Haul de cosmética natural rusa con Julia Ecocosmética

Hola chicas!:

Un día más vengo a daros la tabarra y de paso a traeros un nuevo post que tengo unos cuantos acumulados y ya es hora de que vean la luz jejeje

En esta ocasión os voy a hablar de una tienda de cosmética natural que os sonará seguro, http://www.juliaecocosmetica.com

 

juliaeco

 

Digo que os sonará seguro porque hace poco organicé un sorteo en Instagram con ellos en el que regalaba un par de productos de maquillaje de una marca bio (el maquillaje natural y no perjudicial existe!, como Teruel jejeje). Si no os suena, primero os dejo mi enlace de Instagram (click aquí) para que no os perdáis ninguna novedad (también subo fotos de ovejas y esas cosas jajaja) y segundo, os cuento que Julia Ecocosmética es una tienda online donde podemos acceder a marcas tan populares dentro de la cosmética natural como Ajedrea, Krous, Lily Lolo, Matarrania o Naobay y a otras, que yo al menos no conocía, como Masmi, Physalis, Sotya o una con el curioso nombre de: Recetas de la abuela Agafia.

La web está muy bien organizada y es muy sencillo encontrar el producto que necesitamos entre sus varias categorías. Está dividida en ” Cosméticos” (facial, maquillaje y cuerpo), “Hombre” (faciales, baño, cabello, solares, perfumes…), “Infantil”, “Capilar”, “Salud” (batidos naturales, aceites, infusiones, comprimidos…) y “Regalos”.

Tienen de todo!.

De todas estas marcas y productos os voy a enseñar dos cosas muy interesantes que me han mandado para probar.

El primer producto es una manteca corporal con una pinta estupenda:

 

manteca corporal

 

Este pedazo de frasco de 500 ml nada más y nada menos (me va a durar vida y media más o menos jejeje) contiene una manteca corporal elaborada con ingredientes súper hidratantes ideales para reparar y nutrir en profundidad las pieles más secas. La manteca de karité, la manteca de cacao y el aceite de argán hacen de este producto un cóctel hidratante que mis piernas (más resecas que el desierto de Arizona) van a agradecer mucho.

Os haré review de ella en profundidad pero os adelanto que tiene una textura muy particular y densa.

 

manteca corporal organica

 

Con esa pinta y lo bien que huele dan ganas de untarla en el pan jejeje.

 

El segundo producto es un jabón de la agradable Abuela Agafia

 

jabón recetas abuela agafia

 

Mírala que maja rodeada de flores y de letras indescifrables jejeje. Para las que no sepáis ruso os cuento que este bonito jabón es un jabón/crema de Kalina y aceite de bardana elaborado a mano según recetas tradicionales con cientos de años de antigüedad y utilizando materias primas de  zonas ecológicamente limpias de Siberia y de la región del Baikal. Creo que nunca he tenido un jabón con un origen tan exótico y especial 😉

Aunque tengo otro jabón en uso en este momento, abriré también éste para probarlo y contaros que tal es.

Mientras preparo las reviews os dejo los enlaces de interés de Julia Ecocosmética, incluido el link de su grupo de Facebook donde hace un sorteo de productos de su tienda todos los meses. Apuntaros y así no os perderéis ninguno!.

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

 

Besos ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Un comentario en “Haul de cosmética natural rusa con Julia Ecocosmética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s