Rituals, ¿marca sobrevalorada?. Mi experiencia.

Hola chicas!:

El post de hoy trata sobre Rituals y es que por fin me he decidido a probar la marca tras mucho tiempo sin decidirme. Digo ésto porque he tenido por casa varios productos de la firma y nunca me he animado a usarlos porque la verdad no me llamaban mucho la atención. No es una marca que me “haya entrado por el ojo” y de hecho tuve una espuma de ducha que no usé y acabé regalando (me parecen muy caras y creo que es un formato que desperdicia mucho producto) y dos tarros grandes de crema corporal de la línea blanca (cerezo y arroz, puede ser?) que acabé regalando uno a mi madre y otro a mi amiga invisible.

Pero soy beauty blogger y una gran parte de mi labor es probar productos para poder contaros mi opinión después así que cuando reuní estas tres tallas de viaje decidí que era el momento de probar en mi piel las bondades de la marca.

 

Rituals

 

Rituals es una de esas marcas que tiene legiones de seguidoras y es que suelo ver en Facebook que cuando alguna revista regala algún producto ese mes o regala lotes por suscripción la gente se vuelve loca y se recorre todos los kioskos de su ciudad para comprarse 10 revistas iguales solo por los productos jejeje.

Los productos que yo he probado son tres tallas de viaje: dos exfoliantes y una crema. El tubo verde me lo regalaron y los dos naranjas venían con una revista…de todas maneras en la web de Rituals venden estas tallas de prueba por si queréis probar sus productos sin gastar mucho.

El primer producto que probé fue el exfoliante de la línea TAO que según pone en el tubo contiene Loto Blanco Orgánico y Yi Yi Ren.

 

linea-tao-rituals

 

Soy fan absoluta de los exfoliantes y estaba encantada de poder probar uno nuevo pero la verdad es que la experiencia fue bastante….decepcionante. Mi primera impresión fue decir: “pero si esto no huele a nada….”. Rituals siempre se muestra como una marca muy sensorial que potencia la experiencia placentera de cuidarnos con sus productos ofreciendo fragancias y texturas únicas e incluso recurre a la aroma-terapia para mejorar nuestro estado de ánimo.

Para mi todo esto no se cumple es este producto. No huele prácticamente nada, solo noto un ligero olorcillo que tiene poco de aroma-terapia (es como masculino, me recuerda a algún producto de afeitado). Es más, no me gusta. En cuanto a la textura sí que me gustó, es una especie de crema muy densa con muchos microgranulos…muchos microgranulos que no sirven de nada ya que aquello no exfolia nada. Después de usar una más que generosa cantidad y masajear enérgicamente me quedó la piel como si me hubiese lavado con un gel de ducha normal y ya. No me gustó nada de nada y por nada del mundo pagaría los 20 eurazos que cuestan los exfoliantes de Rituals.

Primera prueba = fracaso absoluto.

A pesar de este fracaso estrepitoso decidí darle una nueva oportunidad a la marca y probé los dos tubitos naranjas. Son el exfoliante Fortune Scrub con mandarina orgánica y Yuzu y la crema corporal Touch of Happiness con naranja dulce y madera de cedro.

 

rituals-orange

 

Con la experiencia negativa del otro exfoliante no esperaba mucho de éste pero la verdad es que me ha gustado mucho más. Su fragancia es perceptible y agradable (huele cítrico, como a mandarina/naranja con algo más) y su textura también me gustó, es un gel denso con bastante microgranulos y que a diferencia de su colega si que hacen algo. Realiza su función exfoliante pero tampoco es como para tirar cohetes. No me deja la piel tan suave como me la dejan otros…

En cuanto a la crema volvemos a lo de antes, el olor es demasiado suave y sin gracia. Yo de estos productos me esperaba olores grandiosos y exultantes pero la verdad es que han sido bastante decepcionantes. La textura sí me gusta e hidratar hidrata pero no es un producto que me encante.

Debo confesar que tras probar estos productos me han dejado fría…esperaba mucho más de Rituals y no entiendo todo ese afán por hacerse con cosas de la marca cuando hay alternativas con formulaciones más limpias, con mejores precios y más eficaces.

Yo por mi parte no creo que compre nada de la marca, primero porque de los tres productos que he probado los tres contienen Phenoxietanol (y los dos naranjas bastante arriba en la lista de ingredientes) y trato de evitar este ingrediente, segundo porque prefiero recurrir a alternativas naturales y tercero porque me parecen productos caros para los resultados que dan.

¿Será que tenía mucha expectativas con estos productos?, ¿será que estaban en mal estado?. Las que seáis usuarias de esta marca contadme vuestras opiniones y si habéis probado estos productos en concreto decidme que tal os fue con ellos porque de verdad que no me imaginada que iban a decepcionarme tanto.

Espero que os haya gustado el post y que os animéis a dejar vuestras opiniones en comentarios.

 

Un beso y gracias por estar ahí ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

2 comentarios en “Rituals, ¿marca sobrevalorada?. Mi experiencia.

  1. Hola! No me puedo creer que no te oliera a nada, justo esas dos líneas son mis favoritas. Si te gustan los exfoliantes, que te prueben, aunque sea en las manos, el de mandarina y yuzu, no es el mismo que viene en el bote que tu has probado, a mi me encanta, el olor, cómo exfolia y el acabado que deja en la piel. Tampoco he probado muchas líneas más, y lo cierto es que de Tao lo que más me flojea es el exfoliante, aunque a mi si que me hace algo de efecto. Las mantecas también me chiflan, de esas dos líneas claro. También son fan de su colonia de te blanco….es de mis favoritas! Un besito!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.