Fluido 8 en 1 CC de Logona, review colaboración con Naturaonline

Hola chicas!:

En el post de hoy os traigo una review en colaboración con Naturaonline, una tienda de cosmética natural de la que os hablé el mes pasado y gracias a la cual voy a poder realizar reseñas de productos de belleza naturales durante los próximos meses (podéis hacer click aquí para ver el primer post).

Este mes he elegido un producto que aúna tratamiento y un toque de color…

 

fluido cc logona

 

Logona es una marca alemana de cosmética natural con una trayectoria de más de 30 años que se caracteriza por usar sólo aceites vegetales para la composición de sus fórmulas de cremas y lociones.

Cuando vi este fluido en la tienda me decidí a cogerlo porque aunque no me gusta nada maquillarme de forma regular hay días en los que me veo paliducha o con mala cara y necesitaba algo que diese efecto “buena cara” y que fuese natural.

Y creo que he dado en el clavo.

Este fluido CC es similar a una CC Cream solo que es mucho más ligero que cualquier crema que haya probado. En un solo producto encontramos 8 beneficios diferentes:

  • Cubre la piel y la unifica.
  • Aclara la tez.
  • Elimina las manchas de la piel.
  • Reafirma la piel.
  • Protege la piel contra factores externos agresivos.
  • Reduce las arrugas.
  • Hidrata intensamente.
  • Previene las manchas de la piel.

 

fluido logona

 

Entre sus ingredientes nos encontramos con aloe vera, ácido hialurónico, aceite de oliva, flor de margarita…

“Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Bellis Perrennis Flower Extract*, Alcohol, Glycerin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Silica, Glyceryl Stearate Citrate, Simmondisia Chinensis (Jojoba) Seed oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Isoamyl Laurate, Sorbitol, Tocopheryl Acetate, Beta Vulgaris Root Extract, Hydrolyzed Corn Starch, Acacia Senegal Gum, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Pyrus Malus (Apple) Seed Extract, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, titanium Dioxide, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Lactic Acid, Tocopherol, Sodium Lactate, Sodium Hydroxide, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, p-Anisic Acid, Sodium Chloride, Disodium Phosphate, Potassium Chloride, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Potassium Phosphate, Parfum (Essential Oils), Linalool, Limonene, Citral, Coumarin, Geraniol, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides).”

Debo aclarar que si buscáis un producto con una cobertura alta en este fluido no la vais a encontrar. Como podéis ver en esta foto su textura es muy ligera y acuosa y su cobertura es ligera y muy natural.

 

fluido cc logona

 

No es un producto para “tapar” sino para unificar, dar luz y darle vidilla a la piel. Al contener ácido hialurónico hidrata y ayuda a la piel a mantener ese agua consiguiendo un efecto antiedad.

Para mi estilo “beauty” (cara lavada o estilo piel desnuda) es un producto perfecto para el día día. Es ligero, no deja sensación pesada en la piel, no marca la líneas de expresión, hidrata sin dejar sensación grasa y además es un tratamiento para el cutis.

Cuando (raramente) llevo maquillaje o hidratantes con color durante varios días seguidos acabo por tener problemas cutáneos: me salen granos o rojeces, se me reseca la zona alta del pómulo…con este fluido me pasa justo lo contrario. Cuando lo uso noto la piel más jugosa y con mejor tono. No estropea la piel, la mejora!!.

El único inconveniente que le veo es que no tiene protección solar. Si tuviese un buen SPF (de 20 en adelante) sería perfecto: hidratación, tratamiento anti edad, protección contra las manchas, color y protección. Señores de Logona animaros y añadirle protección solar 😉

Resumiendo es un producto genial para unificar el tono y darle luz al rostro a la vez que le damos un tratamiento antiedad y atenuador de las manchas pero siempre teniendo en cuenta que la cobertura que vamos a conseguir es muy ligera.

A mi me encanta y le estoy sacando mucho partido.

¿Conocíais este producto?, ¿habéis probado la marca Logona?.

Mientras comienzo a preparar la review del mes que viene os dejo todos los enlaces de interés de Natura Online para que nos os perdáis ninguna de sus novedades:

Espero que os os haya gustado la entrada y nos vemos en la siguiente.

Un beso y gracias por estar ahí ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

8 comentarios en “Fluido 8 en 1 CC de Logona, review colaboración con Naturaonline

  1. Qué buena pinta tiene!!! No he usado nunca una cc cream de estas que van con color, porque la verdad que me da la sensación de que va a ser grasa, pero si que se ve esta más fluida. Además al ser más acuosa y como tu dices unificar la piel y no tanto “taparla” seguro que me gusta, ya que no me gustan nada las bases de maquillaje que se quedan muy exageradas.

    Un besito guapa

    Me gusta

  2. Me recuerda un montón a mi bb cream de Garnier. Es muy liquidilla y de cobertura media. La marca no la he oído nombrar en mi vida. Me pasaré a ver la web y sus precios, y si hay algo que me llame ¡¡¡me lo compro!!!
    ¡¡¡Besos!!!

    La Leonera Potinguera

    Me gusta

  3. Las BB cream y las CC creams están de moda desde hace un tiempito ya, pero las que conozco siempre contienen ingredientes dañinos. Este me llama la atención por ser natural, pero al mismo tiempo cuando dijistes que la textura era ligera, enseguida pensé que no era de gran cobertura y me lo confirmastes unas líneas después. Yo en verdad necesito algo que me de algo de cobertura, aunque no completa porque las BB y las CC no están diseñadas para ese propósito, pero si que al menos cubra alguito. No obstante, sería bueno probar. Besos.

    Me gusta

  4. No conocía esta firma pero la investigaré ya que este producto me ha llamado muchísimo la atención y a pesar que soy consumidora de cosmética convencional he de decir que cada día me intereso más por la natural por el tema de la formulación y porque ha mejorado mucho en muchos aspectos. Muaks

    Me gusta

  5. Pingback: Review labial “Red Elegant” de Neobio con Naturaonline | Los Mundos de Caroline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s