Perfume Valentina, la alta costura hecha fragancia

Hola chicas!:

Hoy toca post un post perfumado y es que aún no puedo creer que no os haya enseñado esta preciosidad en el blog. Hoy hablamos del perfume Valentina de Valentino.

 

valentina

 

Estas navidades sus majestades fueron muy generosos conmigo y la mañana de Reyes me encontré esta pequeño tesoro bajo mi árbol. Cuando lo vi casi no me lo creía, hacía mucho tiempo que me había encaprichado de este perfume tras probar su equivalente de fragancias Larome pero me parecía muy caro para mi bolsillo y nuca me animaba a comprarlo.

Pero ahora lo tengo y encima en un precioso estuche regalo!.

 

perfume valentina

 

Valentina es una fragancia de la firma Valentino lanzada en el año 2011 y que fue creada por los perfumistas Alberto Morillas y Oliver Cresp. Enmarcado dentro de los perfumes orientales florales sus notas olfativas son:

  • Notas de Salida: bergamota y trufa.
  • Notas medias: jazmín, flor de naranjo africano, nardos y fresa.
  • Notas de fondo: cedro de Virginia, ámbar y vainilla.

No os podéis imaginar lo bien huele…creo que nunca he tenido un perfume tan elegante, sencillo pero sofisticado y con ese toque floral tan femenino gracias a las flores blancas que contiene.

Me encanta!.

La salida es levemente verde pero nada amarga, seguida de un delicioso olor floral que soy incapaz de describir. Es alegre, natural, floral y dulce pero no en plan gominolas empalagosas sino algo mucho más natural y etéreo.

Creo que si tuviese que identificarlo con una persona sería Olivia Palermo.

Tiene clase sin resultar pretencioso.

 

perfume valentina

 

El frasco me parece muy Valentino: sencillo pero muy atractivo gracias a su detalle floral y su original vaporizador. A mi me encanta, ¿y a vosotras?.

Incluso el frasco de la leche corporal (que suelen ser bastante básicos e incluso feos) es una chulada, tan elegante como como la fragancia.

 

fragancia valentina de valentino

 

Hasta el estuche es especial y diferente a todos los cofres de perfumes que tenido hasta ahora. La caja está forrada de tela y lleva grabadas unas bonitas flores (rosas?). Lo tengo guardado como oro en paño en su plástico protector para que no se estropee jejeje.

 

estuche valentina

 

Si os ha llamado la atención tenéis que saber que existen diferentes variedades dentro de la línea Valentina, la que os he enseñado yo es el eau de parfum original pero también existe Valentina Acqua Floreale que es un eau de toilette, Valentina Assoluto, Valentina Rose Assoluto y Valentina Pink que tiene un frasco super llamativo y alegre.

Pink power!.

 

valentina pink

 

Intenso, o no?.

Si tenéis la oportunidad de probar cualquiera de las variedades de Valentina no lo dudéis. Es una apuesta segura.

Espero que os haya gustado la entrada y os deseo un feliz finde 😉

 

Un beso y gracias por estar ahí ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s