Review perfume Lolita Lempicka original!

Hola chicas!:

Me parece mentira que con lo fan que soy de Lolita Lempicka y con los muchos post de perfumes de la marca que he hecho (podéis ver alguno aquí y aquí) aún no os haya hablado del origen de todo, el perfume original Lolita Lempicka.

¿Entráis conmigo en el mundo en universo de Lolita Lempicka?.

 

lolita lempicka

 

Lolita Lempicka es el seudónimo una diseñadora francesa nacida en Burdeos llamada Josiane Pividal Maryse. Desde muy niña Josiane mostró una gran habilidad para diseñar y crear vestidos inspirados en los cuentos de hadas así que a los 17 comenzó a estudiar moda. Con tan solo 29 años lanzó su primera colección y desde entonces ha seguido creando prendas con ese halo especial y mágico. Magia que también ha traslado a sus perfumes.

 

lolitadiseñadora

 

El perfume Lolita Lempicka fue creado en el año 1997 por el nariz “Annick Menardo” y cuenta entre sus notas olfativas con:

  • Notas de salida: violeta, hiedra y anís estrellado
  • Notas Medias: iris, amarilis, regaliz, raíz de lirio y cereza.
  • Notas de fondo: haba tonka, vainilla, vetiver, almizcle blanco y praliné.

Estas notas indican que es una fragancia floral/frutal gourmant. Paras las que esta palabra os suene a chico deciros que los perfumes gourmant son aquellos que evocan olores de comida, sobre todo de alimentos dulces. Así que si un perfume lleva notas de vainilla, chocolate, canela, caramelo…es una fragancia gourmant.

Que decir del frasco…es precioso…

 

lolita lempicka

 

Tiene forma de manzana y según recuerdo está inspirada en la manzana del pecado 😉

Toda el material publicitario y la imaginería que lo acompaña tiene ese mismo aire etéreo y mágico.

 

Lolita-Lempicka-x-Woodkid-1

 

En la actualidad la marca le da ha dado un toque fresco y juvenil gracias al rostro de la actriz Elle Fanning.

 

ellelolita

 

En cuanto a la fragancia en si…si ya es difícil describir el aroma de un perfume a través de un post, con este me es especialmente complicado. Es una fragancia especial, que al igual que sucede con perfumes como Ángel de Thierry Mugler, o te encanta o no puedes usarlo porque te da dolor de cabeza.

Tiene una salida potente y dura mucho, sobre todo en los tejidos así que si lo pruebas y no te gusta más vale que laves la ropa jejeje.

Nada más aplicarlo en mi piel noto las notas de los pétalos de las violetas, pero en mi caso, el aroma que es más predominante y más noto es el de la hiedra. La mayoría de la gente percibe de forma más fuerte el aroma del anís (y a algunas no les gusta) pero no es mi caso.

Después de esa salida verde amaderada (nada cítrico ni nada por el estilo) el perfume se va volviendo más cálido y mezcla las notas florales del Iris con el toque de regaliz y con notas dulces pero suaves.

El halo que deja la final es ligeramente avainillado y muy agradable.

 

LOLITA LEMPICKA

 

Resumiendo: es un perfume intenso, dulce pero no empalagoso, con notas audaces como el regaliz o el anís que le dan personalidad y cuenta una duración impecable.

Debido a su potencia lo veo perfecto para épocas de Otoño o Invierno pero yo lo uso con moderación durante todo el año.

Moderación chicas, esa es la palabra clave jejeje.

Si os gusta el perfume o queréis probarlo en Fapex tenéis en estos momentos el cofre con la fragancia de 50 ml y la crema corporal de 100 ml por solo 36,30 €. El frasco solo en El Corte Inglés cuesta la friolera de 70 € así que es señor ofertón.

Espero haberme explicado lo suficiente (que describir aromas es muy complicado) y que el post os haya gustado.

 

Besos y feliz finde! ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Un comentario en “Review perfume Lolita Lempicka original!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s