Einsectos: defensa natural contra los mosquitos!

 

Hola chicas!:

El post de hoy es algo totalmente diferente a lo que suelo hacer en el blog: es una declaración de guerra….una declaración de guerra contra los mosquitos!!!.

 

antimosquitos

 

Con la llegada del buen tiempo, los días más largos y las temperaturas más suaves invitan a pasar más tiempo en la calle, al aire libre. No sé vosotras, pero yo hago más excursiones, más salidas al campo, comienzo a hacer alguna ruta de senderismo…todo muy bucólico, campestre y bonito…salvo por algunos detalles molestos: agujetas, ampollas por llevar mal calzado y los malditos mosquitos.

Yo tengo la suerte de que no me suelo llevar muchas picaduras (alguna que otra cae) sin embargo hay personas que son un auténtico imán para estos bichejos. Sin ir más lejos mi hermano es como si fuera un imán gigante que atrae a todos los bichos en 5 km a la redonda jajaja. Es una cosa tan exagerada que si voy con él se que ningún mosquito va a picarme a mi porque van todos donde él y le hacen cada ronchón que da miedo verlo…

Si te sientes identificada con esta situación y estás harta de ser la merendola de estos minúsculos vampiros sigue leyendo porque te voy a enseñar todo un arsenal de productos para protegerte de estos chupasangre en miniatura 😉

Tachán!!!.

 

einsectos

 

¿Qué os parece mi arsenal?. Cuando esta empresa se puso en contacto conmigo para colaborar les dije que sí pensando basicamente en utilizar a mi hermano de conejillo de indias para que probará todos estos productos y de paso si evitan que se lo coman los mosquitos mejor que mejor jejeje

Einsectos es una empresa que se dedica al desarrollo y creación de productos dedicados a la prevención y al tratamiento de las picaduras de insectos y plantas. Dentro de su gama de productos (la que veis en la imagen) existen 3 líneas de producto diferentes: la dedicada a la prevención (anti-mosquitos), la de post – picadura que se centra en aliviar el dolor y una tercera de complementos para ahuyentar los insectos de nuestras casas.

Y algo muy importante…sus productos están hechos a base de plantas y aceites esenciales. Eso quiere decir que no llevan insecticidas ni productos tóxicos de ningún tipo. Es verdad que algún producto lleva algún ingrediente en su composición que no es natural pero en general es una gama de productos que las que os gusta la cosmética natural os gustará conocer.

Vamos a ver los productos más de cerca:

 

  • Protector solar con repelente, repelente y roll – on calma picaduras

 

einsectos repelente

 

El primer producto del que quiero hablaros porque me parece muy práctico es el protector solar SPF 30 con acción repelente. Aplicando un solo productos tenemos dos acciones que protegen nuestra piel: nos protege de quemaduras solares gracias a su buen SPF y encima repele y aleja de nosotros a esos bichejos indeseados. Y eso no es todo…

 

protector solar repelente mosquitos

 

Se ve un poco borroso pero lo que pone es que el 100% de los ingredientes utilizados en este protector son de origen natural. Siglos buscando un protector solar que no tuviera químicos y de golpe y porrazo me encuentro con éste que además es repelente de mosquitos!.

 

einsectos

 

Es un producto de textura, al principio, fluida que al masajearlo se hace más cremosa y tiene un ligero aroma a citronela. Hay que aplicarlo generosamente en las zonas que van a ser expuestas y dejar un poco que se seque (porque puede manchar la ropa).

Me parece una idea genial unir el protector solar y la acción repelente es una sola crema y seguro que le vamos a dar mucho uso en nuestras excursiones campestres.

El siguiente producto es un repelente en spray de los de toda la vida pero con la peculiaridad de que no lleva ningún biocida sino que está elaborado con aceites esenciales. Contiene lavanda, geraniol y Melaleuca Alternifolia (árbol del té) que actúan como repelentes naturales.

El tercero es un roll – on para aplicar cuando ya nos ha picado el condenado mosquito y aliviar el dolor y malestar refrescando la piel. Los ingredientes de este producto me gustan menos ya que a pesar de llevar  aceite de semilla de Helianthus annus, extracto de hoja de Aloe barbadensis y extracto de hoja de Rosmarinus officinalis también lleva   dimeticona y parafina líquida que no me gustan nada de nada. Éste producto yo no lo probaré pero se lo daré a mi hermano que el tema de los ingredientes le importa más bien poco.

 

  • Pulsera repelente y Zap it!

 

repelentes einsectos

 

Según el fabricante el empleo de esta pulsera mantiene un halo de protección de hasta 4 semanas, sin necesidad de aplicar líquidos u otros productos. ¿Será verdad?. Lo comprobaremos 😉

El segundo producto me llama mucho la atención ya que me parece muy curioso. Se trata de una dispositivo eléctrico que actúa sobre más de 1.000 picaduras sin necesidad de baterías. Aún no entiendo muy bien como funciona (creo que da algo así como mini descargas que te quitan las ganas de rascarte… auch!) pero en cuanto lo probemos ya os contaré como va jejeje.

