Unboxing caja Smilebox Abril y selección de este mes

Hola chicas!:

Hoy el post va de comida y es que voy a compartir con vosotras el unboxing de la caja Smilebox que recibí a finales de Abril. La espera hasta que llega esta caja es eterna pero vale la pena, así llegó de cargada la box hasta mi casa.

 

Smilebox Abril

 

Como podéis ver en la foto viene un poco de todo: cosas para desayunar, para cenas, para la cocina…e incluso para los gatos.

Vamos a verlo un poco más en detalle 🙂

 

smilebox abril

 

Ñam!, la parte más contundente de la caja. El pan son las famosas hogazas de Rustic Bakery, producto que ha salido hace poco al mercado y que promete un pan jugoso, con corteza crujiente que se mantiene blandito por mucho tiempo….a mi madre le ha encantado, a mi no. Es cierto que se mantiene “blando” durante todo el tiempo que dura el paquete porque en ningún momento está crujiente ni “fresco”, además el sabor tampoco es que me haya encantado. Los cereales Nesquik los va a disfrutar bien a gusto mi madre (no soy muy aficionada a este tipo de cereales) y las tortitas me han parecido super prácticas para improvisar cenas rápidas. Las compraré si las encuentro en algún supermercado de mi ciudad.

Las galletas de Pepperidge merecen mención aparte…que buenas están!!!. Imaginaos unas galletas con forma de las típicas cookies, de tamaño generoso y hechas de brownie con trozos enormes de chocolate negro….aghaghagha (momento Homer Simpsons jejeje). Tengo que encontrarlas como sea jejeje.

 

smilebox abril

 

Gracias a Smilebox he podido probar así de golpe todas las variedades de los nuevos Yatekomo World Tour: la de macarrones a la Carbonara, el de Cous Cous y el de Arroz Tres Delicias. El Cous Cous no me gusta (gracias a Yatekomo lo he descubierto jejeje), el de macarrones está rico (seguro que lo acabo comprando) y el de arroz tres delicias me ha dejado sorprendida porque este plato me gusta pero este de Yatekomo no he podido ni comerlo. Solo tomé una cucharada y me supo fatal…¿a alguna os ha pasado igual?. Si la habéis probado contadme que tal os pareció.

Los otros productos aún no los he probado así que solo os puedo contar que son un plato de verduras con patatas de Litoral, una bebida energética (yo no puedo tomar estas cosas que me tiro 3 días sin dormir jajaja), una salsa barbacoa de Chovi y una bebida tipo Gatorade (que te ayuda a recuperarte tras el ejercicio físico) pero en vez de ser de limón o naranja es un batido de chocolate (genial!).

 

smilebox abril

 

He dejado para el final los productos de “bazar”. El primero de ellos es una caja de pañuelos de la marca Kleenex de los que he dado buena cuenta (he estado hecha polvo, he llegado ha perder por completo la voz durante varios días) y que han resultado ser muy suaves con mi pobre nariz. Las dos cajitas son de Feliway, un producto que las que tenéis gatos seguro que os suena. Es un spray que pulverizado en transportines, muebles o incluso tejidos ayuda a que los gatos estén más relajados y sin agresividad. Va genial para cuando tienes que llevarlos al vete y tienes que meterlos en el transportin y meterlos en el coche. Lo odian (la mayoría) y les estresa mucho pero si pulverizas este líquido (simula ser una hormona que los gatos segregan de forma natural) se sienten más relajados y seguros.

El megarollo está siendo de mucha utilidad en la cocina y la muestra es de suavizante Vernel, aún no la hemos probado pero no tiene mala pinta.

¿Qué os ha parecido?. En mi casa ha triunfado y ya estoy deseando que llegue la de este mes 😉

Si queréis pedir la caja que se elige este mes y recibirla oro (con los productos elegibles multiplicados por dos) por solo 12,99 € podéis conseguirla haciendo click aquí.

Estos son los productos que podéis escoger en la Smilebox “Cuídate y disfruta”.

 

smilebox1

smilebox2

smilebox3

smilebox4

smilebox5

 

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la siguiente.

 

Un beso y gracias por estar ahí ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Un comentario en “Unboxing caja Smilebox Abril y selección de este mes

  1. Hola guapa! Pues tiene pintaza! Yo he podido probar el Vernel gracias a Testamus, y ahora esperando los clinex también con Testamus, el suavizanto nos ha encantado, a ver los pañuelos, tiene todo muy buena pinta! Una caja muy completa, las galletas me han dejado flipada, las quiero probar jajaaaa. Un besote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.