Haul Bomb Cosmetics con Lola Peinetas

Hola chicas!:

Las que sigáis el blog desde hace un tiempo sabréis que la marca Bomb Cosmetics me gusta bastante tanto por su estética cuidada y femenina como por sus deliciosos olores y cuidados ingredientes. De hecho os he enseñado bastantes productos de ellos y hoy vengo ha enseñaros algunos más jejeje.

Mirad que bonito!.

 

Bomb Cosmetics

 

No me digáis que este tipo de productos no os entran por los ojos…es que tienen una estética que llama la atención y hace que quieras coleccionarlos jejeje.

Muy en consonancia con esta estética existe una tienda online llamada Lola Peinetas, gracias a la cual he podido descubrir estos productos que os muestro hoy. Es una web pequeñita, coqueta y con un aire naif muy especial y que cuenta con una cuidada selección de productos y marcas.

 

lolapeinetas

 

Podréis encontrar un variado catálogo de productos de Bomb Cosmetics: desde sus famosas (y enormes) bombas de baño, sus exfoliantes labiales, baños cremosos (los pastelitos que veis en la imagen), jabones, champús sólidos, barras de masaje, mantecas corporales, productos para la limpieza facial, mascarillas…de todo!. Como curiosidad también podéis comprar los “little hotties” de la marca (pequeñas pastillas de cera para quemadores) por unidades, así poder elegir los aromas que más os gusten.

También podéis haceros con los tintes de labios de la marca Miss Patisserie, una firma británica de cosmética natural y artesanal que, como Bomb Cosmetics, tiene una imagen naif y vintage que me gusta mucho.

 

miss patisserie

 

¿Queréis ver los productos que recibí y saber un poco más de ellos?, vamos allá!.

 

  • Limpiador facial Petal Perfect:

 

petal perfect bomb cosmetics

 

Este limpiador facial contiene aceite de geranio y rosa y ayuda a la piel a sentirse limpia y relajada. Esta perfumado con notas de rosa, melocotón, iris, lirio, ámbar…

También debo decir que contiene el omnipresente Phenoxyethanol…¿por qué lo pondrán en todo, incluso las marcas que usan ingredientes naturales?. Al menos al ser un limpiador, solo tenemos puesto el producto en la piel unos segundos y no se queda ahí todo el día como en las cremas faciales. Señores de Bomb Cosmetics no estropeen sus productos añadiendo este ingrediente en sus formulas. Si hay marcas que no usan este conservante y sacan sus productos sin problemas ustedes también.

 

bomb cosmetics petal perfect gel

 

El producto en sí es un gel transparente de color amarillo con un suave aroma muy agradable entre empolvado y afrutado. Ya lo he probado un par de veces y os puede decir que por ahora me deja la piel limpia y nada tirante. Además tiene una textura muy curiosa tipo gelatina que nunca había visto en ningún limpiador que haya usado.

Cuando lo pruebe más en profundidad os contaré que tal me ha ido.

 

  • Jabón Lime and Dandy y barra de masaje Velvet Strawberry

 

bomb cosmetics

 

Me encantan lo bonitos que son los jabones de esta marca (es verlos y pienso en gominolas jejeje), los juegos de colores y texturas son geniales y el jabón Lime and Dandy es un buen ejemplo. Hecho con aceites esenciales de lima y lemongrass tiene un olor cítrico ideal para despertar los sentidos. Genial para duchas mañaneras o para usar cuando aprieta el calor.

 

lime and dandy bomb cosmetics

 

Me encanta como huele…creo que me lo voy a guardar para usarlo este verano en la ducha. Seguro que resulta muy refrescante y dura una eternidad.

La barrita de masaje no se queda atrás. Esta elaborada con manteca de cacao y aceites esenciales de eucalipto y pimienta negra. A pesar de esos ingredientes su olor es suave, dulce y afrutado…huele a fresas y frutos rojos. Estoy deseando estrenarla!.

 

bomb cosmetics bombas

 

Las dos últimas cosas que os enseño son estos dos pequeños caprichos para el baño. El pastelito es un baño hidratante de mango y vainilla hecho con manteca de cacao, manteca de karité y aceites esenciales de pomelo y naranja.

La bolita es un baño cremoso de rosa hecho también a base de mantecas de cacao y karité y enriquecida con aceites esenciales de geranio y lavanda.

El problema que tengo con estas cosas es que son tan bonitas que me da pena usarlas jajaja. No obstante, os prometo que las usaré y os contaré que tal son. Si puedo os subiré alguna foto o vídeo en Instagram para que veáis el efecto en el agua 😉

 

Si os gustan este tipo de productos os invito a que os deis una vuelta por la web de Lola Peinetas, es muy fácil navegar por ella y encontrar el producto que buscas y además te envían tu paquete en 48/72 horas.

Os dejo el link de la tienda y de su Facebook para que les hagáis una visita y le regaléis un Me Gusta si os mola 😉

 

 

Espero que os haya gustado la entrada y que os animéis a dejar un comentario. Por mi parte os iré contando mis opiniones cuando vaya probando todos los productos ya sea por aquí o por mis redes sociales. También quiero aprovechar para dar las gracias a los responsables de Lola Peinetas por permitirme probar estos productos ^_^

 

Un beso y gracias por estar ahí ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Un comentario en “Haul Bomb Cosmetics con Lola Peinetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.