 

  • Velas e incienso

 

velas repelentes

 

Me encantan las velas y si encima repelen a las moscas y los mosquitos mucho mejor. Estas dos son chulísimas con sus envases de terracota y cristal y sus colores inversos: la de envase verde es blanca y la de envase blanco en verde 😉

La verde está indicada para exteriores y tiene un aroma a Citronella que ahuyenta a los mosquitos en un radio de 4 metros durante más de 20 horas. La blanca es para interiores y desprende un aroma a Geraniol que ahuyenta a las moscas en un radio de 4 metros durante más de 30 horas.

Y para las amantes del incienso…

 

incienso repelente mosquitos

 

…también lo hay con efecto repelente y 100% natural.

Por ahora os voy a dejar los enlaces de interés de Einsectos para que les visitéis y descubráis más de sus productos (tienen tienda online). A medida que vayamos probando los productos os iré haciendo reviews o mini reviews en el blog, Instagram (podéis seguirme aquí) o en Facebook.

Desde aquí doy las gracias a Einsectos por darnos la oportunidad de probar estos productos y a vosotras espero que os haya gustado la entrada y que os sirva de ayuda a las que sufrís con los dichosos mosquitos.

Un beso y gracias por estar ahí ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

16 comentarios en “Einsectos: defensa natural contra los mosquitos!

  1. La verdad es que hasta el verano pasado, no sé el motivo pero a mí lso mosquitos no me picaban, igual mi sangre no les gustaba, pero de repente empezaron a hacerlo y se pasa muy mal. Así que tomo buena nota de tu recomendación para estar preparada ya que este verano será duro en calor y en bichos.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. No tenía ni idea de la existencia de tantísimos productos «espanta mosquitos», la verdad es que en verano, cuando estamos en el pueblo, siempre aparecen muchísimos cuando salimos a tomar el fresco a la calle, visitaré la página de facebook, sobre todo para ver los precios.

    Me gusta

  3. Me sucede lo mismo para nada soy dulce a ellos, como decimos acá, me sucede en Buenaventura que es un lugar donde abundan, todos protegiéndose y rascándose y yo como si nada, ni se me arriman jejeje pero el producto esta genial, lo malo es que no creo que lo consiga acá, espero si porque mis hijas si son bien dulces, muchas gracias por compartir, un abrazo guapa!

    Me gusta

  4. Mira que esas velas me parecen interesantes, cumpliendo dos funciones a la vez. Recientemente me mude a un nuevo estado, (hace 2 semanas), y aún no conozco el clima de aquí. Nose que tantos de mosquitos haya en ésta ciudad, y cuál sea su tempora, pero lo bueno es que ya tengo ésta información, para estar preparada. Besos, y gracias por compartir.

    Me gusta

  5. Yo he probado de todo, las cremas, sprais,las pulseras, todo y de todas las marcas y me pican con o sin ellos igual…llega el buen tiempo y parezco un imán para los bichos. Al menos a mi ninguno de estos productos son efectivos .

    Me gusta

  6. Los insectos son una plaga y más cuando se acerca el veranito, con el calor se hacen insufribles todas sus picaduras! Me parece genial conocer éstos nuevos productos, así podremos protegernos a tiempo! 🙂

    Me gusta

  7. Hola!! no conocía estos productos, no tenía idea de que existieran velas, esto si que ha sido una sorpresa. Espero encontrar algo de esta marca en mi país.
    Gracias por la recomendación

    Me gusta

  8. He oido hablar de todo eso, de las pulseras, de las velas, los palitos, sprays…etc…
    Pero muchas de ellas no las he probado.
    Ahora no me pican tanto pero hace años era horrible, me comían entera.
    Cuando iba de vacaciones al caribe me echaba insecticidad para repeler los bichitos y me comían entera, luego me enteré que hay que aplicarse un repelente para insectos tropicales no el que llevamos de aquí que encima les atrae con lo que estaba acribillada.
    Cuando me fui a recorrer Sri Lanka me comieron enteras las piernas, tenía las piernas enteras llenas de picaduras y hasta supuraba…Era asqueroso…
    Menos mal que ya no me pasa tanto…

    Me gusta

  9. Yo soy como tu hermano, me van todos los mosquitos posibles. También es verdad que cada vez menos, y solo suele cuando voy al campo y cosas así. Aunque pase poco se pasa mal. No conocía la marca, siempre he visto esos productos de otras marcas y me había pregusntado si funcionaban.

    Me gusta

  10. Me gusto como iniciaste el post…una declaración de guerra contra los mosquitos jajaja…y soy alergica a la picadura de mosquitos…se me hacen muy feas hasta q he tenido q tomar loratadina porque me sube los niveles de histamina….estos productos yo los necesito en mi vida!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s