 

La gracia de este producto es que es un cosmético multifunción:

  • Limpia.
  • Desmaquilla.
  • Tonifica.
  • Hidrata.
  • Nutre.
  • Aporta minerales a la piel.
  • Elimina la impurezas y ayuda a tratar el acné.
  • Afina la piel.
  • Ayuda a cerrar los poros.

Todo en un producto y con un modo de uso fácil y rápido. Tan solo hay que echar unas gotas en un disco desmaquillante y aplicarlo sobre el rostro con suaves movimientos en espiral. No hay que aclarar ni hacer nada más.

El líquido en sí es de un color marrón claro y con un olor algo particular…no tiene el mejor aroma del mundo (al menos para mí) pero es lo que tiene el no llevar ningún perfume sintético. Es un pequeño detalle que pasa desapercibido dado la calidad y la limpieza de la formula de este agua tan especial.

 

Yipsophilia

 

Después de estar un mes usando esta Savia de Yipsophilia os puedo contar que a mi piel le ha venido de perlas. Justo antes de comenzar a usarla tenía la piel fatal ya que estaba en un momento en el que se me había acabado mi limpiador habitual y mientras buscaba un sustituto usé uno que no me iba muy bien. Acabé con granos, rojeces, irritaciones….un desastre.

A los pocos días de comenzar a usara la savia las irritaciones desaparecieron, semana y pico después las rojeces se fueron y un mes después el estado de mi piel ha mejorado visiblemente. Los granos se han ido (salvo alguna pequeña excepción), el cutis está más purificado, con los poros más cerrados y hasta lo noto más luminoso.

Es más, si tenéis la piel sensible es vuestro desmaquillante perfecto, es muy suave y no la agrede para nada sino que la hidrata. Aplicada una vez limpia y suaviza, si la aplicamos dos veces desmaquilla la piel y la nutre.

Yo la he estado usando de dos formas: por la noche después de realizar mi limpieza facial a moda de esencia/serum antes de mi crema o por las mañanas sola para hidratar suavemente sin recargar la piel.

De los dos formas consigo una piel limpia, fresca y relajada.

Ha sido todo un descubrimiento que ha sido de gran ayuda para restaurar la salud de mi piel. Así que si tenéis la ocasión os recomiendo que probéis alguna de estas aguas tratantes: son una forma natural y diferente de cuidar nuestro rostro.

Si queréis descubrir las diferentes versiones de este producto podéis entrar aquí: http://naturaonline.es/fabricantes/yipsophilia

¿Qué os ha parecido?.

¿Conocíais este producto?, ¿habéis probado algún producto de Yipsophilia?. ¿De qué producto os gustaría que hiciese review el mes que viene: del fluido CC de Logona o del spray solar de Alga Maris?.

Ya sabéis que podéis contarme lo que queráis aquí abajo. Todos los comentarios son bienvenidos 😉

 

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la siguiente.

 

Un beso y gracias por estar ahí ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

34 comentarios en “Review Savias de Oro Mandarina de Yipsophilia

  1. No suelo llevar productos con olor a mandarina (aunque son mi pasión y me comería muchas y muchas jaja) pero es que el olor en la piel eso si me pone nerviosa , pero mi amiga la usa y esta mas encantada con el producto, no tiene ese aroma tan intenso, pero a ella personalmente los resultados le fascinan ^.^

    Me gusta

  2. Hola! Me gustan mucho las savias por lo mismo que a vos, como queda despues del uso! Esta no la conocia, pero si me la cruzo alguna vez me la compro 🙂 Un besote!

    Me gusta

  3. Para empezar, tienes un portal muy bonito, tiene pinta de una revista por la variedad. Yendo al tema que me ha gustado mucho, debo preguntar si lo de savia ¿es por lo de savila (aloe vera) con mandarina? Como sea el caso , yo por ejemplo uso savila ,pero la alternativa vegetal y 100% natural que nos ofreces es de muy buena calidad, lo sé por algunos testimonios que usan similares productos. Felicidades.

