Regala una estrella!!, regalo original para el día de la madre

Hola chicas!:

El día de madre es dentro de nada y eso significa que muchos nos pondremos a buscar como locos algo original y bonito que regalar ese día tan especial.  ¿Y sabéis una cosa?, por mucho que busquemos siempre acabamos yendo a por lo seguro….Si ya estáis hartos de regalar los perfumes, bombones, flores…de siempre porque no hacer algo distinto y regalar algo más inmaterial y…cósmico?.

Regala una estrella!!.

 

estrella

 

Sí, una estrella, tal y como lo has leído.

No estoy alucinando (aunque algo de fiebre tengo que estoy griposa y afónica por si fuera poco jejeje) a pesar de que puede sonar raro (y puede que friki) existen empresas que te permiten poner el nombre de quien quieras a una estrella en concreto y regalarle “esa propiedad” a la persona agasajada.

Un ejemplo es la página Global Star Registry que ofrece diferentes opciones de regalo o como lo llaman ellos: paquetes estelares.

Cada paquete tiene un precio diferente dependiendo de los extras que quieras pero hay varias características fijas que son comunes a todos ellos, todos llevan:

  • Certificado estelar.
  • Colgante (o llavero) en plata u oro grabado con la constelación y las coordenadas de tu estrella.
  • Mapa estelar.
  • CD.

Todo esto viene presentado en un paquete regalo muy apañado que contiene tarjetas de diseño exclusivo con información sobre constelaciones, estrellas y el universo para que no te pierdas y puedas encontrar tu estrella si tienes un telescopio 😉

 

paquete estelar

 

Además todos los certificados incluidos en los packs están firmados y sellados y contienen el nombre que has dado a tu estrella y sus coordenadas astronómicas.Por si fuera poco el nombre de la estrella será archivado en la Caja de Seguridad del Registro y anotado en un libro inscrito en la oficina de la propiedad intelectual de los Estados Unidos de América.

Toma ya!.

colgante estelar

 

Si te decides a regalar un pack estelar tienes la opción de realizar el pago con tarjeta de crédito o a través de Paypal (punto positivo ya que así tenéis protección de comprador). El envío de tu regalo cósmico se realizará mediante UPS.

¿Qué os parece la idea?, ¿os animáis a regalar una estrella?.

Si tu madre es fan de Star Wars puedes bautizar a una estrella con el nombre de “Estrella de la Muerte de María” (por ejemplo) y quedas como dios jajaja.

Espero que os haya gustado esta mini entrada y nos vemos en la siguiente. Que la fuerza os acompañe…

Un beso y gracias por estar ahí ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Un comentario en “Regala una estrella!!, regalo original para el día de la madre

  1. ¡¡ Me encanta !! El año pasado por mi cumpleaños me regalaron una estrella y fue el regalo más original del mundo. La mía es de http://www.estrellasparacomprar.es que es una empresa española y me llegó por sorpresa a casa junto con unos bombones y una magnífica rosa de caramelo. Comprar una estrella es un regalo que no deja indiferente a nadie!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s