Descubriendo Organic Skincare, cosmética natural low cost

Hola chicas!:

Hace unas semanas compartía con vosotras en Instagram una foto con un montón de productos de cosmética natural de las marcas Lola Skin y Organic Skincare

 

perse cosmetica

 

…y hoy toca hablaros de algunos de ellos. Ya que eran muchos decidí separarlos en dos partes y darle a mi madre la mitad para que los pruebe y yo me he quedado con la otra. En este post os voy a presentar los productos que me he quedado yo, la línea de Organic Skincare. Espero que os interese la entrada y os animéis a probar la cosmética natural 😉

Vamos allá!.

 

organic cosmetics

 

Organic Skincare es una marca de cosmética natural perteneciente al grupo cosmético Persé que se caracteriza por ser la primera firma vendida en perfumerías selectivas que cuenta con certificación ecológica. Todos los productos de la línea cuentan con el sello Eco Cert que certifica que más del 95% de sus ingredientes son naturales, que no están testados en animales y que para su fabricación no se ha realizado ninguna agresión al medio ambiente. Además su particularidad es que no hace falta comprarla en tiendas especializadas, ni en tiendas de cosmética natural ya que Organic Skincare está disponible en perfumerías “tradicionales” tales como Perfumerías Aromas, Fund Grube, La Balear o Perfumerías San Remo.

Otro de sus puntos fuertes es su precio: el precio más alto que encontramos en esta gama ronda los 20 € (depende de donde compres y de las ofertas que haya en ese momento) lo que hace de esta marca una opción estupenda para adentrarse en el mundo de la cosmética natural a precios low cost 😉

¿Queréis ver los productos que me mandaron para probar?. Eso está hecho!.

 

organic skincare

 

Dentro del apartado de faciales me mandaron 3 productos diferentes: un desmaquillante, un serum y una crema., El serum tiene la particularidad de que está indicado para el tratamiento de la piel del contorno de los ojos. He usado bastantes sueros y productos similares para el rostro pero nunca uno específico para el contorno de los ojos así que estoy deseando ver que efecto tiene (ya sabéis que estoy algo obsesionada con esa zona de mi cara jejeje). Contiene entre sus ingredientes plantas alpinas suizas, escualano vegetal y aceites de oliva y jojoba ecológicos, ácido hialurónico y vitamina E. Según indica la marca, además de actuar como tratamiento tiene efecto tensor inmediato así que pinta genial para aplicar por las mañanas y “despertar” la mirada. Os haré review sobre él cuando lo pruebe a conciencia.

La crema es una nutritiva nocturna para todo tipo de pieles elaborada con casi los mismos ingredientes que el serum. La única diferencia es que contiene manteca de karité y aloe vera.

Tiene una textura de las que me gustan a mi: sólidas y fundentes.

 

nutritiva organic skincare

 

Es de esas cremas que pones el tarro al revés y no cae ni gota pero que al aplicarlas en la piel se funden bien con el cutis y no resultan excesivamente pesadas.

He comenzado a probarla hace nada así que cuando pasé un mes o así usándola os haré la reseña y os contaré si vale la pena.

Por último el desmaquillante es un bifásico, cosa que por ahora no había visto en cosmética natural. Debo admitir que yo no uso de forma habitual ningún producto de maquillaje que necesite este tipo de limpiador pero lo pondré a prueba y os contaré que tal va. Contiene aloe vera ecológico y certificado, escualano vegetal y aceite de macadamia para nutrir y cuidar la piel.

 

exfoliante organic skincare

 

El último producto que recibí fue este exfoliante corporal hecho a base de aceite de oliva y sal.  También contiene aceite de cascara de limón y estoy deseando probarlo. Tengo la sensación de que es de esos exfoliantes que rascan de verdad y dejan la piel suave y renovada. (no como alguno que he probado últimamente). Soy muy fan de este tipo de productos y ahora es un buen momento para hacer una exfoliación corporal a conciencia para que los productos anticelulíticos hagan un mayor efecto. En breve lo probaré por primera vez y os contaré mis primeras impresiones (os subiré foto para que veáis su textura a Instagram, podéis hacer click aquí para poder seguirme y no perderos ninguna novedad).

Muy pronto subiré otro post hablando de los productos que se quedó mi madre (son de la línea Lola Skin) y en cuando vaya probando los míos os iré colgando las reviews ya sea aquí o por mis redes sociales.

Espero que os haya gustado la entrada y que os vayáis animando a probar productos de cosmética natural.

Aquí os dejo los enlaces de la web y el Facebook de Persé para que le echéis un vistazo.

Un beso y gracias por estar ahí ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Un comentario en “Descubriendo Organic Skincare, cosmética natural low cost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s