    Me gusta

  4. Hola! No conocia la marca pero que bueno bueno lo que co tas de que es re natural y si, el olor es lo de menos si no tiene aditivos quimicos!! Creo que por aca por Argentina no existe pa marca, sin embargo la buscare por que me ha llamado la atencion! 🙂
    Gracias por compartir

    Me gusta

  5. He visto varios reviews de productos de esta compañía y todos muy buenos. Este producto aunque no lo puedo usar porque soy más bien de piel seca, si me interesa conocer las otras opciones que tiene para mi tipo de piel ya que me gusta que son productos naturales y con muy buenos ingredientes. Besos y gracias por compartir.

    Me gusta

  6. La verdad es de que la marca no la conozco, pero me ha parecido bien genial el limpiador dermoesencial, me parece que cumple con todas mis necesidades por lo que me encantaría probarlo, espero hacerlo pronto, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    Me gusta

  7. No conocía la marca y por ende el producto tampoco.
    Me ha sorprendido todas las propieades que tiene y me alegra que haya rescatado tu piel. A veces pasa que hasta que no damos con el producto adeacuado, la piel lo pasa mal.
    Me miraré las otras versiones para otros tipos de piel del producto.
    ¡Gracias por compartir!

    Me gusta

  8. Pues la verdad es que ni conozco la marca ni el producto en sí pero me ha parecido muy interesante. Yo tengo la piel mixta y a menudo me resulta complicado encontrar un producto que funcione, especialmente uno que sea tan natural como el que comentas. Por lo que leo en tu reseña es una especie de mezcla entre agua micelar y limpiador, así que me ha parecido muy completo.

    Un beso enorme, y ya que has preguntado puestos a elegir me gustaría ver la reseña de la CC Cream, que es un producto que muchas usamos y que seguro nos ayudará a conocer mejor la marca 🙂

    Me gusta

  9. No me suele convencer para desmaquillar estos productos porque creo que es necesario algo mas en profundidad. Pero para el día a día y limpiarse adecuadamente la piel creo que son perfectos porque en un solo paso limpias tonificas y aportas hidratación a la piel (aunque no como para librarte de aplicarte una hidratante después…)
    Un fallo que algunas comenten es que luego se limpian la piel con agua y no hay que hacerlo porque sino te lleva el tónico que llevan incorporados estos productos.

    Me gusta

  10. Hola. no soy de utilizar este tipo de producto, me llamó la atención que sea tan eficaz en purificar y limpiar tratando bien a la piel. Me entró interés en probarlo. Me lo llevo anotado. Gracias.

    Me gusta

  11. No conocía la marca y pinta muy bien. Punto a favor: cosmetica natural, lo considero importante, esta bien conocer otros productos. Que sea eficaz también lo considero importante.

    Me gusta

  12. Hola!
    Me gusta conocer productos y mas cuando son para limpiar la piel, ultimamente estoy en busca de un facewash y tonificador que los años me estan llegando muy de prisa jajaja, me gusta la idea de limpiar la piel es lo mejor que podemos hacer para detener un poco el tiempo en nuestra piel, antes no usaba nada y ahora quiero usar de todo jajaja… me gusto la reseña voy a buscarla para probar, saludos.

    Me gusta

  13. Un familiar tiene muchos productos de esta marca, y habla muy buenas referencias. Aparte de la variedad y la confianza, la excelencia puede ser un plus muy fuerte. Si se me presentara la oportunidad, me encantaría probar alguno.

    Me gusta

  14. HOLAAAAAAAAAA
    Nunca habia visto ni leido nada de este producto..Pero vaya tiene muchas cosas buenas porque mencionas que limpia, desmaquilla, tonifica, hidrata, nutre, aporta minerales a la piel, elimina la impurezas y ayuda a tratar el acné, afina la piel y yuda a cerrar los poros. me parece increible

    Me gusta

  15. Wow, nunca había escuchado de algún limpiador dermoesencial, yo recientemente conocí el agua micelar pero por lo visto este producto se la lleva de calle, por lo de ser multibeneficios, a veces uno busca el producto que nos brinde más cosas en una sola compra.

    Me gusta

  16. Pingback: Review labial “Red Elegant” de Neobio con Naturaonline | Los Mundos de Caroline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s