Descubriendo la Smilebox Innoval en colaboración con Alimentaria

Hola chicas!:

Ha llegado el momento de elegir nuestros productos favoritos de la caja Smilebox de Mayo y este mes tenemos la suerte de contar con una colaboración muy especial…

 

smilebox alimentaria

 

En esta ocasión Smilebox ha aunado fuerzas y creatividad con Alimentaria para ofrecer a sus clientes una selección única y original de productos.

Alimentaria es un salón anual dirigido en exclusiva a los profesionales del sector de la alimentación y que este año celebrará su 40 aniversario presentado en Barcelona las últimas tendencias de consumo de alimentos y bebidas. Gracias a esta colaboración Smilebox quiere llevar esa innovación a nuestras casas con productos exclusivos.

 

smilebox innoval

 

Como ya es habitual desde hace meses, podemos elegir a nuestro gusto 4 de los productos que vamos a recibir en nuestra caja Smilebox. La selección de este mes es la siguiente:

smilebox abril

El primer producto es un original snack hecho a base de guisantes y arroz horneado (nunca había visto nada parecido) y con forma de vaina, como si fuera la vaina de los guisantes jejeje. No contiene gluten, tiene un alto contenido en fibra, es fuente de proteína, calcio y hierro y además parece que tiene un sabor sorprendente. Quien elija este producto recibirá un paquete con sabor a Pimineta negra con un toque de Romero y otro con sabor a Tomate y Albahaca.

El segundo producto es un loncheado de jamón cocido con trufa pero solo es válido para algunas ciudades. Lo podéis pedir los que viváis en Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia, Zaragoza. Catalunya: Barcelona, Badalona, Lleida, Tarragona, Girona, Mataró,  Granollers, Manresa, Olot, Palamós, Vilafranca del Penedes, Sabadell, Terrassa, Puigcerdà, Ripoll, Vic, Castelldefels, El Prat de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Banyoles, Igualada.

 

smilebox abril

El siguiente producto a elegir son unos mejillones ahumados de Isabel (que asco me dan los mejillones puaj!). Gracias a dios el producto que está a su lado me gusta mucho más jejeje 😉

Se trata del nuevo formato de Cola Cao!, ahora puedes llevarte tu Cola Cao donde quieras porque va en un vaso similar a los que llevan los cafés fríos de Kaiku (por ejemplo) y que además puede tomarse frío, templado o calentito. Si escoges este producto recibirás un vaso del Cola Cao de toda la vida y otro de Cola Cao 0%.

 

smilebox abril

¿Os podéis creer que nunca en toda mi vida he probado la horchata?. Pues este mes podemos probarla en la Smilebox Innoval y además con un 90% menos de azúcar que la horchata normal.

El siguiente producto se llama Doitfruit y es una especie de salsa de frutas con trozos y que además no tiene azúcar añadido, ni grasas (0% colesterol), ni gluten, ni leche ni huevo. Tampoco tiene conservantes ni colorantes artificiales y contiene trocitos de fruta natural, que aportan fibra y tiene muy pocas calorías.

 

smilebox abril

Por último además de otra variedad de Doitfruit podemos elegir los bizcochitos Vaps de Bollycao (ñam!).

 

Como extras podemos encontrar en nuestra caja estos otros productos:

 

smilebox abril

¿Más boliitos de Bollycao?. Lo segundo parece arroz, ¿verdad?.

 

smilebox abril

¿Qué creéis que es?. Yo creo que son esas bolsitas con tapón que llevan pulpa de fruta…como smoothies o algo así. Lo segundo son algún tipo de fideos orientales que están muy de moda últimamente.

 

smilebox abril

La primera foto estoy casi segura que corresponde a los Yatekomo World Tour. En vez de fideos orientales son de arroz tres delicias, pasta a la carbonara o couscous. Lo segundo más fideos jejeje.

 

smilebox abril

Parece que son los snacks de guisante, verdad?. Lo segundo son botellitas de agua con formas (como las que hay ahora en los super de Star Wars). No sé de que marca serán.

 

smilebox abril

Y el último producto parecen palitos de pan con pipas (me encantan, que ricos!!).

En esta ocasión yo he escogido los vasos de Cola Cao, la horchata (ya es hora de probarla jejeje), el Doitfruit de frutos rojos/limón y menta y por último los bollitos Vaps.

Lo único que no me gusta es que para recibirla tenemos que esperar muuucho tiempo. Si la elegís y la pedís el día 1 hasta el veinti tantos del mes siguiente no la recibís. Creo que el tema del tiempo de entrega es algo que se debería mejorar. Pedirla a principios de mes y recibirla a finales sería lo más normal.

De todas maneras hace mucha ilusión recibirla y ver que son los productos sorpresa jejeje.

Si queréis recibir vuestra propia caja Smilebox Innoval en casa y además recibirla Oro (con los 4 productos elegibles multiplicados por 2) podéis hacer click aquí para pedirla.

Si queréis más información sobre el salón Alimentaria podéis hacer click aquí: http://www.facebook.com/alimentariabarcelona

Dentro de nada recibiré la caja correspondiente al mes de Abril y prometo enseñarla y hacer post en cuanto llegue…antes de que mi familia arrample con todo y no deje nada a lo que hacer fotos jejeje.

¿Y vosotras?, ¿ya habéis elegido vuestra caja de Mayo?, ¿os gustan las cajas de suscripción para hacer test de productos?.

Contadme vuestras experiencias y vuestra opinión en comentarios.

 

Un beso y gracias por estar ahí ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

3 comentarios en “Descubriendo la Smilebox Innoval en colaboración con Alimentaria

  1. ´Pues de todo el listado lo que mas me ha gustado son los bizcochos con relleno, se me hizo agua a la boca, por lo demas algunos productos me parecen exóticos como los mejillones por ejemplo que tampoco los he probado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.